Autor Tema: Control remoto para 4 marcas de cámara digital  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Control remoto para 4 marcas de cámara digital
« en: 20 de Octubre de 2005, 02:35:34 pm »
No es estrictamente un tema de equipo de pesca, pero tener un control remoto viene bien si quieres salir en una foto  con el compañero y habeis salido a pescar los dos solos.

Manual : http://www.wen-jiang.de/RC-C2-EN.pdf

Pero lo pongo exclusivamente porque lo he recibido esta semana y por bastante menos del mando original de la casa Canon puedo controlar además con el mismo mando a otra cámara Nikon cuando tengo que hacer fotos con trípode para cosas relacionadas con la pesca o con la family ....

Para Sony no vale este. solo para Canon+nikon+pentax+minolta, aunque hay otros de otras marcas y también de vídeo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sería posible usar un tripode submarino en inox y sacarse fotos uno mismo en el fondo metiendo el mando tambien en una carcasa? UMMMMM Funcionaria la luz infraroja que emite bajo el agua (esto es una pregunta para quien la sepa contestar) UMMMM
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Control remoto para 4 marcas de cámara digital
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2005, 04:27:30 pm »
Cita de: "usuario"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sería posible usar un tripode submarino en inox y sacarse fotos uno mismo en el fondo metiendo el mando tambien en una carcasa? UMMMMM Funcionaria la luz infraroja que emite bajo el agua (esto es una pregunta para quien la sepa contestar) UMMMM


JeJe :D  Perdona el atrevimiento pero me parece que va a ser que no.
El trípode tendría que ser tipo "ancla-titanic", y los infrarrojos se absorben por el agua, aunque atraviesan humo y polvo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Control remoto para 4 marcas de cámara digital
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2005, 06:44:02 pm »
si funciona en el agua , tiene q star d pm!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Control remoto para 4 marcas de cámara digital
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2005, 08:51:59 am »
Me preguntan :

Fernando me han comentado que entre las cámaras de fotos digitales las canon son de las que mejores imagenes toman debido a que tienen más cantidad de frames por segundo(o algo así) ,eso es cierto ?, tu lo has comprobado?
Es que me iba a pillar la sony t5  pero me han comentado esto y me han dicho que la canon ixus 50 graba muy bien...
Shane me comentó que la Sony suya le iba muy bien ...
Como tu entiendes de fotografía sabrás algo :roll: del tema no?.
saludos


Mas que marcas mejores que otras fijate en productos mejores que otros.
Cuando te refieres a grabación de vídeo cuantos mas frames por segundo mejor, pero mas importante es todavia la resolucion -llegar a 640x480- o el número de minutos seguidos de grabación para poder filmar una escena completa o la luminosidad de la lente o que la lente abra hasta 28mm en vez de los 35-40mm normales, pero Canon en general creo que usa lo mismo que sus competidoras en ese aspecto. No llegan a los 30 frames por segundo de las cámaras de video PAL MiniDV y se quedan en 20 y a veces 15 ya que es mucha memoria la que hay que ponerles a las cámaras para almacenar video.

Las grandes marcas Canon, Sony, Nikon, Olympus, Konica-Minolta, Panasonic-Leica, Pentax, etc tienen modelos que sacan fotos bestiales y sacan videos "chulillos". Es cuestión de afinar mucho para elegir uno u otro modelo.

Ahora teneis una auténtica revolución y no deberíais fijaros mucho en el precio (entendamonos). Un amigo muy amigo se gastó varios millones de pesetas de las antiguas en equipo fotografico y hoy podeis adquirir por menos de 400 euros cámaras capaces de obtener la misma calidad así que en realidad CUALQUIERA es una ganga si lo ves desde un punto de vista histórico.

Yo me decidí por una Canon S70 hace un año para reemplazar a mi sufrida Canon A40 que sacó 8000 fotos en 2 años. Pero porque la Minolta A2 no tenia carcasa a buen precio. Y siempre dude por elegir una cámara mas pequeña tipo Sony T3 y perder los 28mm de angular. O sea que no es fácil. Es un equilibrio.

Todo no cabe en el (mismo) botijo
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: