Autor Tema: salvimar voodo rail 85 primaverile  (Leído 3350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2253 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2012, 09:53:29 pm »
Yo no quisiera ni defender, ni acusar a nadie, peeeeeroooo... Si le planteaste tu problema al vendedor y te lo solucionó satisfactoriamente, qué sentido tiene que pongas este post aquí?

Creo que te dió un servicio postventa inmejorable solucionándote un problema puntual a tiempo y esta publicidad no le beneficia en lo más mínimo.

No sé, es mi humilde opinión. A lo mejor estoy equivocado.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2012, 11:05:58 pm »
Yo no quisiera ni defender, ni acusar a nadie, peeeeeroooo... Si le planteaste tu problema al vendedor y te lo solucionó satisfactoriamente, qué sentido tiene que pongas este post aquí?

Creo que te dió un servicio postventa inmejorable solucionándote un problema puntual a tiempo y esta publicidad no le beneficia en lo más mínimo.

No sé, es mi humilde opinión. A lo mejor estoy equivocado.

+1. Aqui no hay respetos...
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2012, 10:17:36 am »
Yo no quisiera ni defender, ni acusar a nadie, peeeeeroooo... Si le planteaste tu problema al vendedor y te lo solucionó satisfactoriamente, qué sentido tiene que pongas este post aquí?

Creo que te dió un servicio postventa inmejorable solucionándote un problema puntual a tiempo y esta publicidad no le beneficia en lo más mínimo.

No sé, es mi humilde opinión. A lo mejor estoy equivocado.

Discrepo ....  ;)

Toda información es bienvenida ... se comenta que el fusil tiene un problema puntual ( que yo sepa es el segundo compañero de foro que lo comenta) ... eso es información ...
Se comenta que el distribuidor ataja el problema rapidamente..., en principio, y le da solución al cliente ... eso es MUY BUENA información y , bajo mi punto de vista, es un magnífica publicidad para la marca... Por que no nos engañemos, problemas con algún producto tienen TODAS las marcas ... lo que dará credibilidad y garantia ( y prestigio a la marca) al cliente es la rápida resolución de su problema, yo por lo menos valoro mucho esto .... otra cosa es que la marca no fabrique mas que mierda, pero no es el caso ...
Para mi este post tiene bastante información interesante para un futuro comprador de este fusil...
Un saludo 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2012, 10:34:55 am »
Yo no quisiera ni defender, ni acusar a nadie, peeeeeroooo... Si le planteaste tu problema al vendedor y te lo solucionó satisfactoriamente, qué sentido tiene que pongas este post aquí?

Creo que te dió un servicio postventa inmejorable solucionándote un problema puntual a tiempo y esta publicidad no le beneficia en lo más mínimo.

No sé, es mi humilde opinión. A lo mejor estoy equivocado.

+1
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2012, 02:02:09 pm »
bueno pues al final me han dao cazon por merluza me mando el sr chio una culata usada y no se la e querido coger por que la mia estaba inpecable e tenio q empezar hacer bricos con el le he tenido q poner pegamento epoxico por no dejarselo alli en la tienda
por q el apoyo de carga si me lo quede de la culata usada y es verdad q pagar 150 pavos pa esto no hay respeto ....para todo lo demas
salvimar anda y la gente se solidariza mas con el q fabrica q con un sim ple compañero pero pa tirar a otras marcas q le han salio rana
si pueden achear anda anda anda q dios lo manda y esta no es mi opinion sino mi mas energica repulsa a esta marca e hablado
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2012, 12:13:03 am »
Lo siento bien compañero, ya eres el segundo del foro ( que yo sepa), al que se la meten por la escuadra en el servicio post-venta de esta marca ...  :(
Otra buena INFORMACION para el dia que toque renovar el arsenal ....  ::) ::) :-[ >:(

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2012, 10:37:20 am »
Pues mira que tenia buena pinta el fusil, yo me lo estaba planteando en pillarmelo en 90cm pero con lo burro que soy y con ese servicio post venta casi mejor me miro un Piccasso... y esta es mi opinion.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2012, 12:17:57 pm »
Parece la maldición salvimar... Ayer me rompió/desapareció en el agua el apoyo de carga de mi salvimar voodoo rail open 85, con el que estoy encantado... Ya veremos que me dicen. 8)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2012, 01:11:31 pm »
Esto huele a cagada, en estos casos...circular a los compradores y/o a las tiendas, y reponer gratuitamente las culatas, ya que la rotura del apoyo de carga en el agua mientras lo cargamos puede ocasionar la rtura del traje y muchas lesiones incluso graves.
Lo buenos que son los foros para estas cosas hace años nadie se enteraría y se irían de rositas.
Mi consejo...muy claro, mientras no se solucione estos problemas no comprar estos fusiles.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 01:19:44 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2012, 04:36:53 pm »
Lo siento compañero. Alomejor insistiendo bastnte mas cosigues que te traigan una nueva. Pero si ya has cogido lo que te ofrecieron...

Una pena estar ilusionado con una compra y ver que la cosa no ha sido como se esperaba.
 

Desconectado Chio Salvimar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
    • Jornades de Pesca
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2012, 09:39:49 pm »
Saludos a todos:
Hoy he podido ponerme en contacto con NED-LAND y solucionar su problema, que es tan sencillo como enviarle una culata nueva, pero como me llamaron desde la tienda explicando el problema y que el cliente necesitaba el fusil para el fin de semana, yo le envie una culata esperando me llegaran las nuevas,
La primera tanda de fusiles Voodoo tenia un punto fragil en el soporte de carga, actualmente esta solucionado modificando las durezas de los anchajes siendo mucho mas resistente, aqui en el foro no es el primero que comenta este tema, pero han sido algunos mas, que se han encontrado con este tema, se les ha cambiado la empuñadura y no han vuelto a tener problemas.
No cabe decir que todos los fusiles Salvimar tienen garantia y que los problemas que hayan podido surgir se han solucionado
Gracias
La diferencia entre, he visto, y he pescado, esta en los detalles.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2012, 09:51:31 pm »
muy bien esa forma de actuar por la marca
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2012, 09:52:05 pm »
Parece la maldición salvimar... Ayer me rompió/desapareció en el agua el apoyo de carga de mi salvimar voodoo rail open 85, con el que estoy encantado... Ya veremos que me dicen. 8)

Pues ya sabes, la marca reconoce el defecto de construcción y la sustituye por una nueva.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2012, 10:07:00 pm »
muy bien esa forma de actuar por la marca
Si...pues no se que coño hacen a la venta si saben que tienen un defecto, retirada del mercado y sustitución de los ya vendidos. Eso si que es respuesta de una marca. No esperar a que sigan rompiendo y que ocurra una desgracia.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 10:08:10 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:salvimar voodo rail 85 primaverile
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2012, 10:25:44 pm »
Bien por Chio y bien por Only, dando caña se consiguen cosas ...

Tags: