Autor Tema: Pescando a la espera 3  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Pescando a la espera 3
« en: 03 de Agosto de 2012, 11:45:52 am »
Hola señores, nada comunicaros que ya tenemos el video en casa, ahora no habrá que esperar nada, se enviará de inmediato, decir que hay ya varios compañeros que lo han visto y está gustando bastante, nuestra principal intención.

Para conseguir el mismo, se realizará el pedido mediante correo electrónico a la siguiente dirección de mail  pescandoalaespera@hotmail.com  en ella habrá que dejar constancia del nombre completo y dirección de la persona que va a realizar el ingreso así como copia del comprobante de haber realizado el ingreso, para evitar lios mas que otra cosa.
La cuenta a la que hay que hacer el ingreso es en el BBVA y esta a nombre de Pablo Sánchez Soler y el numero de cuenta  es.- 0182-2058-54-0201710257   el precio de cada DVD es de 10 € con los gastos de envío incluidos. Creemos que un buen precio para como andan los tiempos y por el contenido de los dvd´s, dos años de grabación, muchas horas y días dedicadas a ellos.

Para personas que les sea más cómodo el comprarlo directamente en mano, el video también se puede conseguir en diversas tiendas físicas:

  - El Pescador, en la ciudad de Algeciras, en calle Reyes Cátolicos nº 1, tlf. 956 60 49 23
  - Deportes Moybas, en la Linea de la Concepción, en calle Aurora 35, tlf. 956094709
  - Nautica Cádiz, en Cádiz en calle Poeta nieto nº 5, tlf. 956260059 / 956530324


También hemos hecho algunas ofertas para la adquisición de los volúmenes anteriores porque han sido muchos compañeros los que nos han preguntado por ellos, disponemos de las dos partes anteriores, Pescando a la espera y Pescando a la espera 2.

Los precios de los mismos son los siguientes, lógicamente se pueden pedir igualmente por separado:

  - vol 3 y vol 2   18€ gastos de envío incluido.
  - pack completo, los tres volumenes 25€, gastos de envío incluido.

Es una buena oportunidad para tener los videos por ese precio.











Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno señores ahí queda eso, esperamos que el trabajo sea del agrado de la mayoría, para cualquier duda aquí nos teneis, o mediante privados o correos, mi teléfono 660 93 15 51 y el de Coronil 659356850

Y nada esperando opiniones constructivas para seguir mejorando en esto de los videos, sean  buenas o malas, las queremos para seguir limando asperezas, un saludo señores.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2012, 12:45:58 am »
Se peyde pagar por paypal q tengo un dinero ahi y no tengo manera de sacarlo
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2012, 02:33:04 pm »
Sencillamente ESPECTACULAR, ayer me llegue de moybas a comprara gomas y no me pude resitir a llevarme una copia, habeis pasado de la crudeza de Tarantino al talento de Amenabar

salvando la dicactica del maestro abellan, pipin ferreras o pedro carbonell, ES EL MEJOR VIDEO DE PESCA SUBMARINA QUE HE VISTO, en calidad de imagenes, montaje de tomas, narracion y comentarios de los lances por lo pescadores

CHAPÓ! el liston esta muy alto para pescando a la espera 4, dificil de superar la madurez del 3

abrazos   :D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2012, 10:51:43 pm »
Se peyde pagar por paypal q tengo un dinero ahi y no tengo manera de sacarlo

Oliver no sabemos como va el tema paypal para recibir el pago, tenemos como has visto la opción más usual, la transferencia.

Sencillamente ESPECTACULAR, ayer me llegue de moybas a comprara gomas y no me pude resitir a llevarme una copia, habeis pasado de la crudeza de Tarantino al talento de Amenabar

salvando la dicactica del maestro abellan, pipin ferreras o pedro carbonell, ES EL MEJOR VIDEO DE PESCA SUBMARINA QUE HE VISTO, en calidad de imagenes, montaje de tomas, narracion y comentarios de los lances por lo pescadores

CHAPÓ! el liston esta muy alto para pescando a la espera 4, dificil de superar la madurez del 3

abrazos   :D

Muchas gracias Rafazul, ese es nuestro principal objetivo, hacer disfrutar a los pescadores con el visionado del video, en cada volumen intentamos limarlo un poco más dentro de nuestras posibilidades, gracias a gente como tu, nos da ilusión para seguir grabando y haciendo proyectos de este tipo, se intentará superar aunque difícil el siguiente, un saludo!!
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2012, 11:25:19 pm »
illo impresionante picha,ya estaba difícil de superar con el ultimo pero cada vez mejor picha, todo calidad y de porte...
un detalle que me ha gustado mucho es lo de comentar cada captura después de realizarse y el de los pescadores hablando entre ellos en superficie sobre como trabajar la pieza jajaja que arte.
nose como superareis este  volumen macho...
bueno enorabuena a los dos picha y un saludo al comentarista que tambien es un mostrog y lo hace del carajo  ;)
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2012, 08:00:55 am »
muchas gracias riqui, no te preocupes que encontraremos la manera de superarlo, al final de cada dvd siempre surge esa cosa esto no se puede superar, pero con constancia e imaginacion se puede conseguir.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2012, 10:33:26 am »
Bueno en septiembre igual vuelvo para el estrecho si voy lo pillo alli directamente!!
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2012, 08:25:09 pm »
Bueno en septiembre igual vuelvo para el estrecho si voy lo pillo alli directamente!!

Jejeje te ha gustado esto eh, a ver si tienes más suerte esta vez con el agua, de camino te llevas el dvd que te va a gustar.

Riki tio a ver, difícil está de superar pero lo intentaremos a ver si con perseverancia y mucha ilusión lo conseguimos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2012, 10:51:48 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

I M P R E S I O N A N T E. :o :o :o :o

Chicos, esta vez lo habeis bordado, no veas que jarta de buena capturas. :o :o :o

No hay ni un solo lance de relleno y coincido con Riki, en que ha quedado genial el que salgais comentando las capturas.

Tambien me ha gustado ver esas bajadas trabajando los meros enrocados ya que te das cuenta de como un pescado que parecía fácil se puede complicar en un momento.

Chicos, no os lo perdais, rascaos el bolsillo un poco que el precio que ha puesto esta gente a su trabajo es de risa y mas que una venta es un regalazo para todos nosotros. Si quereis que sigan grabando y compartiendo con nosotros todo lo que viven en el agua hay que apoyarlos un poco. ;)

Enhorabuena a Pablo y Coronil.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 10:52:41 am por BocaRape »
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2012, 11:42:03 am »
la mejor trilogia de video que tengo... ni señor de los anillos ni leches en vinagre.
ya os lo dije pero enhorabuena por el documental, tiene detalles buenisimos... la imagen de las corbinas y matais un robalo... ole. chapo.

pena el capiton ese de coronil que se pierde porque se veia mostruosooooo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Pescando a la espera 3
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2012, 07:30:34 pm »
Bueno como ya le he dicho a Pablo...ESPECTACULAR!!! No he visto ni un solo video que me haya gustado tanto como este.
Piezas espectaculares, pescadores a un nivel impresionante....solo daros la enhorabuena por el trabajo bien hecho y por fomentar la pesca segura y en equipo.

Un saludo a los dos cracks!
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Tags: