Autor Tema: Lo volvio a hacer....9.63  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Lo volvio a hacer....9.63
« en: 05 de Agosto de 2012, 11:01:49 pm »
.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 11:05:09 pm »
Brutal lo de este hombre, vaya carrerón  :o :o :o
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2012, 11:13:06 pm »
Desde luego que un prodigio inigualable, lo que toca las pelotas es el politiqueo ese de entrar en meta andando y toda esa mierda, para mi un deportista tiene que darlo todo en cada momento y no ir a por los cuartos, pero esta es solo mi opinión personal.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2012, 11:15:22 pm »
Hay que entender que tenian las semifinales y la final en poco tiempo....no es plan de forzar si van sobraus..
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2012, 11:17:28 pm »
es, la, polla, este, tio....es flipante lo que corre el mamon de el, pa que luego digan que vivir en jamaica es malo...y powell porque pincho con tirón si no.. taba 4º
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2012, 11:19:11 pm »
Brutal, en las anteriores carreras iba sobradito y en la final lo ha hecho facil  :o
Un crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2012, 11:23:52 pm »
Carrerón sin duda,, 
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 11:50:57 am »
Desde luego que un prodigio inigualable, lo que toca las pelotas es el politiqueo ese de entrar en meta andando y toda esa mierda, para mi un deportista tiene que darlo todo en cada momento y no ir a por los cuartos, pero esta es solo mi opinión personal.
Pues en cierta manera es así... pero hay que comprender que en las rondas de clasificación es pura estrategia y no conviene mostrar a los rivales verdaderamente como estas... ademas del desgaste que supone un esfuerzo máximo de ese calibre, se intentan mantener lo mas fresco para la final que en esta ocasión la semifinal estaba muy cerca de la final.

La verdad que fue un carreron, los jamaicanos de otro planeta y chapo por el joven ingles Gemili Adam que venia con 10.08 del mundial juvenil llegando en Londres hasta semis y por supuesto por la superación de Pistorius... increíble el competir con gente de 2 piernas.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2012, 12:07:40 pm »
Desde luego que un prodigio inigualable, lo que toca las pelotas es el politiqueo ese de entrar en meta andando y toda esa mierda, para mi un deportista tiene que darlo todo en cada momento y no ir a por los cuartos, pero esta es solo mi opinión personal.
Pues en cierta manera es así... pero hay que comprender que en las rondas de clasificación es pura estrategia y no conviene mostrar a los rivales verdaderamente como estas... ademas del desgaste que supone un esfuerzo máximo de ese calibre, se intentan mantener lo mas fresco para la final que en esta ocasión la semifinal estaba muy cerca de la final.

La verdad que fue un carreron, los jamaicanos de otro planeta y chapo por el joven ingles Gemili Adam que venia con 10.08 del mundial juvenil llegando en Londres hasta semis y por supuesto por la superación de Pistorius... increíble el competir con gente de 2 piernas.

+1

Hay que reservarse Rafa, que luego viene la semifinal, la final y luego el 200. Mas clasificaciones, semifinales etc. ¿y querrás un record en 200 tambien, no? Eso va a ser mas difícil.

Recuerdo el estratosférico record de Pietro Menea (Italia) 19.72 !! 20 años sin batirse (ni Carl Lewis pudo con el), y llegó Michael Johnson y lo dejó en 19.32   me quedé helado. Jamás vi a nadie correr tan rápido la curva. Los 19.66 anteriores no se si fueron de el también.



y luego viene el espigado Bolt y lo bate !!!!!!!!!! Con lo que costó batir el de Pietro Menea, y luego lo que hizo Michael Johnson me pareció imbatible, pero NO !!!  :o :o :o :o


Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2012, 12:17:55 pm »
Bueno yo hablo de la final en Juegos Olímpicos Beijing 2008, el tio hace 9,68 y entra mirando al publico "tocandose los huevos". Pero claro esta el politiqueo y no es lo mismo batir un marca mundial que hacerlo 10 veces, eso son 10 veces mas cuartos. Yo solo siento rabia de ver al mejor velocista de todos los tiempo no dejarse 100% en la pista

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Lo volvio a hacer....9.63
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2012, 12:22:59 pm »
Entonces ¿que me dices de Serguéi Bubka?  :o  Centímetro a centímetro ir batiendo su propio record hasta los 6.14 y desde los 5.83   ;D

Y dinerito ....  ;D

 :P

Tags: