Autor Tema: Barcelona  (Leído 9692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barcelona
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2012, 02:07:31 pm »
si estoy por allí cuenta conmigo!  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Barcelona
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2012, 06:22:09 pm »
Pena que no voy a estar, justo tengo vacaciones esa semana y estaré en la CB. :)
Nico.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Barcelona
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2012, 08:02:18 pm »
Llegas en día de fiesta en Catalunya Marco. ¿Seguro que vas a poder trabajar?  ::) Ese día descansas del viaje  :)

Por trabajo no me puedo acercar, lástima. Que tengas una feliz estancia y a ver si se repite!!

si, llega en dia de fiesta el 11 de septiembre cumple 46 tacos un mataescamus de la costa brava  ::)

Pau, llego el 11 porque trabajo el 12. Son 10 horas de vuelo hasta Madrid más la conexión y vuelo a Barna. HASTA YO necesito descansar...

Cumples 46 Juanjo? Felicidades por adelantado. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Barcelona
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2012, 04:20:55 pm »
En principio tengo libre ese dia , si no se me complica nada cuenta conmigo Marco ;) ( aunque me pilla algo retirado, :) ). si puede ser que no sea de noche mejor, jajaja. yá veremos ;). será un placer saludarte :)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Barcelona
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2012, 04:39:27 pm »
Todo el que quiera me puede enviar su número telefónico por privado. Si no nos vemos, al menos nos hablamos.

Tengo que ir a una tienda a comprar material. A lo mejor voy primero a un Decartón y luego a alguna tienda. A mi hijo mayor le acaba de robar su fusil...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Barcelona
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2012, 07:53:21 pm »
Marco si es el jueves por la tarde,, creo que casi seguro que te voy a poder llevar yo en persona a donde necesites,,, luego cenita y copa ;D

Venga coño!!!,,, animaros alguno más,,, no todos los días se puede disfrutar de la compañía de maese Marco  :D
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 07:54:53 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3090
  • Ha sido agradecido: 287 veces
Re:Barcelona
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2012, 08:09:36 pm »
Yo me apunto, asi conozco a Marco (y tambien a Taver)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barcelona
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2012, 07:40:31 am »
Llegas en día de fiesta en Catalunya Marco. ¿Seguro que vas a poder trabajar?  ::) Ese día descansas del viaje  :)

Por trabajo no me puedo acercar, lástima. Que tengas una feliz estancia y a ver si se repite!!

si, llega en dia de fiesta el 11 de septiembre cumple 46 tacos un mataescamus de la costa brava  ::)

Pau, llego el 11 porque trabajo el 12. Son 10 horas de vuelo hasta Madrid más la conexión y vuelo a Barna. HASTA YO necesito descansar...

Cumples 46 Juanjo? Felicidades por adelantado. :)

Gracias por adelantado  ;)

No te he puesto nada hasta el momento porque estaba pendiente de ver si podia hacer algun cambio en el cuadrante porque curro de noches toda esa semana, el jueves 13 podriamos escaparnos el Traski y yo por la tarde, podriamos estar alli a las 19 h. y acompañarte a Barragan si quieres, que es la mejor tienda pescasub alli en Barcelona, luego podriamos cenar unas tapas en cualquier lado y echar unas risas. La idea como dices al menos para nosotros es  quedar por la tarde y luego hacer un tapeo pero sin salir por la noche al menos nosotros que nos volvemos para aqui.  Al menos en tres o cuatro horas margen hay para pasar un buen ratillo y darte por fin un abrazo real y no virtual ( sin mariconadas y que corra el aire..)  :-*

El jueves a partir de que hora estaria operativo para vernos??
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Barcelona
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:16:57 am »
Llegas en día de fiesta en Catalunya Marco. ¿Seguro que vas a poder trabajar?  ::) Ese día descansas del viaje  :)

Por trabajo no me puedo acercar, lástima. Que tengas una feliz estancia y a ver si se repite!!

si, llega en dia de fiesta el 11 de septiembre cumple 46 tacos un mataescamus de la costa brava  ::)

Pau, llego el 11 porque trabajo el 12. Son 10 horas de vuelo hasta Madrid más la conexión y vuelo a Barna. HASTA YO necesito descansar...

Cumples 46 Juanjo? Felicidades por adelantado. :)

Gracias por adelantado  ;)

No te he puesto nada hasta el momento porque estaba pendiente de ver si podia hacer algun cambio en el cuadrante porque curro de noches toda esa semana, el jueves 13 podriamos escaparnos el Traski y yo por la tarde, podriamos estar alli a las 19 h. y acompañarte a Barragan si quieres, que es la mejor tienda pescasub alli en Barcelona, luego podriamos cenar unas tapas en cualquier lado y echar unas risas. La idea como dices al menos para nosotros es  quedar por la tarde y luego hacer un tapeo pero sin salir por la noche al menos nosotros que nos volvemos para aqui.  Al menos en tres o cuatro horas margen hay para pasar un buen ratillo y darte por fin un abrazo real y no virtual ( sin mariconadas y que corra el aire..)  :-*

El jueves a partir de que hora estaria operativo para vernos??


 :P :P :P :P :P :P :P Con ese plan yo me apunto es perfecto  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* CUANDO TERMINEIS DE COMPRAS EN LA TIENDA OS PASAIS POR VALENCIA Y ME RECOJEIS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2012, 11:20:35 am por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re:Barcelona
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:49:13 pm »
Trabajo desde las 14:00 hasta las 22:00. Fuera de este horario me encantaria poder conocerte y tomar unas cervezas. Te paso un MP con mi movil, si no podemos vernos cuenta conmigo para lo que necesites por la mañana hasta las 13:00.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barcelona
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:33:52 pm »
pues al final no podre ir, se me complico la cosa...  :-\

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Barcelona
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:38:48 pm »
Rajao ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Barcelona
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:48:04 pm »
Taver, queremos fotos de la llegada del pájaro. ¿Que tal si te acercas al Prat y le haces fotos a su entrada al hall?  ::)

Ahora en serio, una fotillo de los que os reunáis, haciendo un vermut con calamarcitos rebozados y una cervecita no estaría mal  ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Barcelona
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:01:32 pm »
pues al final no podre ir, se me complico la cosa...  :-\
Putada, porque cuando se complica la cosa a uno se complica al resto  :-\.
Desde aqui un ......que lo paseis muy bien  ;). y si, queremos fotitos  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Barcelona
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2012, 02:07:20 pm »
la ley de murphy, el tio que me tenia que cubrir el jueves se lo lleva la empresa a otro lado a currar y no puedo hacer el cambio de cuadrante, voy  a piñon esa semana de noches 19 h a 7 h.  :P
 

Tags: