Autor Tema: Nuevo mares  (Leído 37643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo mares
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2012, 01:14:41 pm »
;D

Oscar, nosotros nos reimos pero seguuuuuuuro que acabamos comprándolo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si no fuese por que han sacado una medida de 120 te aseguro que no lo compraba  ;D

No me va a aportar nada de mejoria a un spark de 110, que por cierto el que te compre lo tengo guardadito como oro en paño sin estrenar aun  :D :-* ya no hacen como esos  ;)

La culata de mares es la mejor con diferencia y en esta han hecho unas cagadas, el sujeta hilo de la antigua culata, era perfecto y no fallaba y a esta se lo han cambiado, pero sobre todo la gran cagada que veo, es el seguro que le han hecho, el seguro de la antigua culata, es el mejor seguro que han hecho nunca en un fusil, tanto de aire como de gomas, y el que ha probado una culata de mares sabe de lo que hablo, es un seguro que nunca falla, nunca se pone por accidente, y siempre que esta puesto lo sabes, era perfecto y a este nuevo se lo han cambiado por uno del monton  :'(

Pero han hecho un par de buenas cosas, como la posicion del carrete, esa es la mejor posicion, pero el carrete parece el que lleva el phantom de mares y de ese carrete no me fio.

Y lo mejor que han hecho es que por fin han sido listos y han sacado la medida de 120, que para mi es la medida perfecta en un neumatico   :)

Esperemos que hayan resuelto el problema de la reductora, que imagino que si, por que si han sacado un fusil nuevo y no lo han resuelto seria para matarlos.

Y quizas llevase un mecansimo interno desmultiplicador de la fuerza del gatillo, aunque no se sabe aun.

Lo bueno es que no han hecho como el omer o el spora que la culata es aparte, con lo que se pierde recorrido del piston y la entrada de agua entre la union de culata y tubo.

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Nuevo mares
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2012, 03:22:48 pm »
De momento sólo he encontrado esto:


http://www.pescasublog.it/pneumatici/prima-foto-del-nuovo-fucile-pneumatico-mares/

.... aún me he echado un rato leyendo .... buena pagina aunque no seas oscuro ...  ;)

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2012, 04:40:48 pm »
Pues a mi me gusta mucho. Estaba pensando en pillarme un Spora, pero me ha tirado para atrás la mala fama de la marca. En cuanto al mares, en cierto modo hacerlo sin sistema estanco supongo que abre mucho el mercado. Después siempre estás a tiempo de modificarlo. Por eso mismo no tendría sentido que lo sacaran con cañón de 13mm. Está claro que no es lo que más nos interesa, pero también es lógico que las marcas piensen en convencer al máximo número de compradores, y no a los usuarios de éste y algún que otro foro (entre los que me icluyo por supuesto).

Lo interesante será saber cuánto costará con el kit estanco (seguramente STC), ya que seguro que lo han fabricado pensando también en esa posibilidad. Además, el pistón de ese fusil es muy parecido a los que fabrica STC. Yo creo que la colaboración entre ellos es clara.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo mares
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2012, 05:28:21 pm »
El que sea estanco o no es casi lo de menos por que luego uno puede hacerlo estanco, que por cierto un fusil con caññon de 11mm y 115 cm es ya un pepino sin ser estanco, siempre que este bien cargadito.

Lo que se hecha de menos en un neumatico es la calidad de los materiales, que hoy en dia sigue siendo pesima o peor que los antiguos, el diseño, accesorios, y aunque menos importante, un desmultiplicador de fuerza para el gatillo, que tampoco es algo dificil de conseguir.

Tambien es interesante una version en 13 (o 14 o 15mm) para hacerlo estanco y otro en version de 11mm.

Ya solo aplicando esas cosas seria una revolucion, pero siguen sin hacer nada de eso.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re:Nuevo mares
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2012, 06:01:23 pm »


Reconozco que feo, lo que es feo no es. Si me tuviera que comprar otro neumático, estaría en la lista mucho antes que Omer, Spora, Cressi o Seac  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nuevo mares
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2012, 06:43:12 pm »


Reconozco que feo, lo que es feo no es. Si me tuviera que comprar otro neumático, estaría en la lista mucho antes que Omer, Spora, Cressi o Seac  ;)

Pero primero hay que preguntar el precio  ;) que ultimamente las marcas con estos fusiles se estan flipando  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Nuevo mares
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2012, 07:00:09 pm »
Otra cosa que veo es que como los Cressi parece que han descentrado el tubo interno.. Esta mas arriba Para apuntar esto es mejor pero causa un mayor efecto palanca en la muneca y el consecuente retroceso segundario
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2012, 08:40:58 pm »
Otra cosa que veo es que como los Cressi parece que han descentrado el tubo interno.. Esta mas arriba Para apuntar esto es mejor pero causa un mayor efecto palanca en la muneca y el consecuente retroceso segundario

Shane si te fijas también han subido la empuñadura, ya que parece que la válvula de carga queda bastante arriba y permite que la empuñadura quede también más alta con respecto al cuerpo del fusil. No tanto como el omer o spora, pero es lo que tiene que el cañón aproveche toda la longitud del fusil. Yo creo que teniendo en cuenta lo poco que afecta el retroceso a estos fusiles una vez son estancos, es mejor así.

Me encanta la idea del relieve en forma de varilla de la parte superior del tubo. Estoy seguro que será una gran ayuda para los "gomeros" como yo a la hora de apuntar.

A ver si sale ese precio....
 

Izand

  • Visitante
Re:Nuevo mares
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2012, 08:50:10 pm »
Yo prefiero sacrificar algo de retroceso secundario por los 10-15 cm que pierdes poniendo la culata como el Airbalete o el Air-one. Porque a presiones "normales" y estancos tiene poquito retroceso...

EDIT: ¿ Precio ? Imagino que mínimo por los 200 sin sistema estanco....
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 08:50:40 pm por Izand »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nuevo mares
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2012, 12:41:18 am »
llego tarde e visto el fusil por facebook y me enuentro la noticia  :D esta guapo!!! pero por aora mi bartolito y makelele van de lujo  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevo mares
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2012, 08:31:16 am »
Pues conforme van saliendo fotos, cada vez me gusta mas su estética. :o

La reductora me parece una cagada. Ya va a tener que ir suave para que se pueda accionar con el dedo sin dificultades. Creo que haberle cambiado el sentido va a dificultar bastante su accionamiento durante la acción de pesca. ???

PD: Oscar, guarda ese Spark que con los años los vamos a echar en falta. ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo mares
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2012, 11:46:14 pm »
Yo creo que rondará los 250-300... Cuánto cuestan los Spora?

Yo el precio no lo sé, porque como a mi me los regalan...  ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:Nuevo mares
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2012, 07:20:42 am »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo mares
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2012, 12:14:08 pm »
Yo creo que rondará los 250-300... Cuánto cuestan los Spora?

Yo el precio no lo sé, porque como a mi me los regalan...  ::) ;D
Esperemos que cueste al menos 100€ menos que el Spora, que es lo que cuesta el kit estanco. Pero lo veo difícil.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 03:47:36 pm por josevips »
 

Izand

  • Visitante
Re:Nuevo mares
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2012, 12:35:45 pm »
En el blog de siempre ya sale la noticia de la presentación oficial del Cyrano Evo HF. Del texto en italiano destaco:

- Tubo hidroformado con forma de hueso de sepia,con dos expansiones: una cerca de la culata y otra del cabezal, para mejorar el equilibrio. Además, mira para mejorar el apunte por todo el tubo.

- Cabezal reducido con agujeros de salida ampliados (no es estanco de serie) , con pasahilos lateral en acero

- Cañón de 11, descentrado hacia arriba para mejorar la puntería. Pistón aligerado y rediseñado para un mejor rendimiento

- Mecanismo de enganche más sensible, agujero del variador de potencia el TRIPLE de grande que el anterior.

- Empuñadura del Viper (¿¿??), gatillo con tres posiciones, carrete vertical, flecha de 7 mm tahitiana, engancha hilo elevado como los arbaletes

Y, como no, con su bolsita dedicada  ;D

Ale, a hacer sangre....
 

Tags: