Autor Tema: Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.  (Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« en: 03 de Agosto de 2012, 07:05:31 pm »
Pues eso, hablo en nombre de EL_LEGIONARIO, esta buscando un fusil de aire de entre esas longitudes(115 a 135cm) con varilla de 8 o 9 y sistema tovarich.
Para cualquier cosa contactar con el por privado.
aqui su perfil: http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=profile;u=7129

un salud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2012, 07:17:59 pm »
Madre mia, varilla 8-9  :o :o :o   pufff
menudos bichos debe estar viendo  ;D ;D
Suerte en la busqueda ;)

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2012, 09:42:34 pm »
Que se compre un abellan como el que me vendio... le cambie las gomas la varilla y lo equilibre... y ahora mato sargos de kilo a 6m... darle a un denton de 4 o 5kg le da cualquiera que alcance... pero darle a un pescado de kilo a 6m es porque el fusil es como un bisturi
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 02:16:12 pm »
Que se compre un abellan como el que me vendio... le cambie las gomas la varilla y lo equilibre... y ahora mato sargos de kilo a 6m... darle a un denton de 4 o 5kg le da cualquiera que alcance... pero darle a un pescado de kilo a 6m es porque el fusil es como un bisturi
jejeje  miguel no lo kiero para matar dentones  ni palometones  eso sera su uso  secundario pero el objetivo principal son unos  bichos  muy muy grandes
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 02:33:05 pm »
Que se compre un abellan como el que me vendio... le cambie las gomas la varilla y lo equilibre... y ahora mato sargos de kilo a 6m... darle a un denton de 4 o 5kg le da cualquiera que alcance... pero darle a un pescado de kilo a 6m es porque el fusil es como un bisturi

En un fusil de aire, el empuje es axial. Si se sabe mirar y apuntar, no tiene porque ser inferior en precisión a un aire, mas bien al contrario.

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2012, 11:58:26 pm »
Que se compre un abellan como el que me vendio... le cambie las gomas la varilla y lo equilibre... y ahora mato sargos de kilo a 6m... darle a un denton de 4 o 5kg le da cualquiera que alcance... pero darle a un pescado de kilo a 6m es porque el fusil es como un bisturi
jejeje  miguel no lo kiero para matar dentones  ni palometones  eso sera su uso  secundario pero el objetivo principal son unos  bichos  muy muy grandes
Dejad los atunes en paz.... cuantos aveis arponeado :P :P :P :P :P :P :P :P¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos aveis cogido :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
haced lo que yo... mirarlos y dejarlos pasar ;) ;) ;) me ahorro perder material y un mal rato por herir a un pez marabilloso 8) 8)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2012, 09:37:54 am »
Que se compre un abellan como el que me vendio... le cambie las gomas la varilla y lo equilibre... y ahora mato sargos de kilo a 6m... darle a un denton de 4 o 5kg le da cualquiera que alcance... pero darle a un pescado de kilo a 6m es porque el fusil es como un bisturi
jejeje  miguel no lo kiero para matar dentones  ni palometones  eso sera su uso  secundario pero el objetivo principal son unos  bichos  muy muy grandes
Dejad los atunes en paz.... cuantos aveis arponeado :P :P :P :P :P :P :P :P¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos aveis cogido :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
haced lo que yo... mirarlos y dejarlos pasar ;) ;) ;) me ahorro perder material y un mal rato por herir a un pez marabilloso 8) 8)
jejeje  yo aun ninguno no lo  kiero para pescar atun sino para pescar tintoreras  y kien sabe si se presenta  algun atun
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 04:02:57 pm »
Que se compre un abellan como el que me vendio... le cambie las gomas la varilla y lo equilibre... y ahora mato sargos de kilo a 6m... darle a un denton de 4 o 5kg le da cualquiera que alcance... pero darle a un pescado de kilo a 6m es porque el fusil es como un bisturi
jejeje  miguel no lo kiero para matar dentones  ni palometones  eso sera su uso  secundario pero el objetivo principal son unos  bichos  muy muy grandes
Dejad los atunes en paz.... cuantos aveis arponeado :P :P :P :P :P :P :P :P¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos aveis cogido :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
haced lo que yo... mirarlos y dejarlos pasar ;) ;) ;) me ahorro perder material y un mal rato por herir a un pez marabilloso 8) 8)
jejeje  yo aun ninguno no lo  kiero para pescar atun sino para pescar tintoreras  y kien sabe si se presenta  algun atun

Si lo quieres únicamente para piezas de ese porte, yo no te recomiendo con Tovarich, ya que las varillas las vas a doblar a la primera de cambio y el Tovarich no funciona bien con varillas mínimamente dobladas. Otra cosa es que no te importe cambiar de varilla a la primera de cambio.

Deberias pedir asesoramiento a gente como Oscar (espantameros) que ha ido a por bichos de esos en sus viajes, y sabe los pros y los contras de los sistemas estancos cuando se trata de bichos gordos. Y quien sabe, lo mismo hasta él tiene algo para ofrecerte. ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2012, 11:13:55 pm »
Ya se abrió la veda del atún en Europa?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2012, 04:07:21 pm »
Pues yo tengo un 135 con tovarich (aluminio-inox) y varias varillas de 8mm para punta zafable, casi casi que me estoy pensando en venderlo  ;D
Solo lo uso una vez al año para mis viajes  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2012, 04:14:50 pm »
ya se puede cerrar el post, porque al final garopa ha cerrado el negocio...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Busco fusil de aire de entre 115 y 135 cm.
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2012, 04:19:40 pm »
Pues yo tengo un 135 con tovarich (aluminio-inox) y varias varillas de 8mm para punta zafable, casi casi que me estoy pensando en venderlo  ;D
Solo lo uso una vez al año para mis viajes  :-\

Si ya lo decía yo pero no me han hecho ni p.... caso. ;D ;D ;D ;D
 

Tags: