Autor Tema: Glosario de defectos de materiales.  (Leído 53812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #195 en: 20 de Marzo de 2014, 08:20:13 pm »
Traje cressi Sub tecnica, dos usos. Lo endulce y lo puse a secar, en ambas ocasiones pantalón y chaqueta se quedaron pegados interiormente soldandose. Imposible separar las superficies, en el intento se rompió entero arrancando trozos de neopreno hasta llegar a la licra.
Cuando te pase eso, dale con agua caliente para despegarlo, con cuidado y paciencia.


Lo metí en agua caliente, fría, sople hasta inflarlo a ver si se separaba y cuando ya desesperado vi que no había manera separé manualmente todo lo delicadamente que pude (que era nuevo) y el neopreno se desprendía de la licra. Tiene rotos de palmo es insalvable.

Para futuros problemas, secar primero del reves, por el interior y después dar la vuelta y secar el exterior, si es que no lo hiciste así.

Una pena el problema... te cambiaron el traje o algo?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #196 en: 21 de Marzo de 2014, 10:34:55 am »
Traje cressi Sub tecnica, dos usos. Lo endulce y lo puse a secar, en ambas ocasiones pantalón y chaqueta se quedaron pegados interiormente soldandose. Imposible separar las superficies, en el intento se rompió entero arrancando trozos de neopreno hasta llegar a la licra.
Cuando te pase eso, dale con agua caliente para despegarlo, con cuidado y paciencia.


Lo metí en agua caliente, fría, sople hasta inflarlo a ver si se separaba y cuando ya desesperado vi que no había manera separé manualmente todo lo delicadamente que pude (que era nuevo) y el neopreno se desprendía de la licra. Tiene rotos de palmo es insalvable.

Para futuros problemas, secar primero del reves, por el interior y después dar la vuelta y secar el exterior, si es que no lo hiciste así.

Una pena el problema... te cambiaron el traje o algo?

No hubo reclamaciones, porque fue ese mes no me pude mojar y al mes siguiente tampoco, lo estrene al tercer mes y llegar a la tienda diciendo mira me lo he puesto dos veces era poco creible. Los trajes aquellos de interior de "titanium" se pegaban algo pero con agua y cuidado no habia problema, en cambio este era nuevo, he tenido otros cressi, algun sporasub, elite y adc y nunca me habia pasado nada asi.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #197 en: 21 de Marzo de 2014, 02:34:00 pm »
Traje cressi Sub tecnica, dos usos. Lo endulce y lo puse a secar, en ambas ocasiones pantalón y chaqueta se quedaron pegados interiormente soldandose. Imposible separar las superficies, en el intento se rompió entero arrancando trozos de neopreno hasta llegar a la licra.
Cuando te pase eso, dale con agua caliente para despegarlo, con cuidado y paciencia.


Lo metí en agua caliente, fría, sople hasta inflarlo a ver si se separaba y cuando ya desesperado vi que no había manera separé manualmente todo lo delicadamente que pude (que era nuevo) y el neopreno se desprendía de la licra. Tiene rotos de palmo es insalvable.

Para futuros problemas, secar primero del reves, por el interior y después dar la vuelta y secar el exterior, si es que no lo hiciste así.

Una pena el problema... te cambiaron el traje o algo?

No hubo reclamaciones, porque fue ese mes no me pude mojar y al mes siguiente tampoco, lo estrene al tercer mes y llegar a la tienda diciendo mira me lo he puesto dos veces era poco creible. Los trajes aquellos de interior de "titanium" se pegaban algo pero con agua y cuidado no habia problema, en cambio este era nuevo, he tenido otros cressi, algun sporasub, elite y adc y nunca me habia pasado nada asi.

Pero cómo lo secas y en qué condiciones? A mi una vez me pasó eso hace mucho con mi primer traje, desde que lo seco en 2 pasos 0 problemas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #198 en: 21 de Marzo de 2014, 02:59:19 pm »
Endulzo los trajes y los dejo sobre un tubo para que no cojan formas.
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #199 en: 13 de Octubre de 2014, 10:27:25 pm »
Linterna omer moonlight entrada de agua parabola y anilla se come el plastico, con perdida incluida y  correa en el brazo. No reclamado

Linterna Cressi Froogman. Interruptor roto, me dieron una nueva

Aletas carbono Seatec blandas, se partio de la base ascendiendo. Se solto los cuernos del calzante y  partio aleta. No reclamado

Reloj Beuchat Mundial. Comenzo a marcar mal el tiempo y  profundidad. Diciendo de hacer apneas de 50 minutos y 140 metros de profundidad. 2 años 2 meses . El distribuidor lo envia a la marca (francia) y su contestacion me da varias opciones:  1)Renuncio a él por escrito 2) Pago 35 € para que me lo devuelvan sin reparar (Gastos de envio y mano de obra)  3) Me venden otro por 230€ ( Me costo 200€)
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #200 en: 14 de Octubre de 2014, 03:13:37 pm »

Reloj Beuchat Mundial. Comenzo a marcar mal el tiempo y  profundidad. Diciendo de hacer apneas de 50 minutos y 140 metros de profundidad. 2 años 2 meses . El distribuidor lo envia a la marca (francia) y su contestacion me da varias opciones:  1)Renuncio a él por escrito 2) Pago 35 € para que me lo devuelvan sin reparar (Gastos de envio y mano de obra)  3) Me venden otro por 230€ ( Me costo 200€)

A LA MIERDA!  :o

Por qué no pones un post dedicado para que esos ladrones sepan lo que es bueno!?  >:(

Yo intentaría una vez más por las buenas avisándoles las consecuencias que podrían tener y si no me resuelven satisfactoriamente, publicaría en todos los foros posibles los intercambios de emails con lo que nos estás comentando.

Qué cojones!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #201 en: 14 de Octubre de 2014, 03:42:33 pm »

Reloj Beuchat Mundial. Comenzo a marcar mal el tiempo y  profundidad. Diciendo de hacer apneas de 50 minutos y 140 metros de profundidad. 2 años 2 meses . El distribuidor lo envia a la marca (francia) y su contestacion me da varias opciones:  1)Renuncio a él por escrito 2) Pago 35 € para que me lo devuelvan sin reparar (Gastos de envio y mano de obra)  3) Me venden otro por 230€ ( Me costo 200€)

A LA MIERDA!  :o

Por qué no pones un post dedicado para que esos ladrones sepan lo que es bueno!?  >:(

Yo intentaría una vez más por las buenas avisándoles las consecuencias que podrían tener y si no me resuelven satisfactoriamente, publicaría en todos los foros posibles los intercambios de emails con lo que nos estás comentando.

Qué cojones!

Al 90% con Marco, salvo en publicar los emails, aquí en España puede ser delito.
Que hijos de una chingada.
 

Desconectado franin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #202 en: 24 de Junio de 2015, 09:29:18 pm »
Boya Omer Atoll: con apenas un año, ya empieza a presentar mucho deterioro. En los primeros meses la tinta de la cubierta superior se iba cayendo. El nylon se rompe a la minima, en concreto los bolsillos. La zona de los velcros, por donde se accede a  las vejigas y tras un año de uso nada intensivo, empieza a desgarrarse.
Omer Cayman hf: deterioro en el cabezal, en la zona del pasador donde el aluminio se deshace. La pintura del tubo ha ido desapareciendo y presenta zonas de color aluminio.
Ambos productos siguen siendo titulares, pero no volveria a repetir. Definitivamente Omer se cae de mis marcas a tener en cuenta.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 09:30:46 pm por franin »
[img]
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #203 en: 25 de Junio de 2015, 09:38:03 am »

Reloj Beuchat Mundial. Comenzo a marcar mal el tiempo y  profundidad. Diciendo de hacer apneas de 50 minutos y 140 metros de profundidad. 2 años 2 meses . El distribuidor lo envia a la marca (francia) y su contestacion me da varias opciones:  1)Renuncio a él por escrito 2) Pago 35 € para que me lo devuelvan sin reparar (Gastos de envio y mano de obra)  3) Me venden otro por 230€ ( Me costo 200€)

Menudos cabrones!  :o la verdad que esta marca hace tiempo que dejé de tenerla en cuenta, veo carísimo el material...
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #204 en: 07 de Septiembre de 2015, 03:14:28 pm »
Pues añado un caca/carrete a materiales defectuosos ya que ayer mismo y contando el mío me enteré del tercer caso de rotura por el mismo sitio.

Carrete Pathos Wheel 50, a la mínima que te meten un tirón un poco mayor de lo normal y lo hace trabajar un poco, parte la pieza del freno, la que une el tornillo que frena el tambor y un muelle quedando el carrete con el freno inutilizado.

Buff me explico fatal, pongo foto.



Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #205 en: 07 de Septiembre de 2015, 03:17:30 pm »
Pues añado un caca/carrete a materiales defectuosos ya que ayer mismo y contando el mío me enteré del tercer caso de rotura por el mismo sitio.

Carrete Pathos Wheel 50, a la mínima que te meten un tirón un poco mayor de lo normal y lo hace trabajar un poco, parte la pieza del freno, la que une el tornillo que frena el tambor y un muelle quedando el carrete con el freno inutilizado.

Buff me explico fatal, pongo foto.




Ese carrete va mejor sin freno  ;) el primer dia me volo  ::) y ahora casi lo he agradecido  ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #206 en: 07 de Septiembre de 2015, 03:32:38 pm »
Pues añado un caca/carrete a materiales defectuosos ya que ayer mismo y contando el mío me enteré del tercer caso de rotura por el mismo sitio.

Carrete Pathos Wheel 50, a la mínima que te meten un tirón un poco mayor de lo normal y lo hace trabajar un poco, parte la pieza del freno, la que une el tornillo que frena el tambor y un muelle quedando el carrete con el freno inutilizado.

Buff me explico fatal, pongo foto.




Ese carrete va mejor sin freno  ;) el primer dia me volo  ::) y ahora casi lo he agradecido  ;)
Pues ya van 4  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #207 en: 08 de Septiembre de 2015, 12:30:08 pm »
Carrete MVD 80. La rosca que regula la tensión petó en la segunda salida, con lo que la única tensión que ejercía era por dos juntas tóricas como boquillas de globo de agua. Unos enredos del copón. Se soluciona metiendo dos juntas tóricas más.
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Glosario de defectos de materiales.
« Respuesta #208 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:43:06 pm »
Parece que hace 2 años que los materiales de las marcas salen buenos,algo habrá por aquí no?
 

Tags: