Autor Tema: Marca de colectores baratita  (Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Marca de colectores baratita
« en: 13 de Agosto de 2012, 08:14:02 pm »
Pues nada que estoy buscando una marca de colectores baratita. Las que tienen en la farmacia son carísimas y creo recordar que había una que era mas asequible.

Gracias ;D
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2012, 08:42:20 pm »
Yo uso Corysan de Corveen ( ... o algo asín  ;D) 2,40 € la caja de 30 unidades, con receta médica..., no se si hay algo mas barato, si lo hay tambien me interesa...  ;)

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2012, 11:22:51 pm »
Esa marca esta muy bien, Pero sin receta son carísimos  8) 8), pero creo que hay alguna marca que esta muy bien de precio.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2012, 11:25:17 pm »
Sin receta los mas baratos son los corysan(me parece ke se llamaban) y valen sobre 20e la caja, pero a mi no me gustan,ya que van con una tira para enrollarsela y a mi se me acaba saliendo muchas veces o si me lo aprieto demasiado, voy un poco incomodo, luego estan los conveen autoadherentes, que vale 50e la caja sin receta, pero que te los pones, super facil y no se suelen salir(por lo menos a mi), la verdad es que son caros, lo mejor que vayas a tu medico de cabecera y que te haga una receta y te saldran sobre los 3 o 4e unos y los otros algo mas baratos.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2012, 11:25:42 pm »
Yo uso Corysan de Corveen ( ... o algo asín  ;D) 2,40 € la caja de 30 unidades, con receta médica..., no se si hay algo mas barato, si lo hay tambien me interesa...  ;)


pues es raro que te lo receten si no eres ya mayor ::)



y nunca es caro si te evitas infeciones ;)
yo era muy reacio a probarlo hasta que lo probe y ya no puedo meterme si el ;D


saludos  8)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 11:27:07 pm »
Sin receta los mas baratos son los corysan(me parece ke se llamaban) y valen sobre 20e la caja, pero a mi no me gustan,ya que van con una tira para enrollarsela y a mi se me acaba saliendo muchas veces o si me lo aprieto demasiado, voy un poco incomodo, luego estan los conveen autoadherentes, que vale 50e la caja sin receta, pero que te los pones, super facil y no se suelen salir(por lo menos a mi), la verdad es que son caros, lo mejor que vayas a tu medico de cabecera y que te haga una receta y te saldran sobre los 3 o 4e unos y los otros algo mas baratos.

te puedes poner esparatrapo, y asi no se suelta ;)
al principio es incomodo, pero una vez te lo pones unos dias te aocstumbras ;)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 11:46:48 pm »
Yo uso Corysan de Corveen ( ... o algo asín  ;D) 2,40 € la caja de 30 unidades, con receta médica..., no se si hay algo mas barato, si lo hay tambien me interesa...  ;)


pues es raro que te lo receten si no eres ya mayor ::)




.... no necesariamente Necora ...., practico una actividad que sin este producto me acasionaría ciertos problemas de salud .... sarpullidos, erupciones, infecciones, etc ... Mi médico receta como prevención ... creo que si esto se explica como es debido ( ... y tienes un médico comprensivo ) no debiera haber mayor problema en recetarlos ...  ;)





Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 12:48:47 am »
Asier, tienes pisetes con bolsa recolectora y sin ella. Los que la llevan son carísimos, más del doble, creo.  Pregunta por los que no llevan bolsa. Andan por algo más de veinte euros la caja de 30 unidades, como te decían  más arriba. A mí me da para las salidas de año y medio, más de cien.  Evidentemente, para reutilizarlos tendrás que aprender a ponerlos bien, sin necesidad de esparadrapo.

Un abrazo, friend!  ;)

Javi.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2012, 08:10:53 am »
Hola,  yo probé dos marcas

Coloplast que son los autoadherentes y los Corysan que no llevan autoadherente y has de ayudarte con esparadrapo.

Los Corysan costaron 22.37 eur (caja de 30) . El médico se negó a recetarlo, pero vamos creo que vale la pena la inversión y en invierno la considero imprescindible ya. Se lo pedí a los de cabecera, les expliqué y se negaron en rotundo.

Los Coloplast no los llegué a comprar ya que me dieron muestras e incluía la bolsa que en nuestro caso no sirve salvo para hacer el tubo de evacuación.

Cualquier cosa llámame, aquí me quedó un Coloplast y si quieres te doy uno de los Corysan asi no tienes que comprar una caja entera para probar.

Saludos

Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2012, 11:25:17 am »
Yo uso Corysan y no reutilizo. Con lo que me cuesta cada salida de pesca, los 70 céntimos del pisete me dan risa.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2012, 02:28:38 pm »
Luis, los pisetes si los colocas bien y subes bien el pantalón, en plan torero, no te hace falta esparadrapo.
No se trata ya de si los quieres reutilizar o no, es que a mí el esparadrapo a veces me las hacía pasar canutas.
Yo llevo años usándolos sin cinta y jamás se me salió ninguno, aunque suba y baje del barco cien veces.
Lo lavo como el resto del equipo, y sin problemas. No se trata sólo de ahorrar de un euro, como dice Gorka, es que tirarlo por tirarlo si está perfecto, me parece tontería, la verdad, pero allá cada cual, claro.
Diferente es si por lo que sea te toca ponerle el adhesivo, ahí ya no hay más remedio, pero haciéndo las cosas bien, y usando tallas ajustadas y no demasiado "optimistas"  ;D, va perfecto sin esparadrapo.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2012, 03:12:18 pm »
Luis, los pisetes si los colocas bien y subes bien el pantalón, en plan torero, no te hace falta esparadrapo.
No se trata ya de si los quieres reutilizar o no, es que a mí el esparadrapo a veces me las hacía pasar canutas.
Yo llevo años usándolos sin cinta y jamás se me salió ninguno, aunque suba y baje del barco cien veces.
Lo lavo como el resto del equipo, y sin problemas. No se trata sólo de ahorrar de un euro, como dice Gorka, es que tirarlo por tirarlo si está perfecto, me parece tontería, la verdad, pero allá cada cual, claro.
Diferente es si por lo que sea te toca ponerle el adhesivo, ahí ya no hay más remedio, pero haciéndo las cosas bien, y usando tallas ajustadas y no demasiado "optimistas"  ;D, va perfecto sin esparadrapo.

Un saludo.

Javi.

Javi, yo no sé como lo utilizarás tú, pero los míos que no son autoadesivos, si no te pones la banda elástica, se te salen sí o sí. Para que no se saliesen te los tendrías que poner en plan condón y no creo que esa sea la manera.

Pienso que hay que elegir una talla que te vaya justa pero que te lo pongas relativamente fácil y rápido.

En los Corysan no hay que utilizar esparadrapo, en cada pisete viene una cinta elástica acolchada adesiva que va a la perfección. Es como de gomaespuma, muy cómoda.

Si los quieres reutilizar, los reutilizas, por supuesto. Pero para ello tienes que desenrrollar, lavar, secar y volver a enrollar. No quiero ni pensar lo que pasaría si la chica de la limpieza se encuentra un condón de 30cm con tetina agujereada colgando del tendedero.  ;D

Por cierto, en las últimas cajas que compré venía una sujeción con velcro que era una puta pasada. Venía tan solo una sujeción por caja, para poder reutilizar los pisetes. Pero en la última caja que compré ya no lo habían incluido.  :-\
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 03:13:58 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2012, 04:38:23 pm »
Gorka, yo utilizo los Corysan también, hace ya muchos años, y te aseguro que a mí no se me salen, y no uso nada para sujetarlo.
No tiene mucho truco, es desenrollarlos bien hasta la base del pito, y luego, lo más importante subir bien el pantalón y dejarlo "pegado".
Puede que ayude mucho que yo no me pongo el traje con jabón, sólo con agua, y cuando subo el pantalón me queda bien pegado y no resbala.
Lo de reutilizarlos, yo les echo agua y tardo solo unos segundos en lavarlo, como a un sujeta aletas. Luego no los seco ni los enrollo, va todo tirado dentro del barco que ahora sólo uso como "armario". Si los secas y los enrollas, luego las ves putas para desenrollarlos. Mucho mejor dejarlos desenrollados tal cual, y luego fundamental, mojarlos antes de enrollarlos para que desenrollen muy fácilmente.  Es más lío contarlo que hacerlo o enseñarlo, pero es muy simple y sólo lleva unos segundos.
La talla por supuesto que no debe ir muy ajustada, pero tampoco como veo a algunos exagerados que usan unos pisetes que podrían meter el paquete entero dentro  ::).

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2012, 05:12:32 pm »
Gorka, yo utilizo los Corysan también, hace ya muchos años, y te aseguro que a mí no se me salen, y no uso nada para sujetarlo.

Curioso.  Si te va bien así, y no hay fugas amarillentas, no hay nada más que hablar.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Marca de colectores baratita
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2012, 05:29:22 pm »
Es algo en lo que hace años que ya no reparo, pero sí recuerdo que me daba problemas cuando el viejo pantalón de Marea tenía que ponerlo con crema porque el crudo del interior no resbalaba bien ya sólo con agua.  Creo que todo el "truco", si es que puede llamarse así, es poner el traje sólo con agua. Yo cargo a la izquierda, la coloco bien en horizontal, y subo el pantalón hasta que quede bien ajustado a la entrepierna. Luego no se mueve en absoluto. Y así, tengo bajado por pedreros, pescado, subido de vuelta, y seguir en su sitio. Si el pantalón lo pones con jabón, posiblemente se saldría a la primera de cambio.
 

Tags: