Autor Tema: Traje cressi  (Leído 2726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Traje cressi
« en: 15 de Agosto de 2012, 12:18:14 pm »
Hace un par de años adquiri con mucha ilusion y alto coste (los hay mas baratos en el mercado) el cressi nuevo de camuflaje porque tras verlo en la tienda me enamore de sus acabados y sobre todo de su color mimetico que era exactamente lo que buscaba. Ya habia tenido un cressi microporoso, el modelo negro y lo tuve que tirar tras 10 años de uso intensivo porque el neopreno perdio elasticidad y no protegia del frio. Visto que el anterior me duro tanto ni lo pense y para casa, incluso colge comentarios elogiandolo en el foro tras la primera salida http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22918.msg311378.html#msg311378
Pues bien, han pasado 2 años pero el traje tendra acumuladas unas 30 salidas y ya esta para tirarlo a la basura, el neopreno esta intacto, los acabados perfectamente cosidos pero el recubrimiento interior que utilizan se queda fundido y cuando intentas despegarlo arrancas el neopreno quedando solo licra en su lugar y dejandote sin ningun tipo de proteccion. En fin una mala compra.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Traje cressi
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2012, 12:56:17 pm »
Ufff me parece raro que se te haya jodido en 10 meses, ami se me empezo a joder en 4 meses  ;D. Mira que no tenia pensado decir nada pero es que estaba leyendo tu post y se me han revuelto las tripas con el mio. Yo me lo compre en navidad en 5mm y en mayo estaba ya para tirarlo. El forro del traje es de lo mejor que he visto aun dandole tralla gorda ni un agujero pero el microporoso interior es la mayor mierda que he visto en mi vida pero mierda mierda mierda de las gordas, se cuartea con mirarlo y no calienta nada de nada. Y aquí somo ya todos perros viejos para saber como y cuando tender un traje a secar y como tratarlo. Tuve un omer el de camuflaje azul de los primeros que salieron y despues de creo 10 años en interior sigue igual de prefecto, pero estos de cressi para mi que la han cagado bastante con el técnica, terminaciones a tijeretazo que dan lastima verlas cuando todas las marcas intentan mejorar acabados para ser mas competentes y dios que asco de interior eso no tienen nombre. Las costuras resisten bien, se me habrio este invierno alguna pero nada fuera de lo normal para la tralla que ha llevado. Y como imagenes valen mas que mil palabras pues yo pongo el estado del mio tras 4 meses de uso, pero vamos que ese traje no vale 200 euros ni jarto de vino lo diga cressi lo diga quien quiera y me la rimpanflinfla que se lo haya puesto un par de veces el grandisimo umberto pelizzari. Y si alguien me quiere quitar la razón pues que lo intente.

















 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Traje cressi
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2012, 01:37:37 pm »
No ha sido en 10 meses, el problema surgio enseguida pero no he pescado mucho ultimamente y por eso he tardado en poner este post. Como bien dices el trajecito se las trae, en tus fotos se aprecia como el neopreno interior se queda pegado, en mi caso le faltan al traje varios trozos de mas de un palmo tanto en pantalon como en chaqueta, y por ahi entra muuuuucha agua y frio. Me he comprado trajes "baratos" y su rendimiento ha sido el esperado (3 o 4 temporadas) pero este en la TERCERA SALIDA se empezo a quedar pegado en neopreno con roturas incluidas en el intento (con todo el buen hacer posible) de despegarlo. En fin mas de 200 euros tirados a la basura.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Traje cressi
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 01:41:15 pm »
Que verguenza de traje  :o
Que se ponga en el post de only para q quede registrado.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje cressi
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2012, 01:45:20 pm »
No ha sido en 10 meses, el problema surgio enseguida pero no he pescado mucho ultimamente y por eso he tardado en poner este post. Como bien dices el trajecito se las trae, en tus fotos se aprecia como el neopreno interior se queda pegado, en mi caso le faltan al traje varios trozos de mas de un palmo tanto en pantalon como en chaqueta, y por ahi entra muuuuucha agua y frio. Me he comprado trajes "baratos" y su rendimiento ha sido el esperado (3 o 4 temporadas) pero este en la TERCERA SALIDA se empezo a quedar pegado en neopreno con roturas incluidas en el intento (con todo el buen hacer posible) de despegarlo. En fin mas de 200 euros tirados a la basura.
  +1
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Traje cressi
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2012, 02:38:06 pm »
Ya está ;), intentar reclamar a la marca.
OS RECUERDO QUE SON MINIMO DOS AÑOS DE GARANTÍA
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 02:42:04 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re:Traje cressi
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 10:44:09 am »
Yo tenia dos trajes cressi y no volvere a comprar ninguno mas, son una castaña y el neopreno es de lo mas duro que yo he visto nunca. Es tirar el dinero. Y el neopreno se pega por dentro.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Traje cressi
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 11:07:26 am »
Joder, pues yo tengo el Gara Ultraespan en 5mm y también lo he tenido en 7mm (ya lo vendí por paso a un chicle) y estoy muy contento con él.

El neopreno está perfecto, aisla del frio, pide poco plomo y es cómodo. No se que habrá pasado con ese modelo que citais. ???

Por otro lado, mi compi de pesca ya tenido dos trajes Cressi el antiguo Gara y un Técnica, y le han durado muuuuuuuchos años sin problema alguno.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Traje cressi
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2012, 01:28:11 pm »
Ya pero el técnica no es el gara, aunque ambos estén cortados a cuchillo y sin ribetear.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 01:30:45 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje cressi
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2012, 01:29:18 pm »
A mi tambien me ha pasado lo mismo, en puños y tobillos se cuartea, el primer año bien, pero el segundo invierno ya no me lo pude poner.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Traje cressi
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 12:20:15 pm »
Un saludo Rafa, cressi cojio la vereda de omer hace ya un tiempo, pero de momento sigue viviendo de las rentas...
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Traje cressi
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 01:25:44 pm »
Hola a todos, primero decir que no defiendo a ninguna marca y que comento mis experiencias, tengo ese traje desde hace un año, en 5mm, es verdad que abriga muy poco, pero solo lo utilizo en verano, la chaqueta, el pantalon todo el año, y me va bien, no se me ha cuarteado ni pegado el neopreno que sigue practicamente igual, el forro es muy elastico y el traje muy comodo, similar a un chicle, no exagero, las terminaciones son simples pero hay gente que le gustan, a mi me da igual, si te tiras al agua desde el barco con cuidado no te entra agua jeje, pero en el fondo no noto circulacion de agua, para mi fisico cressi tiene uno de los patronajes que mejor se me adaptan.tb decir que escuche que habian sacado una partida nueva en la que el forro los tonos eran mas marrones y que el neopreno era peor, el mio es de los verdes.Para las terminaciones que tiene no es barato pero el forro que trae por calidad y camuflaje hay q pagarlo, y la marca por supuesto.Curioso es que cressi para mi tiene varios trajes bastante mas completos pero en gris y negro... somos unos frikis y se aprovechan, un saludo
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Traje cressi
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2012, 01:13:06 pm »
pues yo me he comprado un cressi apnea en 5 mm y estoy pasando mas frio q un gorrion sobre todo con poniente nunca habia meado tanto en un traje me dio buena sensacion cuando lo compre pero no abriga nada este es el nuevo apnea worl competiciom hecho en cambollia , vacaciones en cambollia y una polla veraneo en puerto urraco (def con dos)jejeje
 

Tags: