Autor Tema: Si no dan más caña es por que no quieren...  (Leído 6072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2012, 05:41:37 pm »
joder que susto me estáis dando con este articulo. Menos mal que al final todo es como inicialmente pensaba sin haber leido el articulo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2012, 06:12:08 pm »
no conozco ningún caso. mejor aprovechar el tiempo en ir al mar, que está muy bueno  :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2012, 07:26:43 pm »
no conozco ningún caso. mejor aprovechar el tiempo en ir al mar, que está muy bueno  :P

Eso los que podeis. yo estoy escayolado. :-[
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2012, 07:36:35 pm »
no conozco ningún caso. mejor aprovechar el tiempo en ir al mar, que está muy bueno  :P

Eso los que podeis. yo estoy escayolado. :-[

Yo también, si te sirve de consuelo. :-[
 

Desconectado Ruben g

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2012, 07:49:56 pm »
Yo diría q estamos muy aburridos y solo damos ideas para que nos pongan mas pegas cada vez que vamos al agua . Lo que hay que hacer es disfrutar del mar y no echarnos tierra encima
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2012, 03:04:51 pm »
La pesca submarina se encuadraría dentro del Capítulo III, Art. 24º, en donde consta que:
16. La unidad mínima en el agua para efectuar inmersiones con equipos autónomos será una pareja de buceadores y que deberán estar sometidos a las siguientes restricciones [...]
Ergo, para buceo en apnea se puede ir solo.
Más complicado sería la justificación de la innecesariedad de tener embarcación de apoyo (Art. 14º.13). Pero la única realidad es que la redacción de esta norma es muy mala y es precisa una revisión.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2012, 03:26:53 pm »
En algunas zonas deberías ser obligatorio el barquero, y equipado con "Taser".....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2012, 07:39:53 pm »
La pesca submarina se encuadraría dentro del Capítulo III, Art. 24º, en donde consta que:
16. La unidad mínima en el agua para efectuar inmersiones con equipos autónomos será una pareja de buceadores y que deberán estar sometidos a las siguientes restricciones [...]
Ergo, para buceo en apnea se puede ir solo.
Más complicado sería la justificación de la innecesariedad de tener embarcación de apoyo (Art. 14º.13). Pero la única realidad es que la redacción de esta norma es muy mala y es precisa una revisión.
Luigi...tu no crees que el apartado donde dice "buceo en apnea a todos los efectos" se les ha colado ahí? Ya que arriba en el articulo 10 dice buceo en apnea profesional y dice lo mismo?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2012, 09:18:44 pm »
[Luigi...tu no crees que el apartado donde dice "buceo en apnea a todos los efectos" se les ha colado ahí? Ya que arriba en el articulo 10 dice buceo en apnea profesional y dice lo mismo?
No, Only.
La norma se estructura en 5 capítulos, de los cuales el primero son las disposiciones generales, el 2º buceo profesional y el 3º buceo recreativo, que es el que nos atañe. En la lectura de normativas, prevalece lo específico sobre lo general; como en el Art. 24º -único del capítulo 3º- pone expresamente que eso de ir en parejas se aplica a las inmersiones (recreativas) con equipo autónomo, no hace falta buscar nada supletoriamente en otro punto de la normativa. Si el legislador hubiese querido que se aplicase también a la apnea, no habría matizado nada.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2012, 02:04:55 am »
pues yo lo tengo claro, seguire buceando solo, pues considero que lo que pasa hay dentro es entre yo y el mar, incluso de vez en cuando he vaciado alguna botella y he ido solo

y si me multan, pues pagare la multa, y si me vuelven a multar, sera la excusa para que emigre a corcega, que alli tengo mi casita y varios colegas, y se que alli no vendra nadie a multarme

ya que en corcega la mentalidad es completamente diferente, por eso guardo aquella casita cerca de calvi, y no sera por que no me cuesta dinero de mantener, y eso que en los ultimos 4 años solo he ido dos veces, la guardo para cuando aqui ya no me den la licencia por que el medico diga que ya no puedo, pues cuando eso llegue, me ire a la isla de la bandera de la chica pirata

llevo años pensando en esto, incluso guardandome dinera para eso


asi que yo seguire pescando solo
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2012, 06:13:18 am »
A ver si os ponéis de acuerdo.... que si el 10 que si el 15 ...  :P

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:21:21 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Pesca en parejas con barca y solo de infanteria  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:37:32 pm »
hay algunos que nacen para tocar las bolas y sacan petroleo de donde no hay ni agua  ;)     que mas da el tema del que se hable , si hablar sin saber es gratis ,y mas a traves de un foro !


Cierto es que no es agradable discutir en publico ,pero tambien tendria que haber rectricciones y baneos para los temas BASURAS que  perjudican a este deporte y que incluso hace del foro un sitio de comunicacion poco serio y hace  parecer mas un programa de MARUJEOS Y CULEBRONES .
Ya no  es una cuestion de sino te gusta no lo leas ! ya es cuestion que cada tema en el que participa este señor tiene un punto picante ,siempre agrediendo de una manera u otra a este deporte .
No es un tema que valla directamente contra mi ,ni tengo nada personal ,pero si me toca las narices tener que ser pasivo con ciertos individuos que hay en esta sociedad  que se dedican a mover la mierda para coger moscas ( si no es asi hacer una busqueda de los temas en los que participa )   las normas del foro indican claramente la no tolerancia de insultos y faltas , pero que interpretamos por faltas e insultos ??

zanjo el tema para que no derive en enfrentamientos ,ya somos mayorcitos para que cada uno tenga su punto de vista y su propia opinion.

saludos


Victor
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 08:16:00 am por vimagope »
 

Desconectado PESCASUB.COM

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Ha sido agradecido: 9 veces
    • Pescasub.com
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:04:00 am »
Por favor ....
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Si no dan más caña es por que no quieren...
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:16:31 pm »
jajajaja  ;D ;D ;D no habia visto este post!  :D

Tocayo eres un crack  ;D ;D ;D

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: