Autor Tema: Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca.... ENCONTRADO  (Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
 :-[ :-[ :-[ :-[ >:(  Hola ultimamente no posteo mucho por vago y porque no tengo tiempo, mi vida se ha convertio en 3 cosas aora en verano que tengo barca en el puerto : Pesca,novia y dormir ( pa peskar el dia siguiente..) jajjaja saliendo unas 6 vece por semana algunas veces 7hjaja  sacando algunos días mas algunos dias menos pero bueno.. ) ya lo subire todo junto cuando termine la época buena..jaja:-* :-* aller como cualquier otro dia quede con el barquero y tal y mientra ivamos navegando a la zona me dice el barquero oi tengo la sensación que vas a triunfar,enga haber si es verdad jajaja el mar estaba plato plato como pocos dias el agua clara unos 6-8m,me hecho al agua cargo mi ABELLAN!! ventilo y pabajo a la caida veo una urta buena que pude matar pero prefiero hacerle una espera y asi grabarla  y ver que no hay dentones.. una vez ojeado el horizonte y ver que no hay rastros lilas empiezo a apuntar la urta tranquilamente pudiendola dejar seca pero prefiero retrasar ya que estos animales me vuelven loco. cuando le disparo el tiro se me va un poco alto y tras varios segundos el animal se raja metiendose en una laja pekeña que habia como si fuese un lenguado... cojo la varilla del fusil y la pongo en la puerta de la laja para marcar la piedra ( a lo pableras).. jaja subo soltando carrete y pido otro fusil bajo siguiendo el hilo y ups la linterna esta arriba me cago en la puta subo la cjoo y bajo otra ve esta vez no veo hilo del fusil no polla. asi que ya empiezo a ponerme nervioso .pido una marcadora y hasta hay bien.me olvido de la urta  y empieso a buscar el abellan dando pasadas cerca de la marcadora cuando en una de esas paso por el plomo y veo que se ha liado en el elastico y va a media agua arrastrando  :-[ >:( >:( >:(.. hay ya me entro una sensacion de pena,de rabia y de todo malo... jaja llevo buscando el fusil 2 dias mañana y tarde de todas las formas posible en el agua,en el reparo haveer si salia a flote ya que tenia mucho carrete suelto ,con una pulpera como si estuviese pescando al currican haber si enganchaba el hilo y nada.dando vueltas por costa .. lo mismo se lo ha encontrado alguien ,lo mismo esta lleno de algas en el fondo eso no se sabe..bueno si alguien honrado lo encuentra se lo agradeceria mucho,ha sido en la zona del tajo,entre barbate y caños de meca a unos 14m de profundidad...dar las gracias  a todos los warrones de la zona que me han ayudado y se han ofrecido para buscarlo jaja sois los mejores sosios jaja :)..
1er error  no haberle puesto al fusil bolla de fuerza ( por flojera) pensando que como estaba el día tan bueno...
2º error no haber echado un pivote antes de echarme al agua para saber la dirección y fuerza de la marea. ( había poca pero la suficiente para que se tragara el fusil.
3er fallo pero de eso no tiene la culpa nadie que la marcadora se liase y no tocase fondo ...
errores que no volveré a cometer y me ha costado caro aprenderlos exactamente 500 pavos y 2 días de pesca perdidos buscando a piñón el fusil.... por cierto si alguien tiene por hay un 110 de carbono que me mande un m.p.... perdona la pecha de leer pero me he desahogado jajaja.. un saludo y recordad BOYA DE FUERZA siempre que este el fusil disparado...

también decir que por muy caro que valga el material solo es eso y se puede comprar mas ,lo chungo es que nos pase algo a nosotros...un saludo y gracias  ;)
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 11:20:24 pm por RikiSub _Barbate »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 01:28:08 pm »
Menuda putada mas grande. :(

Quédate con lo que has aprendido y no le des mas vueltas.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 01:29:39 pm »
Jostias riky que pedazo de putada, yo mis fusiles no los suelto ni para la de dios. El próximo que venga con carrete de brazo por si lo pelos y que tengas suerte a ver si das con el de alguna manera pero ya mas que has hecho no creo que se pueda.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 01:37:16 pm »
Ostia que putada mas gorda. Lo siento mucho tio. Espero que tengas suerte y lo encuentres
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 02:10:50 pm »
Tremenda putada lo importante es como dices mientra sea material aunke joda , seguro que el mar te lo recompensa con una corvina de esas que tienen esas aguas,ahora te toca seguir pescando
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 03:01:10 pm »
Ricky ,menuda faena el perder el fusil asi, pero bueno quien sabe, tal vez lo encuentres o lo hago un alma caritativa que haya leido esto y te lo devuelva .

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2012, 03:03:57 pm »
Lo de la marcadora es el putadonnn!!!
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2012, 03:19:35 pm »
Una pena muy grande, ojalá aparezca. Aun así lo que tu dices,es material, cuando se pueda otro, lo importante que haya salud.

 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 03:33:56 pm »
Qilloo enanoo lo siento pichaa... y siento tene esto en la pata y no pode ayudarte aunque quizas no hubiese ocurrio si ubiese estao contigo pero bueno qillo almenos el mar se llevo tu abellan pero no ati ;)
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Desconectado Lillo-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2012, 03:37:36 pm »
Es un putadon, pero seguro que con el primer mareton de olas sale para afuera por Yerbabuena o los castillejos....estate al loro que el martes y miercoles dan un mar de fondo gracioso,y lo mismo t lo escupe el mar!!! un saludo y suerte
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2012, 03:46:55 pm »
a mi me paso algo parecido el otro dia con una corriente muymuy fuerte... lo enganche mal a la boya lo solte y cayo a 20m
estube 30 min asta que lo pude coger con la corriente que hacia... y eso que a 20 m pesco muymuy comodo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2012, 04:54:58 pm »
Riky, te entiendo , aunque sea mas caro, te aseguro que duele igual  8).
Suerte compañero.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2012, 05:26:19 pm »
Riky hace poco tambien le paso a Traski, como ya le dige a el, es una putada pero bueno que tengais suerte los dos y lo podais encontrar.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2012, 10:37:59 pm »
Pierdo el Abellan y se me saltan las lágrimas, qué putada! Cuánto hilo llevabas? No te llegó a superficie por falta de hilo?
-----------------------------------
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Y perdi a mi gran amor y titular de mis salidas de pesca....
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2012, 11:01:04 pm »
me paso a mi lo mismo con un CT de madera 110. Pasado unos meses estaba con escaramujo, con la madera estropeada. Se lo encontró un pescasub de la costa de  Malaga y ahora está en un club de marbella en decoración.
 

Tags: