Autor Tema: SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012  (Leído 19030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2012, 01:10:44 am »
Marc, Rodrigo y Óscar (Espantameros).
También Jamacuco, Rash y Rafael Manzanares.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 01:16:45 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:34:46 am »
Yo coincido totalmente con los propuestos por Preda.

Yo me autoexcluyo; me habeis acojonado  ;D ;D ;D ;D. Pero sobre todo creo que hay gente con más ganas y tiempo que yo.

Mis respetos a los moderadores, a los de siempre y a los que están por venir.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:26:51 am »
A mi entender los moderadores se quemarían menos su fueran un ente regulador, me explico, actuando con el nick de moderación pero sin saber el resto de usuarios quienes son.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:02:13 am »
Yo fui bastantes años moderador, se de sobra lo ingrata que es la funcion y el trabajo que conlleva.

Posiblemente me equivoque muchas veces, porque  cuando te implicas te equivocas, pero no se me puede reprochar el que no diera la cara en todo momento y en todos los fregados, cosa que me quemo muchisimo. Hoy dia hay herramientas para hacer mejor el trabajo puesto que con el nick "equipomoderacion" no se ve directamente que moderador ha intervenido en un tema u otro, asi no se quema siempre el mismo, como me paso a mi en su momento que me comi un huevo de marrones y me queme al final.

Como soy tan gilipollas ( porque no tiene otro nombre) cuando vi que dimitieron Mekon y Denton Denia, queriendo como quiero tanto esta web me surgio de dentro ofrecerme para ayudar en lo que fuera de nuevo, brindando mi experiencia por si hacia falta como moderador de nuevo, asi me remiti a varios moderadores y a usuario, la respuesta fue que no hacia falta que estaba todo controlado.

Viendo como veo que ahora estan por la labor me quedo mas tranquilo y aun agradeciendo a alguno que me menciono me autodescalifico.

Actualmente estoy disfrutando a modo usuario tal como comenta Marco, para relajarme y reir, como usuario a dia de hoy tengo el proposito de no entrar en ninguna trifulca por un lado y por otro el de no hablar de ninguna marca, ni para bien ni para mal (eleccion personal). Si no lo voy a hacer como usuario tampoco me meteria en mas fregados como moderador porque no me apetece mas que eso: disfrutar de la web.

Creo que mis años de servicio al equipo de administracion ya se los he dado a la web en su tiempo, ahora me toca disfrutar de la jubilacion de moderador y dar paso a sangre nueva, que haber hay muchos compañeros que valen un monton para ello.

No me corto en dar los nombres que creo serian buenos moderadores:

Jsub es de  recibo puesto que ya con sus cositas suaves modera hace tiempo, aparte tiene buena educacion, ortografia  y cultura, ayuda a todo el mundo que puede nuevo y sabe agradecer el trabajo de la gente que crea web, los que cuelgan post.

Taver controla todo el tema este, no en vano tiene web, tiene mano izquierda pero tambien derecha, que si hay que imponerse no le tiembla el pulso.

Marc M coherente en sus intervenciones y comedido a la vez, con buen criterio, tambien tiene experiencia en la web aps ( aunque sigo sin entender porque los mamones no dejan ver el subforo pescas a gente no registrada, pero bueno..)

Matarile ejemplo de prudencia y saber estar, con criterio muy valido, el problema que veo es que por su forma de ser siempre le gusta estar en segundo plano y no meterse en ningun fregado, quizas le seria complejo estar obligado a meterse en fregados como moderador, cosa que conlleva el cargo.

Traski un tio con una argumentacion en cada una de sus intervenciones aplastante, con criterio y paladin del sentido comun, me consta que no puede asomarse por la web todo lo que quisiera, si eso no fuera un handicap para el, seria un excelente moderador.

Dentex una persona con mucho criterio valido, con mucha mundologia y psicologia, otro excelente candidato.

Saxxon sentido comun, prudencia y compañerismo por tarjeta de presentacion, perfecto para mi en el cargo.

Hay muchisimos compañeros mas perfectamente validos, no os moleste a los que no nombre pero es que no se puede nombrar a un ejercito, pongo los que tengo mas en mente.

Pues eso, suerte a los compañeros que resulten elegidos.

Señor juanjo, muy de acuerdo con usted  ;)
Quitandome a mi, porque veo que hay gente mucho mas preparada que yo y hay que ser honesto, me gustaría proponer al los siguientes señores para moderadores:
MATARILE
DENTEX
MARC M

Un saludo a todos
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:33:51 am »
A mi entender los moderadores se quemarían menos su fueran un ente regulador, me explico, actuando con el nick de moderación pero sin saber el resto de usuarios quienes son.

El que seas moderador no quiere decir que moderes forzosamente con tu nick, hay un nick aqui genérico impersonal con el cuál sugiero SIEMPRE LO USEN PARA DAR LOS AVISOS.

Y el subforo de moderación para consultar, algún caso específico. Se trata de darse cuenta más rápido de malos rollos y cortarlos y/o dar el aviso antes de que se cresca ;).

DE hecho esta idea la copamos en el foro de México, así me anime a ser moderador en aquel foro, asi si hay algo es con esa "personalidad" con la que moderas y no con tu nick (que por cierto yo uso mi nombre ;D.).

SE me están autoeliminando mis mejores gallos, vamos ánimo.


Dentex.

Matarile.

Jbsub.

Marc M

Añado (que me gustarian mucho tenerlos moderando) a Saxxon.

Espantameros.

Taver.


DE hecho muchos ya auto moderan. 8).
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 10:37:49 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:51:29 am »
jajajaja, agradezco a los que piensan en mi  :D pero no meterme en fregaos  ;D ;D ;D

La verdad que la figura de moderador es necesaria en el foro, nos guste hacerlo o no, hay que hacerlo, y alguien tiene que hacerlo, y cuantos mas moderadores hay, mejor mantenido esta el foro, seria una pena muy grande que el foro se heche a perder o desaparezca por falta de moderadores  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:14:44 am »
Ojalás las elecciones en el gobierno fueran así!  ;D

Que modestia tiene todo el mundo!

Salga quien salga con que las cosas las controlen un poquitín más (me molesta el entrar a un sitio y verme una discusión que ocupa más que el propio tema a tratar! Aunque que maruja soy que me lo leo todo ;D) ya está todo perfecto.

A mi me gustaría ver a Taver y a Rafael Manzanares! Pero me gustaría no saber quien a salido moderador al final...quien salga salió y ya está y como dicen por ahí que actue bajo otro nombre y ya está (Si no sabemos quien es moderador no cambiaremos el trato a ciertos compañeros) .

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:31:24 pm »
Lo vuelvo  a repetir:

1)chufi for president  8) 8) 8) 8) 8) 8) jajajajajajaj

y tb

2)Sadot

3)JbSub

4)Dentex
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:36:20 pm »
Yo coincido totalmente con los propuestos por Preda.

Yo me autoexcluyo; me habeis acojonado  ;D ;D ;D ;D. Pero sobre todo creo que hay gente con más ganas y tiempo que yo.

Mis respetos a los moderadores, a los de siempre y a los que están por venir.  ;)

Gorka,q no tengas tiempo lo puedo entender pero q no tengas ganas.... ??? ??? ??? ??? ??? aqui se dice:"la fame vien mangiando"....no creo q nadie pueda acojonarte  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D...

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 06:37:40 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2012, 07:01:06 pm »
Pues yo voto por la  chica.de.la.luna 

Tal vez escribe poco, pero lée mucho y se entera de todo. Y un toque femenino en el equipo siempre es bueno   :)
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 07:01:32 pm por Pau »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:01:47 pm »
KMIZ
MEKON
PAU
RAFAEL MANZANARES
PREDATOR
JBSUB
MATARILE
TAVER
CAZASUBNEL
MARC M
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 08:06:50 pm por gironinsub »
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:51:18 pm »
KMIZ
MEKON
PAU
RAFAEL MANZANARES
PREDATOR
JBSUB
MATARILE
TAVER
CAZASUBNEL
MARC M

 .... GIRONIN ...

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:35:32 pm »
Pues yo voto por la  chica.de.la.luna 

Tal vez escribe poco, pero lée mucho y se entera de todo. Y un toque femenino en el equipo siempre es bueno   :)


jajajajajaja muchas gracias Pau,te kiero mucho,pero prefiero q no...ademas cuidado conmigo q yo soy peor q un hombre,soy muy mala y si me tocan los cojones reaciono con los cuchillos jajajajajajajajaj


pero tu si q podrias ser un buen moderador y tb tengo otra propuesta...hasta ahora creo q nadie lo haya nombrado pq realmente no escribe mucho pero si q se entera de todo,pero de TODO,lo puedo asegurar, ademas es muy educado,discreto,tiene una cultura inmensa y es un SOL y el foro necesita de Luz.... estoy hablando de Ataranja y ya se q se pondra del mismo color de un tomate jajajajajaja...disculpas Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........

al final,no seria mejor preguntar quien quiere ser moderador?hasta ahora sol mil propuestas y mil "no,gracias"
jajajajajajajajajajaja
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 07:54:00 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:37:13 pm »
 :o :o

Matame a mi por fa  :-*
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 11:38:05 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2012, 12:17:31 am »
:o :o

Matame a mi por fa  :-*

hay una frase que leí por ahí que ES PARA TI OSCAR ;),  dice:

" si tengo que morir...

LO QUE SIGUE TE LO ENVIO POR PRIVADO ;)

P.S.:  MUCHAS GRACIAS POR LA PROPUESTA  CDL :-[  ( es el emoticono más parecido a ROJO COMO UN TOMATE ;) :P),  pero no valdría en absoluto para ese puesto, principalmente porque no tengo ni idea de pesca y este foro es EL MEJOR FORO DE PESCA SUBMARINA :)
 

Tags: