Autor Tema: SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012  (Leído 19174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #90 en: 22 de Septiembre de 2012, 08:04:30 pm »
Vamos a ver,,, creo que estamos ,,, perdonadme ¿eh? que lo digo con tol cariño del mundo,,,, pero creo que ya nos estamos meando fuera del tiesto,,,,,
 primero,,, tengo claro que la propuesta de asumir el cargo de moderador debe venir por parte del equipo de pescasub.com,,, pero tambien tengo claro que si abrieron este post es para ver quien se moja con el foro,, ese que todos disfrutamos,, y del que muchos hemos echo parte de nuestra vida cotidiana,,,,,,  la persona que se ofrece como moderador,, debe estar por encima de favoritismos de ninguna clase,,, pero eso no significa que no pueda ser cualquiera de las personas que tienen "trato de favor" por algunas marcas no pueda ser moderador,,,, si eres moderador,, mientras tengas dicho rango en el foro, debes comportarte como tal,,, dar trato de favor a quien sea creo que es vergüenza y motivo más que suficiente para tu expulsión del grupo de moderación,,, por eso el cargo es un marrón para algunos,,,, por que el miedo a que te toque poner en su sitio en determinado momento a  algún amigo se puede presentar,,, tarde o temprano,,, ojo,, o nunca.

Con lo cual,,,, como si el grupo de moderación son los dueños de las 5 o 6 marcas que mas presencia tienen en el mercado,,,, mientras su comentido lo cumplan como deben,, por mi esta bien,,,
Por otro lado,,, para mi,, y en mi humilde opinión,,, nadie está obligado a aceptar el rango de moderador,,, pero si lo aceptas,,, debes estar a las duras y a las maduras,,, nadie te obliga a que asumar responsabilidades,, pero si las asumes,,, cumple con ellas,,,, esa es mi forma de ver.
Primero guiar o informar,,,,,
Segundo preocuparse por el orden del foro (mover temas y advertir a los usuarios que repetidamente abren temas donde no toca)
Tercero hacer cumplir las normas del foro ( moderar, advertir y de ser necesario, llevar a fin las consecuencias de no respetar las normas del foro)
Por último el echo de incentivar/motivar la participación del los usuarios,, tampoco está demás,,, aunque no necesariamente tiene que ser una tarea de un moderador.

Yo no dispongo ahora mismo de tiempo suficiente como para abarcar todo lo que deberia ser un moderador,,, tampoco pretendo serlo,,, y mucho menos que bajo mi nick se muestre tal rango,,, pero como he dicho en varias,,, repito varias ocaciones,, si puedo echar una mano,, solo se me tiene que pedir,,, ofrezco el tiempo que le pueda dedicar a mantener el foro mas o menos ordenado,,, moviendo los temas donde correspondan y animando al personal a que se molesten en asegurarse donde abren un post nuevo y si es la sección adecuada,,, creo que el orden en un foro es una de las cosas fundamentales,,,,
saludos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 08:08:32 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #91 en: 22 de Septiembre de 2012, 08:24:35 pm »
Vamos a ver,,, creo que estamos ,,, perdonadme ¿eh? que lo digo con tol cariño del mundo,,,, pero creo que ya nos estamos meando fuera del tiesto,,,,,
 primero,,, tengo claro que la propuesta de asumir el cargo de moderador debe venir por parte del equipo de pescasub.com,,, pero tambien tengo claro que si abrieron este post es para ver quien se moja con el foro,, ese que todos disfrutamos,, y del que muchos hemos echo parte de nuestra vida cotidiana,,,,,,  la persona que se ofrece como moderador,, debe estar por encima de favoritismos de ninguna clase,,, pero eso no significa que no pueda ser cualquiera de las personas que tienen "trato de favor" por algunas marcas no pueda ser moderador,,,, si eres moderador,, mientras tengas dicho rango en el foro, debes comportarte como tal,,, dar trato de favor a quien sea creo que es vergüenza y motivo más que suficiente para tu expulsión del grupo de moderación,,, por eso el cargo es un marrón para algunos,,,, por que el miedo a que te toque poner en su sitio en determinado momento a  algún amigo se puede presentar,,, tarde o temprano,,, ojo,, o nunca.

Con lo cual,,,, como si el grupo de moderación son los dueños de las 5 o 6 marcas que mas presencia tienen en el mercado,,,, mientras su comentido lo cumplan como deben,, por mi esta bien,,,
Por otro lado,,, para mi,, y en mi humilde opinión,,, nadie está obligado a aceptar el rango de moderador,,, pero si lo aceptas,,, debes estar a las duras y a las maduras,,, nadie te obliga a que asumar responsabilidades,, pero si las asumes,,, cumple con ellas,,,, esa es mi forma de ver.
Primero guiar o informar,,,,,
Segundo preocuparse por el orden del foro (mover temas y advertir a los usuarios que repetidamente abren temas donde no toca)
Tercero hacer cumplir las normas del foro ( moderar, advertir y de ser necesario, llevar a fin las consecuencias de no respetar las normas del foro)
Por último el echo de incentivar/motivar la participación del los usuarios,, tampoco está demás,,, aunque no necesariamente tiene que ser una tarea de un moderador.

Yo no dispongo ahora mismo de tiempo suficiente como para abarcar todo lo que deberia ser un moderador,,, tampoco pretendo serlo,,, y mucho menos que bajo mi nick se muestre tal rango,,, pero como he dicho en varias,,, repito varias ocaciones,, si puedo echar una mano,, solo se me tiene que pedir,,, ofrezco el tiempo que le pueda dedicar a mantener el foro mas o menos ordenado,,, moviendo los temas donde correspondan y animando al personal a que se molesten en asegurarse donde abren un post nuevo y si es la sección adecuada,,, creo que el orden en un foro es una de las cosas fundamentales,,,,
saludos

Si señor, es lo mismo que intente explicar en la pagina anterior pero algunos se empeñan en repetir lo mismo una y otra vez.
Repito, estamos para sumar y ayudar, para subirse al carro, no para decir quienes no valen. Antes de saber si valen o no tendran que tener la oportunidad de demostrarlo.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:38:42 am »
Vuelve dentol-denia... :P
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:07:22 pm »
Vuelve dentol-denia... :P

Isra,no hagas bromas.. :'( :'( :'( :'(sigh!!! como va a volver Xavi?

Si es verdad hago una fiesta en el foro con fuegos artificiales y derrochando alegria y joya :) :) :D :D :D :D :D jajajaja
Quien  no ha  entendido lo q ha perdido cuando Xavi lo dejo es un inutil....solo un tonto no puede enterarse de la persona maravillosa y increible q es, de los valores y principios morales q tiene,de la buena educaccion,cultura y de la sublime manera de expresarse q le pertenece y mas q todo de su grande capacidad empatica q le permite de entrar en el alma de la gente y intentar de ver las cosas como podria  verlas la gente misma,dejando a veces su punto de vista,pero sin olvidarse de la importancia de su opinion personal.....
En el post he leido los comentarios de mucha gente q lo unico q  sabe hacer es  bla bla bla....
q cada persona tenga la capacidad de demonstrar lo q vale...

La verdad es q Xavi deberia volver pq hay muy poca gente como a el y si el ya no quiere, lo he dicho 2 veces,CHUFI  FOR PRESIDENT.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:14:03 pm »
Vuelve dentol-denia... :P

Isra,no hagas bromas.. :'( :'( :'( :'(sigh!!! como va a volver Xavi?

Si es verdad hago una fiesta en el foro con fuegos artificiales y derrochando alegria y joya :) :) :D :D :D :D :D jajajaja
Quien  no ha  entendido lo q ha perdido cuando Xavi lo dejo es un inutil....solo un tonto no puede enterarse de la persona maravillosa y increible q es, de los valores y principios morales q tiene,de la buena educaccion,cultura y de la sublime manera de expresarse q le pertenece y mas q todo de su grande capacidad empatica q le permite de entrar en el alma de la gente y intentar de ver las cosas como podria  verlas la gente misma,dejando a veces su punto de vista,pero sin olvidarse de la importancia de su opinion personal.....
En el post he leido los comentarios de mucha gente q lo unico q  sabe hacer es  bla bla bla....
q cada persona tenga la capacidad de demonstrar lo q vale...

La verdad es q Xavi deberia volver pq hay muy poca gente como a el y si el ya no quiere, lo he dicho 2 veces,CHUFI  FOR PRESIDENT.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Que bien hablas cogliones  ;D 8) :-* :-* :-*


CHICA DE LA LUNA FOR PRESIDENT!!!
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:19:46 pm »
Vuelve dentol-denia... :P

Isra,no hagas bromas.. :'( :'( :'( :'(sigh!!! como va a volver Xavi?

Si es verdad hago una fiesta en el foro con fuegos artificiales y derrochando alegria y joya :) :) :D :D :D :D :D jajajaja
Quien  no ha  entendido lo q ha perdido cuando Xavi lo dejo es un inutil....solo un tonto no puede enterarse de la persona maravillosa y increible q es, de los valores y principios morales q tiene,de la buena educaccion,cultura y de la sublime manera de expresarse q le pertenece y mas q todo de su grande capacidad empatica q le permite de entrar en el alma de la gente y intentar de ver las cosas como podria  verlas la gente misma,dejando a veces su punto de vista,pero sin olvidarse de la importancia de su opinion personal.....
En el post he leido los comentarios de mucha gente q lo unico q  sabe hacer es  bla bla bla....
q cada persona tenga la capacidad de demonstrar lo q vale...

La verdad es q Xavi deberia volver pq hay muy poca gente como a el y si el ya no quiere, lo he dicho 2 veces,CHUFI  FOR PRESIDENT.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Nenaa!! me va a dar algo al final ehh, me da verguenza leer lo que me dices de roja que se me pone la cara jajajaj  ;D ;D ;D  tu si que eres unica unica unica! un besoote corazon
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:40:07 pm »
Chica de la luna, coje el avion y ven!!! tenemos ganas de verte por aqui!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2012, 05:22:10 pm »
Chica de la luna, coje el avion y ven!!! tenemos ganas de verte por aqui!!!

por València?  ::)  o te refieres a un radio un poco mas extenso?  ::)

 ;D

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #98 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:44:05 pm »
Vuelve dentol-denia... :P

Isra,no hagas bromas.. :'( :'( :'( :'(sigh!!! como va a volver Xavi?

Si es verdad hago una fiesta en el foro con fuegos artificiales y derrochando alegria y joya :) :) :D :D :D :D :D jajajaja
Quien  no ha  entendido lo q ha perdido cuando Xavi lo dejo es un inutil....solo un tonto no puede enterarse de la persona maravillosa y increible q es, de los valores y principios morales q tiene,de la buena educaccion,cultura y de la sublime manera de expresarse q le pertenece y mas q todo de su grande capacidad empatica q le permite de entrar en el alma de la gente y intentar de ver las cosas como podria  verlas la gente misma,dejando a veces su punto de vista,pero sin olvidarse de la importancia de su opinion personal.....
En el post he leido los comentarios de mucha gente q lo unico q  sabe hacer es  bla bla bla....
q cada persona tenga la capacidad de demonstrar lo q vale...

La verdad es q Xavi deberia volver pq hay muy poca gente como a el y si el ya no quiere, lo he dicho 2 veces,CHUFI  FOR PRESIDENT.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Nenaa!! me va a dar algo al final ehh, me da verguenza leer lo que me dices de roja que se me pone la cara jajajaj  ;D ;D ;D  tu si que eres unica unica unica! un besoote corazon



 :) :) :) :) Xavi,q dices...... :o :o :o :o no te tiene q dar verguenza nada,yo solo digo  la verdad y a ver quien puede decir q no tengo razon.... ;) ;) ;) ;) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :P :P :P :P :P
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 10:45:52 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #99 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:00:08 pm »
Chica de la luna, coje el avion y ven!!! tenemos ganas de verte por aqui!!!


sera pronto Isra,ya veras... ;) ;) pero teneis q llevarme al mar...yo puedo hacer de barquero y ademas si los dentones saben q yo estoy saldran de el agua x saludarme y ya veras q dia de pesca jajajajajajajajaj...... y a las barracudas les hare unos PRRRRRRRRRRRRR ....... :D :D :D :D :D :D

muakkkkkkkk
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:21:22 pm »
La Virgen!!! ,a Rajoy le costó menos llegar a la presidéncia  ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:28:58 pm »
La Virgen!!! ,a Rajoy le costó menos llegar a la presidéncia  ;D ;D

Claro pero la peña sabe que cuando llegan .... les pasa como a Rajoy:



Y por eso nadie se decide ...  ;D ;D ;D 

Nota.- Como no es un forero, no lo ponemos en el post de parecidos razonables.  :P

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #102 en: 07 de Octubre de 2012, 10:58:57 am »
Y qué !! ... hay ya fumata blanca ??  ::) ::) ::) :P

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #103 en: 07 de Octubre de 2012, 04:48:01 pm »
pronto
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:SELECCION DE NUEVOS MODERADORES 2012
« Respuesta #104 en: 14 de Octubre de 2012, 07:36:49 pm »
si pasan dos meses mas hace falta cambiar el titulo del post   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
 

Tags: