Autor Tema: Alguien con traje Elite mitho silver?¿  (Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Alguien con traje Elite mitho silver?¿
« en: 22 de Agosto de 2012, 11:01:49 am »
Pues eso, alguien lo ha probado??  lo mismo cae uno y me gustaría saber si alguien lo tiene.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Alguien con traje Elite mitho silver?¿
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 05:25:46 pm »
El mitho es el de neopreno de alta densidad no?

Yo tengo una chaqueta (si es ese) Poco elástico, un patronaje para mi perfecto. Una vez puesto perfecto. Se comprime muy poco, poca diferencia de lastre en superficie y a fondo (a casi treinta metros no me notaba demasiado pesado, con 9kg en el cinto y a seis metros estaba cómodo)

No es demasiado caliente en superficie (comparado con trajes de baja densidad) pero en el fondo no es nada frío. Vamos, lo que se espera de ese tipo de traje.

Es un traje para lo que es, bajar. Un poco incómodo al poner y rígido, pero aguanta mucha caña. Lo tengo exclusivamente para cuando pesco a algo de agua, o muy lento a media agua (entre el alga, o haciendo esperas)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Alguien con traje Elite mitho silver?¿
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2012, 12:56:33 am »
Creo que si que era el de alta densidad.

Muchas gracias por responder Xoan. ;)
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re:Alguien con traje Elite mitho silver?¿
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2012, 02:55:56 pm »
Para mi es una traje muy frio, por debajo de 15 metros con agua a 15-16º te quedas parajarito. Los pegados son muy malos y el pegamento que utilizan muy duro. Todavía no me ha despegado en 4 salidas, eso sí.
Se comprime muy poco y puedes bajar peso del cinto, que para mi espalda es muy necesario, además el patronaje para mi es el mejor del mercado. Camufraje bueno y cierres de muñeca y cabeza tambien buenos.

Para el verano (en Galicia) ideal  ;)
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien con traje Elite mitho silver?¿
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2012, 04:58:49 pm »
Me lo dejo un representante de elite para probarlo y es tan malo que no se ha molestado ni en pasar por mi casa a recogerlo.... es muy frio a 16 grados estaba helado con la chaqueta de 7mm, me lo puse un par de veces y ha empezado a despegarse por todos lados... eso si, es muy comodo y es muy bonito... esta bien para que las fotos salgan chulas :P :P :P :P
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Alguien con traje Elite mitho silver?¿
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 07:40:16 pm »
me estais asustando con este post :'(  ya que compre az poco un misteri stone de 7/5 pal invierno y la verdad que pensando y leyendo, yo lo uso ahora y frio no tengo faltaria mas pero tampoco es me muera de calor, vamos que no se si voy a pasar un frio de cagarse en invierno. en cuanto a lo del pegamemto todavia no tengo ningun digusto en las 5 salidas que yevo aciendo con el
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Alguien con traje Elite mitho silver?¿
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2012, 01:19:52 pm »
Pues vaya, mira que es bonito el traje, pero si decis que se despega...y es frio, mal vamos. Pensaba que los problemas de pegado eran de los antiguos elites y ya estaba solucionado el tema.  :(

Gracias por responder.

 

Tags: