Autor Tema: fusiles elite- uña lateral  (Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
fusiles elite- uña lateral
« en: 10 de Diciembre de 2012, 07:31:01 pm »
Hola a todos , alguien sabria algún brico para ke la uña de disparo me suelte la doble lazada , parece ke no se abre completamente y se traba .Un saludo. Si lo pudieran ilustrar con imágenes mejor.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:33:19 pm »
Mecanismo, fusil etc, con esos datos no tengo ni idea. ;)
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:36:25 pm »
Por aqui ademas de mi hay algun compañero que sufrio el diseño de los fusiles elite sable... Yo lo solucione cambiando la uña por una de inoxidable que venden y rebajandola por detras hasta que se introdujera completamente en el mecanismo.
Pero me gustaria añadir que es una verguenza que sigan vendiendo ese fusil sin darle solucion... del tiron llega a romper la uña de plastico...
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 07:48:56 pm »
Comprar un fusil y tener ke empezar a modificarlo me da ke pensar :o
deberian probar mas las cosas antes de sacarlas.

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:30:59 pm »
lo mejor,que puedes hacer,es limar con una limita pequeña,la parte donde,se mete la uña,en la culata
simplemente,hacer un poco de canal,para que la uña ,entre mejor,y sobre todo si como dices le pones doble hilada,te lo digo,y te lo comento,por que yo lo tube,y me dio mucha guerra,la dichosa pestañita de los collons,
no se te ocurra limar la pestaña,la aletilla o la uña como quieras llamarlo,puesto que lo unico que aras sera devilitarla y te llegara a romper,
yo ,para mandarte una foto,de como seria,pues bueno como que no,que soy un matao del ordenador
lima una pequena ranura,en la parte de la culata,,en la parte donde entra toda la uña,
un saludo
 

Conectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:55:01 pm »
Merce! Si quieres mandar alguna foto aquí me tienes! Aunque me extraña que no sepas! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:05:02 pm »
DENOUHN se agradece,como siempre,estas en todas,para hacer el bien,
el fusil,ya lo vendi,pero claro lo vendi,ya con el arreglo este que he espuesto,y mira que tendria un mes,pero ya me dio,mal rollo el fusil.
fusil elite un mes ,vendido,bueno casi regalado
cressi geronimo  vendido,un mes de uso mal vendido
y otros ,que ya no voy a decir mas marcas,ni modelos,por que seria la ostia,creo que en un año me he comprado 10 fusiles,normalitos,de aluminio,y los he malvendido
a si que ahora,a lo antiguo como yo jeje un saludo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:16:11 pm »
Ese defecto se soluciona facil. Con una cutter rebajando la uña, y en la parte de arriba donde se introduce la varilla. Tambien se puede tocar un poco la uña. Sobre todo da problemas cuando se lleva el hilo bastante tenso. Yo tuve esos problemas pero ya arreglado.
Para la semana puedo poner unss fotos de como se hace si alguien lo necesita.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:16:46 pm »
Te pongo una foto con la cual en su dia el compañero merce me explico como habia solucionado el este problema...



 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:17:08 am »
Aparte de la pieza que pones marcada con la flecha, también la que aparece en la parte superior, como un triángulo. Por los lados, es conveniente rebajarla algo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:18:01 am »
Gracias habeis dado en el clavo  , me voy a poner manos a la obra  ;D
 

Desconectado eze92

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:02:58 pm »
yo tengo un elite sable forma y lo que hice ponerle por dentro una piecita de plastico por dentro para que las pestaña saliera mas para fuera
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles elite- uña lateral
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:41:40 pm »
si,con ese,sistema,que has echo y recoje bien la uña,hacia el interion,pues bien,si no hazlo,que te trae la foto y problema arreglado,
un saludo
 

Tags: