Autor Tema: Consumo de motor 2T  (Leído 8036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Consumo de motor 2T
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2012, 03:28:24 pm »
Xoan ¿estás completamente seguro que eso sigue siendo así? lo digo por que hace poco un conocido hizo alcún tramite y no me lo explico así,,, según me conto esta persona ya no es necesario,,, pero como todo,,, prefiero que alguien que sepa seguro de que va el tema lo confirme
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Consumo de motor 2T
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2012, 04:41:26 pm »
Si Taver.

Si tu tenías la barca como antes se hacía, con la hoja de asiento del motor, al cambiarlo debes desacoplar el que tenías (le hará falta a quien te compre el motor) y acoplar el nuevo (pagando unas tasas, poca cosa).

Ahora se puede inscribir la embarcación (el folio no llevará las letras de la capitanía como antes) y el motor con presentar la factura de compra, o la hoja de desacople y contrat ode compra venta si es de segunda mano llegará.

Pero no se puede hacer a medias, si se tiene de la primera forma, hay que seguir con ella.

No se si me he explicado.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Consumo de motor 2T
« Respuesta #47 en: 28 de Agosto de 2012, 07:24:14 pm »
ok entonces seguro que la persona que me lo explico seria sobre tramite de embarcación nueva,,, yo escuche campañas,, gracias por la aclaración
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Consumo de motor 2T
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2012, 09:44:43 am »
Pos va a ser que no...  ::)

Por lo menos en la capitania de mi pueblo, ni siquiera dan ya el certificado de libre disposición. En la hoja de asiento inscriben el desacople del motor y ya está.

Dicen que debes llevar la factura de compra junto al resto de documentación. Digo esto porque no hace mucho que cambié de motor y según ellos es así y así lo he hecho.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Consumo de motor 2T
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2012, 11:34:55 am »
bueno entonces que??? Jajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Consumo de motor 2T
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2012, 11:42:42 am »
Pos va a ser que no...  ::)

Por lo menos en la capitania de mi pueblo, ni siquiera dan ya el certificado de libre disposición. En la hoja de asiento inscriben el desacople del motor y ya está.

Dicen que debes llevar la factura de compra junto al resto de documentación. Digo esto porque no hace mucho que cambié de motor y según ellos es así y así lo he hecho.

Jesus en Capitania el otro dia me vieron que tenia un aparato electronico que ponia " Made In Jamacuco HDS GEN 2 ) y me dijeron que con eso era altamente peligroso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que lo desacoplara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota : La verdad que el tema de los desacoples lo han agilizado muchisimo en las Capitanias, antes eran un sinfin de papeles con bajas y libres disposiciones ( pasando por caja jjj )  y ahora lo llevas y en 5 minutos listo, algunas cosas en algunas instituciones mejoran  ::)  pero hay que tener en cuenta que en cada Capitania funcionan de una manera.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Consumo de motor 2T
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2012, 03:24:18 pm »
Es cierto eso de que en cada capitanía funciona de una manera. Pero el tema es que como me comentaron, no puede ser a medias.O la barca únicamente inscrita, y entonces solo hace falta la factura del motor. O si asientas el motor y demás, cuando lo desacoplas, tienes que poner el otro.

Así me dijeron a mi.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: