Autor Tema: Nueva Caja de mecanismos KMI  (Leído 20643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2012, 08:51:46 pm »
Buenas kiko, este finde estrene un monogoma de los tuyos y la verdad esque me parecio una pasada. Ya pondre videos del estreno, jeje.
El mecanismo que has diseñado ¿se le podria acoplar sin hacer muchos inventos? cuanto recorrido de goma le ganarias?

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2012, 09:03:12 pm »

Hay que tener valor para meterse en tema de mecanismo de disparo puesto que es un material muy delicado y susceptible de problemas si no esta perfectamente testado y calibrado y te puede dar mas quebraderos de cabeza que satisfaciones, por eso es doblemente digno de alabar tu decision, pues gracias por pensar por y para la pescasub, es de agradecer la salida de nuevos productos, y el precio es muy competitivo sin duda. ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2012, 09:31:37 pm »
Buenas kiko, este finde estrene un monogoma de los tuyos y la verdad esque me parecio una pasada. Ya pondre videos del estreno, jeje.
El mecanismo que has diseñado ¿se le podria acoplar sin hacer muchos inventos? cuanto recorrido de goma le ganarias?

Un saludo
V-melian pues la verdad se deveria poder creo que seria mas facil cortar la empuñadura antigua y fresar un poco  el pegamento del tubo y montar la nueva que ponernos hacer apaños,

de poder se puede y el recorrido real que se gana en el KJI son 5cm +- y con las nuevas varillas en cuanto me llegen lo medire ,lo unico habra que mirar si con + recorrido interesa seguir montando 19mm de grosor o bajar un poco a 18mm hare pruebas  :)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2012, 09:33:19 pm »

Hay que tener valor para meterse en tema de mecanismo de disparo puesto que es un material muy delicado y susceptible de problemas si no esta perfectamente testado y calibrado y te puede dar mas quebraderos de cabeza que satisfaciones, por eso es doblemente digno de alabar tu decision, pues gracias por pensar por y para la pescasub, es de agradecer la salida de nuevos productos, y el precio es muy competitivo sin duda. ;)
Gracias Juanjo

en cuanto pueda escaparme gravaremos el chufi y yo algun video para que se vea el liverador Nuevo


un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2012, 09:34:38 pm »
Kiko, te lo he dicho muchas veces...solo el hecho de sacar un mecanismo diferente a todos y el leberador inedito...es de elogiar...lo facil es cojer un mecanismo consagrado y copiarlo parcialmente...como hacen muchos...el I+D contigo es una realidad!!! yo tambien ayudo probandolo todo he jijijiji por cierto cada dia estoy mas contento con las evo...plplplplplplp mil gracias... ;D monta un par de fusiles que el lunes vamos a la gerra 8)
Chufiiiiii  ;D ya estan montados se estan secando un 85 y un 100 esque el ansi me puede jejejeejjeejjeej ;D ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2012, 09:40:28 pm »
Kiko, te lo he dicho muchas veces...solo el hecho de sacar un mecanismo diferente a todos y el leberador inedito...es de elogiar...lo facil es cojer un mecanismo consagrado y copiarlo parcialmente...como hacen muchos...el I+D contigo es una realidad!!! yo tambien ayudo probandolo todo he jijijiji por cierto cada dia estoy mas contento con las evo...plplplplplplp mil gracias... ;D monta un par de fusiles que el lunes vamos a la gerra 8)
Chufiiiiii  ;D ya estan montados se estan secando un 85 y un 100 esque el ansi me puede jejejeejjeejjeej ;D ;D ;D

posa fotossssssss  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2012, 10:14:32 pm »
Cierto, pero ¿ya no se te desvían a las izquierda?  ::)

Hace un siglo que raramente fallo un tiro con el abellán. El desviado era yo  :-[  Mi atracción por el lado oscuro no es necesidad, es curiosidad insuperable. Y sé que me hará perder muchas piezas.

Kiko, tú no te canses de darle al coco, que hace falta gente ingeniosa y con posibilidades de llevar a cabo sus ideas como tú. Aún me acuerdo con qué ilusión me enseñaste tu fusil en Mataró, mientras mirabas zona para el campeonato de España de parejas. Curiosamente lo único que no me gustó fue que no tuviera sujetahilos...  ;)
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2012, 10:53:27 pm »
que buena pinta tiene kiko!!! Una pregunta que me surge es saber como se endurecerá con un par de gomas bien potentes.

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2012, 09:21:32 am »
Se ve muy bien ;), gracias por ofrecernos otra opción.

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2012, 09:43:34 am »
Kiko CHAPO, lo tuyo si que es UN NO PARAR, lo bueno de todo para mi es que no paras de calentarte la cabeza de sacar productos nuevos (palas, fusiles, mecanismos, etc etc) para mejorar tu marca y satisfacer a todos, solamente por eso es motivo de admiración.

Y a toda aquella gente que como KIKO que inverte su tiempo y dinero en nosotros los pescasubs, para mejorar los productos e ir evolucionando darles a  TODOS las GRACIAS y que sigan asi.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2012, 10:35:50 am »
Cierto, pero ¿ya no se te desvían a las izquierda?  ::)

Hace un siglo que raramente fallo un tiro con el abellán. El desviado era yo  :-[  Mi atracción por el lado oscuro no es necesidad, es curiosidad insuperable. Y sé que me hará perder muchas piezas.

Kiko, tú no te canses de darle al coco, que hace falta gente ingeniosa y con posibilidades de llevar a cabo sus ideas como tú. Aún me acuerdo con qué ilusión me enseñaste tu fusil en Mataró, mientras mirabas zona para el campeonato de España de parejas. Curiosamente lo único que no me gustó fue que no tuviera sujetahilos...  ;)
Hola que tal ya me acuerdo de ti Heras el chaval que estabas con una zodiac pasando al Denton, no llebava sujeta ilos porque no lo necesitaba la varilla lla lo lleva pero ahora ya se puede elegir con o sin pero las varillas seguirán llevando mi tetón lateral

Un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2012, 10:38:34 am »
que buena pinta tiene kiko!!! Una pregunta que me surge es saber como se endurecerá con un par de gomas bien potentes.
Buena pregunta ,

Este mecanismo no lo diseñe para un mono goma sino para los dobles y triples goma y lo utilizare para todos apartar de ahora

Un saludo
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2012, 03:46:18 pm »
Hola Kiko!! para cuando estara disponible a la venta en la pagina web?
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2012, 08:57:05 pm »
Hola Kiko!! para cuando estara disponible a la venta en la pagina web?
Hola Mat

esperamos tenerlo para mediados de Septiembre


un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nueva Caja de mecanismos KMI
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2012, 08:59:58 pm »
benas

para los que me estais preguntando dimensiones de las caja KMI y si ya estan, estas son las dimensiones y si ya podeis pedirlas.

dimensiones; ancho;16mm .Largo 65mm+10mm del tornillo de apriete y el precio P.V.P;35€


un saludo
 

Tags: