Autor Tema: Campeonato España 2012 - post oficial!  (Leído 31180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:35:50 am »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) video del campaonato  :P :P :P :P :P :P


 

Desconectado el empepinador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:39:12 am »
este campeonato a sido el mejor que he visto en toda mi vida , sin palabras .... samu es de otro mundo 27.000 puntos por encima del segundo
el crak alicantino ! y de españa entera
un saludoo de empepineitor jejeje
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:17:20 am »
este campeonato a sido el mejor que he visto en toda mi vida , sin palabras .... samu es de otro mundo 27.000 puntos por encima del segundo
el crak alicantino ! y de españa entera
un saludoo de empepineitor jejeje
El mejor en cuanto a qué?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:53:34 am »
Enhorabuena al campeón y resto de participantes.
 

Desconectado javi88

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #94 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:25:54 am »
Only, Samu y el son amigos imagino que lo habra vivido con mucha mas intensidad que los demas campeonatos!! felicidades samuuuuuu!!!!!!! a topeeee!!!!! " charli charli que ha ganao el chiquillo!" jajajajajajaj
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #95 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:30:52 am »
La verdad es que es impresionante estar en el meollo del asunto... La pesqueras IMPRESIONANTES, aqui os pongo algunas fotos de la prueba...








Cuando tenga un poco de tiempo cuelgo más...

Mi consuelo... que siendo de Madrid, revisando la zona un fin de semana hace un mes (las piedras que habia fichado estaban vacias...), con un barquero que dejaba mucho que desear,... pero con mucha ilusión, no he quedado el último  ;D .
Por cierto un 10 para la organización!!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 10:38:40 am por shinji »
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #96 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:41:27 am »
Y como no... FELICIDADS SAMUEL !!! ya tocaba!!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #97 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:49:00 am »
Antonio como te gusta la guerra,jjj. Muchas gracias a todos por tan buena información diaria. ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #98 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:12:21 am »
Este campeonato espero que llegue para callar muchas bocas. Y sobre todo, para que alguna gente que aún no lo ha hecho, se de cuenta de quienes son los que hacen lo que sea por asistir a un campeonato, o ganarse una plaza que no habían conseguido en el agua. Cada uno en su lugar.

Campeonato en el que los mediterrános arrasaron, Enhorabuena al campeón, y todos los que estaban ahí. Y gracias que el mundial fue antes del nacional, que si no...

Ahora los que demostraron en el agua, que sean los que nos representen fuera. Aunque seguro que aún hay por ahí favorcillos perdidos. No nos extrañe ver gente que no pinta nada seleccionada.

Por cierto, quiero ver ahora quienes se quejaban de la organización de Vigo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado el empepinador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #99 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:47:20 am »
este campeonato a sido el mejor que he visto en toda mi vida , sin palabras .... samu es de otro mundo 27.000 puntos por encima del segundo
el crak alicantino ! y de españa entera
un saludoo de empepineitor jejeje
El mejor en cuanto a qué?
el mejor en cuanto a pescado y a pescadores , había mucho nivel y el lugar era muy bueno
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #100 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:57:44 am »
Empepinador. No crees que el peso mínimo fue ridículo? Con esos peces, esas pescas y pescadores, mínimo en el quilo. Y se comentó antes de que se celebrase el campeonato.

Porque menudas piezas más bonitas hubo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado el empepinador

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #101 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:00:55 pm »
la verdad es que lo deberían de haber puesto a 1 kilo , pero también me han dicho que casi todos los pescados pasaban el kilo no se si sera verdad , bueno el caso que he estado muy bien el campeonato
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #102 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:15:04 pm »
Vamos a ser sinceros, el peso minimo para la zona era de chiste, de esta cuestión poco o nada de culpa tienen los deportistas, si el peso minimo es 500 gramos yo en el agua lo tendría muy claro, viendo el numero de piezas, y descontando la pieza máxima a cada deportista yo no tengo tan lucido que la mayoría de las piezas hayan superado los 700 gramos. Los campeonatos son así. Para sacar las 51 piezas creo recordar de Samuel el primer día ami entender el 80% de las bajadas tuvieron premio, aun siendo un fuera de serie como samuel creo que 70-90 bajadas a ritmo de campeonato es una pasada.

Me gustaría ver mas fotos de los pesajes dadas por la organización por que la pagina web esa es un desierto a dia de hoy.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #103 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:19:18 pm »
Por cierto alguien ha echado cuentas de cuanto tardara la zona en recuperarse, es decir el impacto del campeonato sobre los fondos, por que estamos hablando de puntuaciones por encima de los 100.000. Ami me encantan las competiciones pero hay que ponerles un poco mas de cabeza en cuanto a la normativa.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Campeonato España 2012 - post oficial!
« Respuesta #104 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:25:16 pm »
Rafael, desde luego que los deportistas no tienen nada que ver. Hay un reglamento, y se hay que adaptar a el. Es la organización, e incluso la federación, la que debe exigir unos pesos mínimos decentes. No permitir matanzas.

El problema es que los pescadores de mucho ritmo prefieren pesos más escasos. Y es la federación la que debe ser firme. No puede ser que por el beneficio de algunos, se perjudique a la pescasub en general, dando imagen de matarifes. Siempre lo dije, en vez de 40 piezas válidas, que se gane con muchas menos, pero más grandes y bonitas. Porque peazo piezas se vieron por ahí, meracos, urtas, borriquetes grandes...

Rafael, cuando se le pone cabeza llegan algunos criticando, que si no se escucha a los campeones, etc. Hay muchos intereses, y competidores a los que les interesa más la cantidad que la calidad, y que se la trae floja la imagen que se pueda dar. Y como ya se vio, el comité piensa en los resultados, y si hay que hacer masacre para ganar, pues se hace (ya se comerán el marrón los locales después) Creo que quedó claro ya en el mundial.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 12:27:48 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: