Autor Tema: Opiniones sobre semirrigida  (Leído 7539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:56:39 pm »
    Mejor relación calidad-precio que neuvisa 5m con tohatsu es casi imposible que encuentres y esa Barça navega de cine con ese motor.las amanay son otra historia,más caras pero también muuucho mejores materiales que neuvisa sobre todo en los balones...todo depende de lo que quieras gastarte  8)
 

Desconectado Weahcastro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:49:45 am »
Siendo de donde eres yo me iria a neuvisa,narwhal,o searibs. Pero todo depende del USO que le vayas a dar y del dinero del que dispongas.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:06:17 pm »
Una cosa que no se ha dicho es que es fundamental el manejo de la misma y la experiencia del patrón.
La elección de una u otra es cosa de gustos personales y de €.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Arturo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Elche ( Alicante )
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2012, 03:44:49 pm »
Una duda que me surge , para la zona de levante, Torrevieja ,  Alicante, Benidorm, Altea , cual es la mas recomendable ?
 

Conectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2012, 04:11:34 pm »
No lo pienses calidad precio no hay nada mejor que neuvisa
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2012, 05:41:10 pm »
    Mejor relación calidad-precio que neuvisa 5m con tohatsu es casi imposible que encuentres y esa Barça navega de cine con ese motor.las amanay son otra historia,más caras pero también muuucho mejores materiales que neuvisa sobre todo en los balones...todo depende de lo que quieras gastarte  8)

Mira en Outboard Marine, en Sada. Rene tiene unos precios de Neuvisa inmejorables.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:49:54 pm »
    Mejor relación calidad-precio que neuvisa 5m con tohatsu es casi imposible que encuentres y esa Barça navega de cine con ese motor.las amanay son otra historia,más caras pero también muuucho mejores materiales que neuvisa sobre todo en los balones...todo depende de lo que quieras gastarte  8)

+1

Yo tengo una neuvisa y con los ojos cerrados la cambiaría por una Amanay. Siempre y cuando vaya a pescar, si vas a sacar a la parienta pues...cambias de mar y de barco.

Si no me equivoco ya hay una Amanay en Cantabria de un competidor que vino al de parejas del año pasado en Gran Canaria y flipó en colores ;)

La neuvisa tiene más manga, pudiendo llevar los fusiles en un lateral sin molestar.En la amanay los llevas guardados en navegación.
 La navegación es similar pero en la Amanay guardas todo que da gusto. Y creo que la neuvisa salpica menos que la amanay.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:58:57 pm »
    Mejor relación calidad-precio que neuvisa 5m con tohatsu es casi imposible que encuentres y esa Barça navega de cine con ese motor.las amanay son otra historia,más caras pero también muuucho mejores materiales que neuvisa sobre todo en los balones...todo depende de lo que quieras gastarte  8)

+1

Yo tengo una neuvisa y con los ojos cerrados la cambiaría por una Amanay. Siempre y cuando vaya a pescar, si vas a sacar a la parienta pues...cambias de mar y de barco.

Si no me equivoco ya hay una Amanay en Cantabria de un competidor que vino al de parejas del año pasado en Gran Canaria y flipó en colores ;)

La neuvisa tiene más manga, pudiendo llevar los fusiles en un lateral sin molestar.En la amanay los llevas guardados en navegación.
 La navegación es similar pero en la Amanay guardas todo que da gusto. Y creo que la neuvisa salpica menos que la amanay.

La de Mario Cañizo, que es la que he probado yo. He ido en Neuvisa AD50 y AD55 y en la Amanay F5, y la impresion que tengo es de que la Amanay navega mejor. Salimos un dia de mucho viento y la verdad es que no pego un pantocazo, ni metio ni un rocion a bordo, cosa en la que falla por ejemplo mi Ons 480.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Opiniones sobre semirrigida
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:49:32 pm »
    Mejor relación calidad-precio que neuvisa 5m con tohatsu es casi imposible que encuentres y esa Barça navega de cine con ese motor.las amanay son otra historia,más caras pero también muuucho mejores materiales que neuvisa sobre todo en los balones...todo depende de lo que quieras gastarte  8)

+1

Yo tengo una neuvisa y con los ojos cerrados la cambiaría por una Amanay. Siempre y cuando vaya a pescar, si vas a sacar a la parienta pues...cambias de mar y de barco.

Si no me equivoco ya hay una Amanay en Cantabria de un competidor que vino al de parejas del año pasado en Gran Canaria y flipó en colores ;)

La neuvisa tiene más manga, pudiendo llevar los fusiles en un lateral sin molestar.En la amanay los llevas guardados en navegación.
 La navegación es similar pero en la Amanay guardas todo que da gusto. Y creo que la neuvisa salpica menos que la amanay.

La de Mario Cañizo, que es la que he probado yo. He ido en Neuvisa AD50 y AD55 y en la Amanay F5, y la impresion que tengo es de que la Amanay navega mejor. Salimos un dia de mucho viento y la verdad es que no pego un pantocazo, ni metio ni un rocion a bordo, cosa en la que falla por ejemplo mi Ons 480.
No sabia que Mario tenia una Amanay, a ver si la veo por ahi que tengo ganas de ver una en vivo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: