Autor Tema: salida de pesca día 25 de agosto  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:salida de pesca día 25 de agosto
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:04:28 pm »
bien Victor  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:salida de pesca día 25 de agosto
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:55:35 pm »
Cabezonnn ;D que buen par colega a ti tambien sete ve delgaito killo... un saludo.
para estar cogidos en menos de 13m y con una apnea maxima del dia de 1,10 no me quejo ;) y delgadito en la foto he engordado 2kilos en estos 15 dias de vacaciones, todo el dia comiendo, bebiendo y tumbao ;D

un saludo

por algo te pusieron el tonto los meros ;D ;D ;D ;D
enhorabuena campeon ;)
la verdad es que el mote que me pusieron me viene al pelo, por eso lo tengo hasta registrado jejejej
un saludo

buenos marrones victor! los meros escuchan tu nombre y les falta estrecho pa correr.. ajja :) :)
pues sera por eso que cada vez corren mas y a mas profundidad  :-\ ya que mis zonas de pesca están peladas ???

un saludo

Tios igual de regulares que tu hay pocos, vas a lo que vas y no fallas, perdido los marroncitos con el maestro!!
Si fallo hombre solo que esas porras no las cuelgo,jejje la verdad es que hasta hace 1-2 años nunca salía sin algún mero, pero ultimamente he salido alguna que otra vez del agua sin haber pegado ningún tiro ya que si es verdad que solo busco meros, se me tienen que cruzar algún otro buen bicho para que le dispare, prefiero salir de vacío a pillar sargos, borriquetes y urtitas que son los que meten pescado en nuestras zonas y que por cierto cada vez veo menos cerca de la costa :-\

Un saludo

amos si a cabezon no te gana nadie, jejejejjeje
yo creo que los meros los hueles a distancia, son tu especialidad.
saludos campeon
a cabezon no me gana nadie fijo, soy un cansino y si me da en la nariz que hay mero cerca no paro de mirar piedras hasta dar con el, otra cosa es que lo pueda pillar donde este, pero solo con dar con el ya me doy por satisfecho ya que lo que mas me gusta es buscarlos y encontrarlos, es como si pensara como ellos ;D

un saludo

  Cómo te curras los relatos! Parece que está uno ahí contigo entre piedra y piedra! Buena pesca y gracias por compartir!  ;)
me alegro de que guste el relato, es la idea aunque sea contar por encima la salida de pesca, para el que este atento y quiera aprender creo que en muchos de mis relatos doy muchas y buenas explicaciones y datos para mejorar en la pesca del mero ;)

Un saludo

Nunca fallas! :)
Si fallo Marco y cada vez mas ya que cada vez soy mas selectivo, prefiero salir de vacío a salir con peces de menos de 2k a no ser que sean lenguados o salmonetes que me chiflan ;D

Un saludo a todos y gracias por los comentarios :-*
 

Tags: