Autor Tema: En cuanto a la venta de pescado.  (Leído 19759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Proteo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2012, 03:10:54 pm »
Estoy sintiendo los ánimos algo ensalzados en mi contra por estar en contra de la venta de pescado, de pescar pececitos de 500 grs en campeonatos, de que la gente pesque sin licencia, etc
Es que ya me vale, vaya ideas más descabelladas tengo.
Ah...me preocupo de lo mío...de que mi hijo pueda seguir practicando este deporte cuando tenga la edad legal para ello, que a este paso y con estas mentalidades va a ser difícil.
Otra cosa a quien le duela el tema tiene la opción de no pinchar y entrar en el post, y si decide entrar pues a exponer su postura, opinión o lo que quiera siempre con educación y sin coartar ni coaccionar las libertades del resto.
Yo también estoy harto de que nadie asuma su parte de responsabilidad en todo lo que ocurre, de que la culpa siempre sea de otros y que nos encante rajar del país en que vivimos sin querer reconocer que siendo como somos parte de él, somos parte del problema y tenemos que arrimar el hombro para encontrar soluciones. Por eso, ante los problemas que tenemos con la pescasub -al igual que con todos los demás- no queda otra que actuar dentro del marco establecido, pelear para cambiar lo que no nos guste del mismo y denunciar a los que con su actitud echan por tierra el trabajo de los que creemos que todavía hay posibilidad de encontrar vías de convivencia para todos los que disfrutamos del mar.

Por eso, las soflamas de estos falsos anarquistas y libertarios me repugnan y creo que no tienen cabida en lo que se supone es un foro serio en defensa de una actividad que, o la cuidamos nosotros o a medio plazo estará condenada a desaparecer. Los que quieran un foro para hacer ruido y alardear de sus proezas ya sabrán a dónde tienen que ir...

Luigi, suscribo absolutamente tus palabras.

Y la mejor manera debería ser la denuncia:

Notificación a la autoridad mediante documento de una violación a la ley. (dar a conocer quién o quiénes, para que esto no suceda).

Declaración pública de una situación ilegal o injusta (que sería el caso que nos ocupa en el foro y a mi me sigue pareciendo el lugar perfecto para hablar de una situación real e ilícita, sobretodo cuando es continuada, que nos rodea como comunidad).

Así que, de nuevo, totalmente de acuerdo con Only o Luigi, entre otros. Hay muy poca conciencia de Estado -cosa que para la ideología de alguno, es hasta irónico y gracioso- y mucha búsqueda de justificaciones para lo que uno hace mal.

Otro debate distinto sería la profesionalización, el establecimiento de tributos específicos, etc. Todos queremos educación y sanidad pública, que haya ambulancias disponibles, etc. pero que lo pague no sé quién. A ver si se nota en las próximas elecciones o tenemos suerte, que a este ritmo tendremos nuevos partidos a los que votar, alemanes, claro.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #91 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:13:17 am »

Por eso, las soflamas de estos falsos anarquistas y libertarios me repugnan y creo que no tienen cabida en lo que se supone es un foro serio en defensa de una actividad que, o la cuidamos nosotros o a medio plazo estará condenada a desaparecer. Los que quieran un foro para hacer ruido y alardear de sus proezas ya sabrán a dónde tienen que ir...

Lo de falso anarquista no sera por mi no?  ;D ;D ;D

Lo digo por que a mi ni me interesa la anarquia, ni la politica (de hecho ni voy a votar) ni el estado, ni los politicos, ni españa  ;D imaginate mi ideologia politica como es  ;D ;D de risa  ;D

A mi lo unico que me interesa, es disfrutar del mar, ir a pescar todo lo que pueda y mas, disfrutar viajando, disfrutar en otros mares, y disfrutar de la vida. Temas de politica y cosas raras de esas, y sin sentido, no van conmigo  ;)

Lo que si quiero es lavar la imagen de la pesca submarina, que es lo que me interesa, y hacer ver a la ignorancia de la sociedad, los verdaderos problemas que tiene el mar, y que les queden claros. Y si puedo, luchar contra esos problemas.
Ya que siendo los buenos, me jode que piensen que somos los malos, y aun habiendo furtivos en la pesca submarina, si los juntamos con los furtivos de otros tipos de pescas, seguimos siendo los buenos, por que nuestra forma de pescar selectiva, no la tiene nadie, ni redes, ni anzuelos.

De momento, estoy haciendo un pequeño video. Asi que podriamos empezar por ir haciendo todos un video, y dar un mensaje al mundo, de parte del mar. Un video solo mio, no hara nada, pero miles de videos nuestros por la red, haran muchisimo. La gente solo ve lo que le enseñan, si les enseñan que somos asesinos, asi nos veran, pero si les enseñamos nosotros lo que somos y lo que son los verdaderos asesinos, asi lo veran.

Si nos atacan, nos quedamos de brazos cruzados? O atacamos nosotros tambien?

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #92 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:10:30 pm »

Por eso, las soflamas de estos falsos anarquistas y libertarios me repugnan y creo que no tienen cabida en lo que se supone es un foro serio en defensa de una actividad que, o la cuidamos nosotros o a medio plazo estará condenada a desaparecer. Los que quieran un foro para hacer ruido y alardear de sus proezas ya sabrán a dónde tienen que ir...

Lo de falso anarquista no sera por mi no?  ;D ;D ;D

Lo digo por que a mi ni me interesa la anarquia, ni la politica (de hecho ni voy a votar) ni el estado, ni los politicos, ni españa  ;D imaginate mi ideologia politica como es  ;D ;D de risa  ;D

A mi lo unico que me interesa, es disfrutar del mar, ir a pescar todo lo que pueda y mas, disfrutar viajando, disfrutar en otros mares, y disfrutar de la vida. Temas de politica y cosas raras de esas, y sin sentido, no van conmigo  ;)

Lo que si quiero es lavar la imagen de la pesca submarina, que es lo que me interesa, y hacer ver a la ignorancia de la sociedad, los verdaderos problemas que tiene el mar, y que les queden claros. Y si puedo, luchar contra esos problemas.
Ya que siendo los buenos, me jode que piensen que somos los malos, y aun habiendo furtivos en la pesca submarina, si los juntamos con los furtivos de otros tipos de pescas, seguimos siendo los buenos, por que nuestra forma de pescar selectiva, no la tiene nadie, ni redes, ni anzuelos.

De momento, estoy haciendo un pequeño video. Asi que podriamos empezar por ir haciendo todos un video, y dar un mensaje al mundo, de parte del mar. Un video solo mio, no hara nada, pero miles de videos nuestros por la red, haran muchisimo. La gente solo ve lo que le enseñan, si les enseñan que somos asesinos, asi nos veran, pero si les enseñamos nosotros lo que somos y lo que son los verdaderos asesinos, asi lo veran.

Si nos atacan, nos quedamos de brazos cruzados? O atacamos nosotros tambien?

Un saludo

no lo de falso anarquista, ira por mi casi seguro, solo le digo que si va por mi

1º no he sido ni sere anarquista
2ºsi que he sido algo y sigo siendo, y es extrema izquierda, pero no anarquiste
3ºya luche lo mio y aun sigo haciendolo por mis ideas
4ºlo que seguro no sere es un facha
5ºcreeis que la pescasub no tiene nada que ver con la politica, pues mirar bien por que las leyes favorecen a los profesionales y botelleros

y es muy facil hablar de quien no se tiene ni idea de quien es, si no pongo mi nombre y utilizo un nick es por algo, desde luego no por esconderme de 4 soplagaitas

 y por ultimo respondiendo a espantameros

ataca compañero, animo ataca, que el que no ataca acaba muriendose en vida, animo
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #93 en: 07 de Septiembre de 2012, 01:04:10 pm »
No iba por nadie en concreto, cada uno sabrá en qué medida se siente aludido  ::)

Iba por esa gente que cree que está fuera del sistema, que se puede hacer y decir todo sin consecuencias, y que no entiende que para poder pedir hay que ofrecer unos actos consecuentes con lo que se pide. Nada más.

(Ah! Yo soy de los que piensa que en tanto todos tenemos una posición sobre los asuntos que nos atañen, asumimos consciente o inconscientemente una opción política; cosa diferente es que lo hagamos público. Creo que mucha gente todavía tiene que asumir lo más esencial de la democracia, que es la simple participación y opinión asumiendo que otros muchos no van a pensar como tú, pero no por ello tienen menos derecho a expresarlo. Porque, como dijo alguien que de esto sabía un rato, la democracia es el peor sistema político posible... exceptuando todos los demás. Y, por favor, no sigamos por vericuetos políticos: no me interesa -ni creo que sea el sitio-  la posición de los participantes en el foro, salvo en lo concerniente a pescasub.)

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #94 en: 07 de Septiembre de 2012, 01:11:33 pm »
Con lo agusto que se esta en Sicilia o en el Caribe...  :D  8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:En cuanto a la venta de pescado.
« Respuesta #95 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:44:52 pm »
Con lo agusto que se esta en Sicilia o en el Caribe...  :D  8)
o en el estrecho... nama que pescando ,dormiendo y fo....  jajajajaa :P :P
 

Tags: