Autor Tema: El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.  (Leído 9217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:35:05 am »
Nando, volvemos a escudarnos en las malas acciones de otros para justificar las nuestras. Por cierto si quieres ver fotos de pescas mías recientes solo tienes que ir al foro de cuenta tus salidas y encontrarás las fotos del mes de agosto.
Y por favor dejar de atacar a los que solo pedimos que se cumpla la ley que ya comienzo a estar un poco cansado, además eso si que da mala imagen.
EL MUNDO AL REVES.
Voy a robar al todo a 100, no pasa nada...ha gente que roba en museos, ala ya esta justificado robar en el chino.
En alusión...otro error muy común es pensar que la gente que no pone fotos no pesca, pues igual te quedarías sorprendido, igual son los que más pescan, yo la etapa de las fotos ya la pasé, y mi ego no necesita el reconocimiento ni la adulación, yo lo único que necesito es pescar mucho el mes que estoy en casa para llenar el arcon y que mi familia tenga pescado los dos meses que no estoy en casa.
Igual te sorprederias de ver mis pescas amigo, y esto va por todos que ya no eres el primero que lo comenta, pero como veis ningún gallego por que saben de sobra el nivel que tengo y me respetan.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 08:04:31 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:27:20 am »
Qué tendrá que ver que denunciemos actitudes que nos parece que obren en contra de nuestra actividad con que pesquemos o dejemos de pescar?  :o
Nuestros argumentos serían mejores si los acompañásemos de fotos de nuestras capturas, para demostrar que somos capaces de alcanzar el cupo?

(También es cierto que a fin de cuentas, todo el mundo en Galicia sabe que Only lo único que hace bien es aguantar sin respirar, yo le saco alguna foto decente a los gobios y Xoan hace todo eso, pero mal... ;D)

En serio, antes de pedir cuentas a los demás preocupaos de que no os puedan echar lo mismo en cara.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2012, 01:44:38 pm »
Otra vez volvemos a lo mismo. De verdad no puede haber ni un tema sin que haya ataques entre foreros e incitación al mal rollo?

 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2012, 09:45:53 pm »
Lo unico que me queda por decir es que nosotros no somos la lacra del mar.Hagas lo que hagas nunca seremos un peligro para el ecosistema.Nunca.un saludo a todos en especial a Only.De buel rollo. ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2012, 02:10:23 am »
el trio lalala  de este foro no descansa nunca.aqui solo falta uno ya por comentar jajajaja ;D ;D
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:34:52 pm »
Por si alguien quiere verlo en video. Así se aprecia mejor el tipo de arte utilizado.

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:36:51 pm »
Que alguien le pege un petardazo al barco nuevo hermanos silva, please.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2012, 06:46:20 pm »
Que alguien le pege un petardazo al barco nuevo hermanos silva, please.
joder con razon no cogo una..........NI CON LA PEINETA............... >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:54:48 pm »
Luego me encuentro documentos de la Junta de Andalucía con páginas como esta.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:02:35 pm »
Infracción grave? Se les va. Poco respetuoso con el medio marino? Si el cupo lo ponen para que no se trapichee con el pescado. :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2012, 04:29:40 am »
Infracción grave? Se les va. Poco respetuoso con el medio marino? Si el cupo lo ponen para que no se trapichee con el pescado. :P

Pues eso para que veas la hipocresia de las leyes a las que tu dices que debemos pleitesia .El ancho el embudo para unos y el agujero del culo para otros...así de real..... >:(

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:47:33 pm »
Siento marchar el tema por otro lado. Para Aguas Exteriores hablamos de los mismos kilos o hay otra limitación distinta?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2012, 06:37:35 am »
Hasta  ahora aguas exteriores-ley nacional, pero luego del ultimo BOE referente al tema no queda muy claro ya que dice que hay que aplicar la ley de la comunidad desde el litoral que se practique, es decir la ley del puerto de desembarque creo yo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2012, 02:44:14 pm »
(También es cierto que a fin de cuentas, todo el mundo en Galicia sabe que Only lo único que hace bien es aguantar sin respirar, yo le saco alguna foto decente a los gobios y Xoan hace todo eso, pero mal... ;D)

En serio, antes de pedir cuentas a los demás preocupaos de que no os puedan echar lo mismo en cara.

Maticemos, mal no, muy mal jajaja.

Ahora en serio. No podemos escudarnos en que otros lo hagan peor. Y este es un buen ejemplo.

Lo que debemos buscar es que se cumplan las normas. Y sobre todo, que se respete el mar. En época de freza no se debe pescar. Pero ni ellos ni nosotros. Y vamos a poner el ejemplo de la lubina en Galicia. Cuando entra a frezar, desde ya hasta marzo/abril más o menos, que son los meses más fuertes, debería estar prohibida su captura. Veda, deportiva y profesional. Y lo mismo con el resto de especies. Y más en nuestro deporte, que los vemos, sabemos cómo están. Si hiciésemos eso, el resto del año habría lubinas para dar y tomar.

La solución, que se implique Europa, que les importa una mierda los votos de estos grupitos profesionales, y haga lo que tiene que hacer, velar por el bien del mar. Que lleguen, recorten ayudas, pongan vedas y sean estrictos. Y no la mierda que hay hoy en día, que en muchos lugares se les tiene pánico a los profesionales porque a nivel local o autonómico pueden decantar las elecciones a uno u otro bando.

Pero a algunos les llega que otros hagan el bestia para poder hacerlo ellos en la medida que pueden, y justificarse moralmente. Porque no nos engañemos, muchos de los que hablan, que no hacen mucho daño, es porque no pueden hacer más. Aquí nadie va a criticar a alguien por un día pillar un par de pulpos, o pasarse del cupo, o pillar un poco de marisco para casa. Incluso que alguien le venda a un familiar/amigo para pagarse un traje. El problema está en el más y más. En el luego ser para vivir, luego para vivir bien, y luego para desfasar. Anda que no se pueden poner casos. Y cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero que no se sepa, por el bien del resto. Y mucho menos que se queje si lo trincan, o se justifique con que lo que hace está bien. NO lo está, pero cada uno es libre (y arriesga su culo) Y por cierto, los que hacen pasta con el pescado, no son los pescasubs, si no otros deportivos. Y eso lo saben perfectamente tanto las autoridades, como gobiernos. O alguien piensa que son tontos y no saben de qué va el tema.

Y la opinión pública, porque nosotros matemos dos peixes ovados, nos van a llamar de todo. Si lo hace un profesional es un héroe. Por eso no hay que dar motivos. Y si los pillamos, nos estamos calladitos sin fotos ni alardeando, porque parece que aquí mucha gente quiere demostrar más que disfrutar.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El principal problema del mar. 20000 kg de corvina.
« Respuesta #44 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:23:06 pm »
Asi va el mundo, nadie pone remedio a estas cosas. Cuanto mas haya mas pillo...pues asi seguiremos.Cuando falte pescado que se dediquen a ........me callo.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 12:24:20 pm por alcaraz »
 

Tags: