Autor Tema: Sonda Furuno FCV627  (Leído 6872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sonda Furuno FCV627
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:25:54 pm »
esto... CALCULO APROXIMADO DEL TAMAÑO DE LOS PECES? más info?

Eso de los símbolos de peces lleva en uso desde tiempo inmemorial, pero te lo venden como "novedad". Dejas a una maquina que interprete algo, que en rasgos generales puede o no acertar.

Es algo como la sensibilidad automática, bueno, puede ir pero como mas partido se le saca es a la manual. Con esto de los pececillos, mas todavía.

 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sonda Furuno FCV627
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:26:59 pm »
Lo digo por que he cambiado la mia por una garmin 521(bueno he cambiado de barca y esta venia con ella) y no me entero,no se si es que no funciona bien o que  :-\.

De donde no hay o hay poco, cuesta mucho sacar ;)
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Sonda Furuno FCV627
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:36:43 pm »
Si te quedas con ésta no te vas a arrepentir.

Yo tengo la fcv-585, que viene a ser lo mismo mas o menos, y es una auténtica ayuda si buscas roales o sucios en la arena. Para marcar picos, relieves y tipos de fondo vale cualquiera, pero ésta va mas allá.

Sácale partido a los modos de navegación y sobre todo utiliza el modo zoom para el detalle en fondos de cascajo. Te puedes llevar sorpresas.
Las instrucciones son bastante sencillas, si la compras en EEUU te ahorras un pastón, y la garantía te cubre todo el territorio nacional.

Si te la compras y tienes dudas, mándame privado.

Saludos, Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Sonda Furuno FCV627
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:30:17 pm »
 Gracias por los consejos Alejandro, por fin alguien con esperiencia con las sondas furuno, si la cojo que sera facil ya comentare como me va con ella y si se puede aprender algun truquito pues muy bien ;), lo de analizar el cascajo tiene que ser bueno para localizar las urtas ;) pena que por aqui no existan.

 
El problema de las sondas es que muchas veces la gente no es consciente de lo que lleva montado, sobre todo de su potencial,  he visto a muchisima gente que lleva sondas espectaculares pero apenas saben interpretarlas.

+10000000
En cuanto a lo de no sacarle todo el partido a las sondas me imagino que sera con sondas con barridos laterales imagen ecografica y todo eso??, las normales son bastante faciles de manejar ,con matices en cuanto a potencia,detalles etc.
 

Tags: