Autor Tema: Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€  (Leído 5787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:35:21 pm »
Buen brico, Carlos

¿Este era el chaleco en él que nos anunciaste que estabas trabajando?

Gracias Dentex,buena pregunta ...no, estos son los 2 prototípos anteriores que hice .


¿Como ves este sistema de cámara de rueda de camión para meterle 6kg? ¿Aguantaría?

¿Dentex no crees que 6 kilos para un chaleco es mucho peso?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:39:06 pm »
Buen brico, Carlos

¿Este era el chaleco en él que nos anunciaste que estabas trabajando?

Gracias Dentex,buena pregunta ...no, estos son los 2 prototípos anteriores que hice .


¿Como ves este sistema de cámara de rueda de camión para meterle 6kg? ¿Aguantaría?

¿Dentex no crees que 6 kilos para un chaleco es mucho peso?

Así es como lo gasto yo. Solo lo uso en invierno con el 8mm. Llevo 6kg en el chaleco y 6 en el cinturón.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2012, 06:33:00 pm »
Buen brico, Carlos

¿Este era el chaleco en él que nos anunciaste que estabas trabajando?

Gracias Dentex,buena pregunta ...no, estos son los 2 prototípos anteriores que hice .

¿Como ves este sistema de cámara de rueda de camión para meterle 6kg? ¿Aguantaría?

La Virgen! tu que llevas en la espalda una lápida o un chaleco?  :o

Te comento:

El 2º chaleco aguantar lo que se dice aguantar lo dudo mucho, lo que si tengo claro que en la primera bajada te desnucas seguro ,así que descartado.

Y el 1er diseño yo creo que si pones 2 plomos de 1 kg debajo de cada axila + 1 kg en cada pecho en la parte superior es posible que si ,para eso tendrias que desplazar los tirantes cerrándolos más y en la parte de arriba hacer las tiras más gruesas (5 cm de ancho) para poner los plomos.

Lo curioso del tema ,es que llevarias la friolera cifra de 6kg en un chaleco pero ninguno cargado en la espalda  :o

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 06:36:50 pm por gironinsub »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:58:58 pm »
Muchísimas gracias por compartir con tus compañeros y amigos tantos bricos e ideas tan originales y útiles para todos. Admiro mucho tu dedicación y el tiempo que inviertes sin ningún ánimo de lucro. ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:20:35 pm »

Grácias Alejandro ,esas tiras anatómicas rondarán sobre 1.5kg cada una,decir que este que mencionas es muuuuucho más pequeño que el otro,puesto es una cucada jijij ;)



Mmm, interesante, tienes alguna foto con el puesto? Yo como dentex el que tengo es de 6kg para invierno. Una opción más que interesante sería este de 3 kg para ir con el cinto para ir a fondo y al llegar a un sitío de menos agua te cascas el chaleco del tiron :-X

¿Lo vas a vender? me interesaría un bicho de estos.  ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:11:55 pm »

Grácias Alejandro ,esas tiras anatómicas rondarán sobre 1.5kg cada una,decir que este que mencionas es muuuuucho más pequeño que el otro,puesto es una cucada jijij ;)



Mmm, interesante, tienes alguna foto con el puesto? Yo como dentex el que tengo es de 6kg para invierno. Una opción más que interesante sería este de 3 kg para ir con el cinto para ir a fondo y al llegar a un sitío de menos agua te cascas el chaleco del tiron :-X

¿Lo vas a vender? me interesaría un bicho de estos.  ;)

Buenas Alejandro esto evidentemente no lo vendo ...es un brico ,lo que si probaré ya que parece que a gustado mucho el pequeñito (según me comentan) es decirselo a Carlos Osorio a ver si los quiere hacer en neopreno ...ya que serán mini mini y podria ser interesante.

Por cierto voy sin chaqueta Picasso porque con la 5mm nueva me muero de calor y llevo esta que esta bastante curradilla y debe ser casi una 3mm.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 10:25:13 pm por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:31:28 pm »
Pués bueno como parece que a gustado "bastante" y me envian correos y privados de como se hace y demás ,pués estéticamente lo mejoraré un poquito ya que estos eran de prueba y una vez testado a conciencia y viendo los magnificos resultados que me a dado  ....lo mejoraremos un poco no? que por 0€ ya nos podemos dar el caprichito jijijijij.

Por cierto ,el 1º con casi 4 kg en las axilas brutal !! jornada de 5 horas estupenda sin peso en la espalda,sin desplazamientos de chaleco en las bajadas ni subidas y la sensación de NO llevar chaleco  :o :o

Un saludo  ;)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 02:32:19 pm por gironinsub »
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:29:50 pm »
D. Carlos te pido por favor que cuando muestres el proceso de fabricación lo hagas como si fuera para TORPES, osea para mí ;) :-[., me lo pienso hacer fijo , para la orilla que es donde intento pescar siempre me irá de lujo.

Un saludo y muchas gracias por compartir.

P.S.: Yo también me habia "fijado" en la no chaqueta de Picasso ;D ;) :)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Baurdier y chaleco by gironinsub x 0€
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:44:33 am »
D. Carlos te pido por favor que cuando muestres el proceso de fabricación lo hagas como si fuera para TORPES, osea para mí ;) :-[., me lo pienso hacer fijo , para la orilla que es donde intento pescar siempre me irá de lujo.

Un saludo y muchas gracias por compartir.

P.S.: Yo también me habia "fijado" en la no chaqueta de Picasso ;D ;) :)

Gracia Ataranja ,miraré de explicarlo lo mejor posible,por cierto no sé que tiene este brico que hay mucha gente interesada en él,no os preocupeis que ya pondré el proceso.

Tengo que decir que el 1º que es con el que estoy pescando es una pasada ,me atrevo a decir que de los más de 40 bricos en general que he hecho, este es uno de mis favoritos sin ninguna duda....por la tremenda comodidad y sobre todo el précio  :o :o recomendable 100% 

Os aseguro que és como si no llevaras nada,es más la cinta del pecho aún sabiendo que el conjunto es hiper elástico no la llevo apenas apretada y aún así queda todo el bloque ADHERIDO COMO UN GUANTE DE LATEX con un 0% de cimbreos ,oprimición y de sensación de llevar un lastre añadido en la espalda :o :o :o 
 

Tags: