Autor Tema: linternas chinas  (Leído 20102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #120 en: 31 de Enero de 2013, 03:43:11 pm »
Hoy me ha llegado la mia, y tan solo al quitar la junta negra que trae ya se me ha despegado!!! jajaja.

Os ha pasado? la pego o la dejo suelta y cuando la use la piso con la rosca?

Un saludo!
puede explicarte mejor ? que entiendes con junta despegada. si se ha roto contacta con el vendedor, te rembolsará a pacto de otorgarle las 5 estrellas. te dirá que la linterna puedes quedartela.
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #121 en: 31 de Enero de 2013, 04:36:43 pm »
Verás... cuando desenroscas la linterna para ponerle las pilas... al final de la rosca tienes una junta de goma negra... que va pegada.... pues la mia estaba despegada... no se si pegarla con pegamento de contacto o no pasa nada por dejarla suelta ...

No se si me entiendes ahora jejeje
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #122 en: 31 de Enero de 2013, 04:38:52 pm »
Esa junta no va pegada...
Es mas ninguna junta va pegada (al menos que yo haya visto) Ni toricas ni de carton...
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 04:40:13 pm por nemessis »
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #123 en: 31 de Enero de 2013, 06:14:35 pm »
perfecto pues... aunque la mia si venia pegada... es mas, tiene aun un filito pegado... pero el contorno venia todo pegado!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #124 en: 31 de Enero de 2013, 06:29:36 pm »
y ni siquiera es una junta de verdad. la que asegura la estanquidad es el o-ring alojado en la rosca
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 06:30:16 pm por GIALTO »
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:linternas chinas
« Respuesta #125 en: 31 de Enero de 2013, 06:39:42 pm »
La junta esa es un chorongo, es mejor que vayas a cualquier tienda de fontanería y le pilles una junta tórica de calidad.
Mi linterna, dejándole la junta blanca que trae dentro (por no existir en el mercado recambios de esa medida, sino se la habría cambiado también), sustituyéndole la junta negra por una de calidad, y poniéndole 5 vueltas de teflón en la rosca, ha bajado a -30m (con botellas, ya me gustaría bajar eso en apnea  ::) ) y no le ha entrado ni 1 gota de agua.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #126 en: 01 de Febrero de 2013, 06:24:57 pm »
La junta esa es un chorongo, es mejor que vayas a cualquier tienda de fontanería y le pilles una junta tórica de calidad.
Mi linterna, dejándole la junta blanca que trae dentro (por no existir en el mercado recambios de esa medida, sino se la habría cambiado también), sustituyéndole la junta negra por una de calidad, y poniéndole 5 vueltas de teflón en la rosca, ha bajado a -30m (con botellas, ya me gustaría bajar eso en apnea  ::) ) y no le ha entrado ni 1 gota de agua.

Tomo nota compañero...  muchas gracias!!
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #127 en: 01 de Febrero de 2013, 07:25:51 pm »
tambien existe una version cuyo cabezal no es perfectamente cilindrico internamente, tiene 4 pequeños escalones que hay que rebahar
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:linternas chinas
« Respuesta #128 en: 01 de Febrero de 2013, 10:48:48 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Gaopin el rey de los chinos de todo a 100 vende  8) 8) 8) 8) 8) pero en estos momentos esta liado con la justicia por los carros de mercadona con dinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #129 en: 01 de Febrero de 2013, 11:41:24 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Gaopin el rey de los chinos de todo a 100 vende  8) 8) 8) 8) 8) pero en estos momentos esta liado con la justicia por los carros de mercadona con dinero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de que tipo de sustancias haces abuso ?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:linternas chinas
« Respuesta #130 en: 02 de Febrero de 2013, 05:55:17 pm »
Por fin conseguí la grasa de silicona! Una amiga fue para Madrid y ahí tenía que haber, si o si! :D

Así que hoy me puse a darle uso pero antes que nada, a repasar lo que tenía que hacer... http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,35458.msg533917.html#msg533917  ::)

Ya me estuvo comentando Matarile como limpiarla pero mejor recordarlo todo. ;D

Desmonto todo con cuidado, cojo la bayeta de fibra para limpiarlo (hice bien ???), alcohol que tenía por casa y la grasa.



Después de las advertencias me puse manos a la obra como si de clítoris en dedos se tratase, con delicadeza hasta que quedase bien "humedecido" pero sin pringar. ;D
Así hice con las dos y también con la rosca.



Y si lo he hecho bien y no la he cagado, el próximo día que vaya al mar veremos si no entra nada de agua (por supuesto la llevaré vacia).

Quien tuviese la duda de las 2 juntas que deben de traer, principalmente la "transparente", ya se puede hacer una idea de como es y donde va.

Saludos.



No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas chinas
« Respuesta #131 en: 02 de Febrero de 2013, 10:27:28 pm »
Por fin conseguí la grasa de silicona! Una amiga fue para Madrid y ahí tenía que haber, si o si! :D

Así que hoy me puse a darle uso pero antes que nada, a repasar lo que tenía que hacer... http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,35458.msg533917.html#msg533917  ::)

Ya me estuvo comentando Matarile como limpiarla pero mejor recordarlo todo. ;D

Desmonto todo con cuidado, cojo la bayeta de fibra para limpiarlo (hice bien ???), alcohol que tenía por casa y la grasa.



Después de las advertencias me puse manos a la obra como si de clítoris en dedos se tratase, con delicadeza hasta que quedase bien "humedecido" pero sin pringar. ;D
Así hice con las dos y también con la rosca.



Y si lo he hecho bien y no la he cagado, el próximo día que vaya al mar veremos si no entra nada de agua (por supuesto la llevaré vacia).

Quien tuviese la duda de las 2 juntas que deben de traer, principalmente la "transparente", ya se puede hacer una idea de como es y donde va.

Saludos.

La que pillé no tiene la blanca. Tendré que buscar una tienda de suministros para conseguir tóricas de calidad.

Mola  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:linternas chinas
« Respuesta #132 en: 03 de Febrero de 2013, 12:01:43 pm »
Bien Dailo! Ahora sólo falta que la lleves con la funda que te voy a preparar  ;). Por cierto, parafraseando a Predator, no?
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:linternas chinas
« Respuesta #133 en: 03 de Febrero de 2013, 12:52:23 pm »
Bien Dailo! Ahora sólo falta que la lleves con la funda que te voy a preparar  ;). Por cierto, parafraseando a Predator, no?

Que me vas a qué!!!! :o :o :o Déjate! No prepares nada hombre, no hace falta! Imagínate que es una de las que se inunda solas! :-\

Lo de Predator lo dices por lo del clítoris? En el fondo mi intención no era parafrasearlo (luego voy a realizar una consulta al señor RAE para saber exactamente lo que significa ;D), lo que pasa es que cada día cojo más confianza en la comunidad y entre eso y que en el fondo soy un pervertido... :-[ ;D

Saludos! :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:linternas chinas
« Respuesta #134 en: 03 de Febrero de 2013, 01:36:25 pm »
Bien Dailo! Ahora sólo falta que la lleves con la funda que te voy a preparar  ;). Por cierto, parafraseando a Predator, no?

Que me vas a qué!!!! :o :o :o Déjate! No prepares nada hombre, no hace falta! Imagínate que es una de las que se inunda solas! :-\

Lo de Predator lo dices por lo del clítoris? En el fondo mi intención no era parafrasearlo (luego voy a realizar una consulta al señor RAE para saber exactamente lo que significa ;D), lo que pasa es que cada día cojo más confianza en la comunidad y entre eso y que en el fondo soy un pervertido... :-[ ;D

Saludos! :)

Osea que en el fondo eres un pervertido, eh? Sólo en el fondo? Y, a qué fondo? Qué piensas cuando ves esos pececillos indefensos! Confiesa, guarrete...
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Tags: