Autor Tema: Otro sistema roller  (Leído 6760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2012, 07:37:47 am »
Ya lo saco por aquí un cmpañero canario y se comento, el objetivo único es evitar el retroceso. Por cierto en aquel post se alabaron sus virtudes.
El sistema de base es el mismo, por aquí tenéis los enlaces.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34670.msg520403.html#msg520403
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34627.15.html
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 07:50:55 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2012, 03:58:24 pm »
yo prefiero el primero me parece menos aparatoso y la idea es muy buena 
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2012, 05:17:42 am »
Echar un ojo...no tiene desperdicio...según el diseñador se lo come todo con patatas, a los de aire, a los roller, a los triple goma...es como la levinski...se lo come todo.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34725.msg521577/topicseen.html#msg521577
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:01:00 pm »
ese sistema es una payasada, conosco el tio y el creador. Primero ententaron a copiar el mamba y luego de una pelea en forum italianos dejaron de copiar y echaron esta.
La primera cosa negativa de este sistema que hay hilo que tira gommas.... reduce la velocidad!

Las pruebas nos muestraron que un monoroller con una 16 pretensionada y varrilla de 7 en contracion directa tira mas de un fusion.
Habemos probado mismo a explicarlo al tio, pero esta convinto que tira :D

Mucho renvios de hilo y reglajes para un fusil que tira como un normal roller? No gracias..... la semplicidad de un monoroller bien reglado es insuperable. y no hay mucho derivados que tiran mas del roller normal. Solo 2 o 3 estan en realidad, y este fusion es una broma.

Alfonso
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado Fera07

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:47:29 pm »
Lamentablemente este señor es ya tristemente conocido en el Foro italiano.
Si usted toma un paseo en el foro italiano de Pescasub encontrará docenas de sus discursos donde insulta y denigra productos y la seriedad de los fabricantes competidores.
El mismo empresa "RoiSub" que produce el "Fusion" tiene un grupo en Facebook donde expresó su decepción por esta de las personas que arruinan nuestra industria y la nuestra imagen.
Esta persona, evidentemente, ha confundido el "saber cómo trabajar el carbono y el titanio"
con el "saber cómo construir fusil que disparan bien".

Como he aconsejado antes, si usted toma un paseo en italiano Foro y buscar a su POST, entender lo que estamos hablando sobre el carácter.
Llevamos sólo la respuesta de RoiSub, sólo para hacerle saber cómo se debe hablar y actuar de un comerciante serio,
juzgar por sí mismo...

> Le doy las gracias en persona por el reconocimiento de nuestro trabajo,
> y quiero aclarar "NUESTRO" porque ROISUB es una empresa en la que trabajan profesionales de diferentes
> (y no sólo en el sector de la pesca) para dar nuestro
> productos y la fiabilidad máxima garantía.
> En comparación con la máxima libertad en primera persona de la opinión de cualquier persona, y especialmente el trabajo
> realizado por todos los profesionales de este sector, sólo porque puedo vivir
> de primera mano el esfuerzo y la pasión que se necesitan
> con el fin de crear un producto Serio y confiable.
> Desaprueba (tanto en lo personal y en nombre de la ROISUB equipo completo) el comportamiento de desprestigio
> trabajo y mi profesionalidad y mi personal,
> ni acerca de un producto que no es posible hoy en día han experimentado, no conozco los detalles técnicos.
> De lo contrario, creo que nadie gastar esfuerzo y la pasión es trasladar la innovación y la mejora de la zona
> merecen respeto y gratitud.
> Por nuestra elección de la empresa se ​​ha consolidado no participar en los foros públicos, sólo porque no sería muy grave en
> hablar bien de sí mismo cuando se tiene "interés comercial directo".
> Nosotros preferimos respetar los lugares de "debate público" para su uso verdadero y sano,
> libre para juzgar los méritos y defectos de nuestro sistema y esperamos que,
> para hablar acerca de nuestros productos, al menos los clientes que los compran por su cuenta y probar.

Ola
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:09:35 am »
Uuuujule cómo se esta poniendo esto, voy por palomitas.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:35:54 pm »
WTF!!  ???

A que viene todo esto? Nosotros queremos que nos hableis de vuestros fusiles y nos mostreis videos y demás datos para saber de lo que son capaces. La vida de los demás al menos a mi me da igual. Si alguien sabe o no, si es bueno o no, eso se ve con su fusil en el agua! NO HAY MÁS.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:04:23 pm »
Fonzis y compañía,, con todo el respeto del mundo,, aquí ya tenemos nuestras propias mierdas (palomitas a parte) como para que traigais tambien las vuestras,,,, personalmente me la pela quien tiene o no razón,,, acabais de llegar y ya estais asi???  traer vuestro malos rollos e insultos al foro no beneficia a pescasub.com ,,, os agradecería que,, ya que se os permite hablar tan abiertamente de vuestro material,,, os comporteis,,, tanto unos como otros,,,

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:19:39 pm »
WTF!!  ???

A que viene todo esto? Nosotros queremos que nos hableis de vuestros fusiles y nos mostreis videos y demás datos para saber de lo que son capaces. La vida de los demás al menos a mi me da igual. Si alguien sabe o no, si es bueno o no, eso se ve con su fusil en el agua! NO HAY MÁS.

Saludos.
la vida de los demas ni a mi me interesa ahoy como ahoy. Quierevo justo meter los puntos sobre las "i".

Un fusil que tira no siñifica nada! Algunos criterios son fundamentales. Deve ser pratico, preciso, funcionar, mueverse en agua, y todo eso por minimo el año o 2 de garancia que tiene el producto.
Si los fuciles tienen problemas, luego no funcionan por razon de componentes, incompetencia del constructor o algo, muy rapido se va a dar la culpa al sistema y se mete en duda la funcionalidad y todo el travajo echo ya de los professionistas que ya ante de verlo te pueden decir si le falta algunos criterios para ser un buen fusil.
Quieremos meter en duda que un normal roller bien reglado es mas pratico? por mi no hay problemas :)
Pero lo que poco me ralegra es de haber la impresion que mismo aqui se vuelve a la preistoria y se habla de la fata morgana pillando en consideracion un sistema como este.

La gente con el dinero hace lo que quiere, mi intervento pillalo como un consejo para prevenir que los pescadores tiran dinero por la ventana como se paso en otra playas que frequento ;)
Cualquiera buen artesano o persona que tiene conocimiento de la materia y de los materiales te puede confirmar lo que estoy predigando yo.

Amen!

PS: Denouhn y Taver, teneis razon. No sirve a nada hablar lo que he escrito ante. He limpiado el post asi dejamo la discussion sobre el tecnico.
Casi me dejavo arrastrar en discussiones viejas de años   :-[  :'(  :-X ;D ;D!!!

Lo digo en 2 palablas lo que he echado: Cuando la zorra no llega al tocino, dice que huele!!







« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 03:16:56 pm por Fonzis »
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2012, 03:29:03 pm »
Lamentablemente este señor es ya tristemente conocido en el Foro italiano.
Si usted toma un paseo en el foro italiano de Pescasub encontrará docenas de sus discursos donde insulta y denigra productos y la seriedad de los fabricantes competidores.
El mismo empresa "RoiSub" que produce el "Fusion" tiene un grupo en Facebook donde expresó su decepción por esta de las personas que arruinan nuestra industria y la nuestra imagen.
Esta persona, evidentemente, ha confundido el "saber cómo trabajar el carbono y el titanio"
con el "saber cómo construir fusil que disparan bien".

Como he aconsejado antes, si usted toma un paseo en italiano Foro y buscar a su POST, entender lo que estamos hablando sobre el carácter.
Llevamos sólo la respuesta de RoiSub, sólo para hacerle saber cómo se debe hablar y actuar de un comerciante serio,
juzgar por sí mismo...

> Le doy las gracias en persona por el reconocimiento de nuestro trabajo,
> y quiero aclarar "NUESTRO" porque ROISUB es una empresa en la que trabajan profesionales de diferentes
> (y no sólo en el sector de la pesca) para dar nuestro
> productos y la fiabilidad máxima garantía.
> En comparación con la máxima libertad en primera persona de la opinión de cualquier persona, y especialmente el trabajo
> realizado por todos los profesionales de este sector, sólo porque puedo vivir
> de primera mano el esfuerzo y la pasión que se necesitan
> con el fin de crear un producto Serio y confiable.
> Desaprueba (tanto en lo personal y en nombre de la ROISUB equipo completo) el comportamiento de desprestigio
> trabajo y mi profesionalidad y mi personal,
> ni acerca de un producto que no es posible hoy en día han experimentado, no conozco los detalles técnicos.
> De lo contrario, creo que nadie gastar esfuerzo y la pasión es trasladar la innovación y la mejora de la zona
> merecen respeto y gratitud.
> Por nuestra elección de la empresa se ​​ha consolidado no participar en los foros públicos, sólo porque no sería muy grave en
> hablar bien de sí mismo cuando se tiene "interés comercial directo".
> Nosotros preferimos respetar los lugares de "debate público" para su uso verdadero y sano,
> libre para juzgar los méritos y defectos de nuestro sistema y esperamos que,
> para hablar acerca de nuestros productos, al menos los clientes que los compran por su cuenta y probar.

Ola
haz un tour en Apnea Magazine, en la discussion Roller e roller derivati. Estan 3 threads que se llaman asi, libro 1, libro 2, y ahora somos al terzero despues 2005. Mas o meno 70 pajinas y 200000 visitors por cada libro.

Luego por favor vuelve aqui y explicame bien porque los pro y algunos fabricantes compeditores usan componentes mios y tambien me explicaras esto que dices aqui:

Esta persona, evidentemente, ha confundido el "saber cómo trabajar el carbono y el titanio"
con el "saber cómo construir fusil que disparan bien".

o esto

Lamentablemente este señor es ya tristemente conocido en el Foro italiano.
Si usted toma un paseo en el foro italiano de Pescasub encontrará docenas de sus discursos donde insulta y denigra productos y la seriedad de los fabricantes competidores.

gracias Fera07
que yo lo se quien eres. Eres la zorra que he dicio sobre en persona, o eres su mejor amigo!!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 03:58:57 pm por Fonzis »
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2012, 04:37:31 pm »
Joer.... como no tenemos suficientes broncas ya en el foro ahora las importamos  :P
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2012, 04:49:38 pm »
Mira! La solución a todo esto y gracias por tu comprensión Fonzis, es que ambos abrais un post en el que nos mostreis vuestros fusiles al detalle y de esa manera nos demostraras con imagenes quien tiene la razón.

Dejando la discución lo que si me gustaría es que siguieras mostrandonos tu fusil en el post que abriste (independientemente de todo el follón este) y él si quiere hacer lo mismo (en otro post) es bienvenido tambien pero sin dedicarnos a insultar a nadie.

Saludos. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:58:14 pm »
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:03:26 pm »
Joer.... como no tenemos suficientes broncas ya en el foro ahora las importamos  :P

Tal cual
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Davide Roi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Otro sistema roller
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2012, 04:51:40 pm »
Buenos días a todos ustedes del Foro,
Mi nombre es Davide Roi, soy italiano (perdonar mis errores en la traducción)
y el Fusion invetore sistema (y su evolución posterior).

Gracias FERA07 para explicar la forma en que trabajamos, y queremos aclarar que FERA07
fue uno de los primeros clientes que piden la creación de una fusión, y estaba muy satisfecho.

En los últimos 2 años, junto con amigos profesionales que me apasiona encontrar maneras de impulsar alternativa al tradicional.
Así que empecé a experimentar en el mundo de la creación de un prototipo RollerGun puramente personales y probado para arbatubi,entonces el cabrestante sistemas, en la que tuve el placer de ser capaz de aprender de los méritos y defectos, priprio por exponentes de estos sistemas en Italia
(Incluyendo el que patentó este sistema), entonces Invertir sistemas, y finalmente me hizo la mayor parte de esta experiencia y en febrero de 2012 tuve la idea de probar una variante
que se demostró posteriormente en todos los aspectos muy "simples y eficaces".
Así que me decidí a llamar "fusión", como fue la fusión de carratteristiche de los diversos sistemas que he probado.

A partir de aquí, la dedicación a mi este sistema fue completa e ininterrumpida.
Tengo la suerte de trabajar con profesionales de reconocido prestigio (no sólo en el mundo de la pescasub) que creyeron y creen en mi proyecto,
y de aquí la elección de la creación de empresas ROISUB (http://www.roisub.com) que hacen de este sistema un producto comercial para todo el mundo.

Yo creo mucho en el mundo "DIY" y siempre he ayudado a todos los que me han pedido consejo sobre Fusion,
de modo que aun cuando ROISUB hemos creado un "Grupo de Facebook"
http://www.facebook.com/groups/roisub/
con el fin de dar un lugar apropiado para que todos puedan ver las creaciones y consejos de "DIY" que entre nosotros que damos.

Por qué hacer un fusil comercial?
Porque yo quería crear un rifle completo, que era la más alta calidad como productos y accesorios, pero también capaz de resolver todos los problemas
que se reúnen en el "DIY" a saber:
llegar el "perfectamente equilibrado", que utiliza la configuración (flecha/gomas/tubo) estable en el que hemos llegado a un nivel de precisión y fiabilidad profesional.
Con toda la ROISUB Team y en estrecha colaboración con equipo de renombre "MPS-Video" (http://www.mpsvideo.com), que públicamente agradecer el profesionalismo y humildad demostrada,
Hemos trabajado mucho y de manera constante durante meses, haciendo muchas pruebas y análisis de video / audio y finalmente MICHELANGELO y nacido .

Esto es lo que yo llamo "El Fusion" y este es sin duda el punto de partida para poder expresar méritos / defectos en el sistema.
Es un rifle que me siento muy orgulloso debido a las características únicas que presenta.

En el caso de ejecutar Fusion3 carga en 3 fases:
- Cargando par de corte superior de los gomas de gran diámetro
- Cargando par de pequeño diámetro lado los gomas (de dispararse a un lado)
- Cargando par de pequeño diámetro lado los gomas (de dispararse en el otro lado)

En total hay 4 pares de gomas, incluida corta 1 par.
- La potencia instalada es la de un caucho de triple (3 pares de gomas a continuación)

. Pero las características que impresionan son los siguientes:
- Movimiento horizontal: mitad tubo es sin gomas y esto permite un Movimiento sin igual, incluso mejor que un fusil tan gomas tradicional
- Culatazo: Los 3 pares de gomas largo mueven en la dirección opuesta subasta contrarrestar el efecto de Culatazo


Todo el sistema gira en 2 poleas muy pequeñas y no requiere un mantenimiento especial.

Cada pescador tiene necesidades personales, cada sistema tiene motivos para seguir existiendo (tradicional, Roller, Aparejos, Fusion, Invertir, amortiguadores, etc ...).
Creemos que cualquier sistema no debe tener la presunción de creer "sistema perfecto"

Dicho esto, hay muchas personas que están comenzando a construir el Fusion con el D.I.Y. (puedes ver los logros de nuestro grupo de Facebook) y se vio muy afectado por la calidad que ofrece este sistema.
ROISUB producir, para los amantes del D.I.Y., a precios similares a los D.I.Y., el jefe de las piezas de Miguel Ángel personalizables para el diámetro del tallo, ligero, compacto y muy cuidado en los detalles


Espero que tengas un poco de información útil,
un agradecimiento especial a Ramón, quien amablemente ayudó a corregir la traducción al español de nuestro sitio web: http://www.roisub.com
(Así que si usted no entiende, es su culpa) BROMA! :smile:


Perdóname si no voy a responder a sus preguntas en este foro, pero para nuestra elección, la Compañía se ha consolidado no participar activamente en los foros públicos,
simplemente porque sería frívolo hablar bien de sí mismo cuando se tiene "interés comercial directo".
Nosotros preferimos respetar los lugares de "debate público" para su uso verdadero y sano,
libre para juzgar los méritos y las deficiencias de nuestro sistema.

Para cualquier duda o curiosidad sobre el sistema se puede escribir en el grupo de Facebook:
o por correo electrónico a: info.roisub@gmail.com

P.S.
Video 1 de demostración de rendimiento:
- Fusil: 90cm de largo.
- flecha: 6,7 mm.
- Sistema: Fusion 2
- distancia flecha/Target: 4m.


Video 2 de demostración de rendimiento:
- Fusil: 105cm de largo.
- flecha: 7,0 mm.
- Sistema: Fusion 3
- distancia flecha/Target: 5m.


Gracias a todos,
Roi Davide
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 12:14:38 am por Davide Roi »
 

Tags: