Autor Tema: Guerra en Galicia  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Guerra en Galicia
« en: 11 de Septiembre de 2012, 01:17:26 pm »
Hola compañeros estoy un poco arto de que se contaminen muchos post por una guerra que a la mayoria ni nos va ni nos viene >:( >:( >:( >:( >:(
El que quiera seguir con la guerra de fegas, que siga aqui pero que no contamine los demas temas.... hay gente que busca cualquier escusa para sacar el tema :( :( :( Por favor pensad en los demas y vamos a dejar de tirarnos piedras unos a otros ??? ??? ??? ??? ???
Llevo poco tiempo entrando en la pagina y tal vez no sea yo la persona mas idonea para abrir este tema... pero pienso que alguien tiene que hacerlo ;D ;D ;D Los foros son para unirnos, disfrutar y defender nuestro maravilloso deporte, los foros no deven ser un aliado de la gente que solo busca polemica para dividirnos.... vamos a buscar nuestros enemigos y juntos vamos todos contra ellos >:( >:( >:( pero por favor vamos a dejar ya las guerras entre nosotros ;) ;) ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Guerra en Galicia
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 04:23:52 pm »
Gran idea ....... venga !!!!  >:( >:( ... aquí va a ver ondonadas de ostias ...!!!!  >:( >:( >:( >:(












.... y yo  ??? ??? :-[ ... de que lao estoy ??   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Guerra en Galicia
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:42:46 am »
si que estan de guerra en galicia y de mal rollo tambien
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: