Autor Tema: Regalo de neptuno  (Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:34:20 pm »
Felicidades tio, aveces te jartas de hacer esperas y no ves nada y otras te tocan a la puerta pidiendo la eutanasia. Ya tenia ganas de escuchar la batalla después de ver la foto.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:02:48 pm »
Pues eso de que te saque carrete y rodeo da ilusion y mayor satisfaccion si es el primero logicamente, pero actualmente preferiria sin duda dejarlo KO de un tiro rapido, me hago viejo y prefiero ir a lo practico que no andar sufriendo de si se viene abajo el material y se desclava, tengo pillados cinco palometones y tan solo deje uno KO de un tiro (el segundo), la satisfaccion tambien fue muy grande, miralo por el lado practico y eficaz, el tiro lo hiciste muy bueno, no es facil dejar KO a un bicho grande.
Ya Juanjo, pero en estos casos de piezas tan buscadas, lo que ocurre es que previamente uno se ha hecho tantas pajas mentales imaginandose el momento haciendo una espera en 17m, con tu super traje de chicle competition pro a medida, tu super madero con doble goma al 380% y varilla de 7.5, viendote venir al bicho de cara y aguantarle hasta el ultimo momento, para hacer un tiro perfecto y ver como arranca el bicho y empieza a sacar carrete y luego te imaginas trabajandolo desde superficie, hasta que finalmente despues de 10min de lucha, lo subes y lo rematas y ya te lo flipas, pero luego resulta que estoy en superficie ventilando con mi chaqueta chicle de 2a mano rajada desde el hombro hasta el pecho y atada con un trozo de cabo de la boya, tu fusil de 100 de aluminio con varilla de 6.25 y las gomas de casa, que te venga un palometon, que por cierto, ni habia visto, me de un golpecito en la espalda y me diga, ye colega despierta que estoy aqui, me gire le haga pum y me lo traiga, sin sacar ni si quiera la doble pasada de hilo, te quedas un poco diciendo: Yaaaaa???????Pues, vaya mierda!!!!!!jajajajajajajajajjaj(no pongo emoticonos, porque con el movil no se)
De todas formas, esta claro que prefiero que haya sido asi, que hacerle un mal tiro y que se desgarre y se vaya herido, por supuesto.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:13:31 pm »
Buff¡¡ que bueno¡¡¡ parece más grande.. de 12 o 13 kg, ENHORABUENA¡¡¡
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:28:20 pm »
En primer lugar daros las gracias a todos por los comentarios.
Que buen relato! Impresionante situación creo que será algo que nunca olvidarás!

Cierto que te deja mal estar... A mi me ha pasado tambien de coger una gran pieza tan facil que de esa manera no me siento buen pescador... "ha sido solo suerte" escucho por mi conciencia... :-\

Pero la felicidad al llegar a casa!!! Eso no lo quita nadie  ;D ;)

Gracias por las fotos y por compartirlo con nosotros!

Por cierto!! Fue muy doloroso volver a tierra con él? Ahh! Y ese Palometón es muy fotogénico por que si me dices que pesó 15 me lo creo!  :D

Saludos!

(Que tal le fue la pesca a tu compañero?)
Cierto la conciencia me dice, que fue suerte(y en parte asi fue), pero tambien pienso que la suerte es para quien la busca.
La vuelta se hizo algo larga, ya que el punto de salida estaba algo lejos, pero de vez en cuando me acercaba la plancha y miraba y tocaba la pieza, para ver que estaba ahí y que no se habia soltado.
El tema de la foto, pienso que una buena foto es donde se vea bien la pieza y para eso intento que el animal aparezca en primer plano flexionando ligeramente el brazo hacia delante y quizas pueda parecer algo mas grande, mi intencion no es aparentar un peso que no tiene, por eso pongo la foto del peso, pero para mi gusto queda asi mejor la foto.
PD Cuando digo ligeramente, es ligeramente, no algunas fotos.que hay por ahí, que estiran el brazo al limite de la dislocacion.
Mi companero hizo porra.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:52:00 pm »
Yo casi que juraría que eres el único pescasub  que coge  un pez así de esa manera.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:13:14 pm »
enhorabuena, una pesca muy merecida, no siempre los lances son como uno quiere pero son anécdotas y esta es de las mejores.

A mi me paso algo parecido al principio de empezar en este deporte, con la poca experiencia, que teniéndolo casi en las manos lo perdí, no me llego a tocar pero cuando estaba ventilando se me puso al lado dándome un susto de muerte al no esperarmelo y con la poca experiencia
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:44:12 pm »
Mil felicitaciones compañero !! .... valla cacharro guapo ... !!  :o :o :o :o

No te comas la cabeza pensando como podría haber sido ... fué así y ya está !!  ;D ;D ... y ten por seguro que no lo olvidaras en la vida, esta anecdota no creo que la pueda contar casi nadie ...  :o :o  8)

... y el relato ... cojonudo !! saludos y a por mas !!  ;)

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:38:30 am »
Que pieza tán hermosa, mi enhorabuena.

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Regalo de neptuno
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2012, 11:36:41 pm »
enhorabuena por ese palometako  ;)
y que alegria de qu ete venga a decirte dame caña  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos campeon 8)
 

Tags: