Autor Tema: Cuarto dia de pesca y las varillas dobladas xD  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Cuarto dia de pesca y las varillas dobladas xD
« en: 26 de Septiembre de 2012, 02:29:55 pm »
Buenas compañeros!

Os doy otro informe del cuarto dia de pesca xDDD

He podido llevarme el nuevo 75 al cual le añadi su correspondiente carrete omer match 50 (intentare subir una foto pa ver si no hice una chapuza). La verdad es que estoy muy contento con el mismo, no me ha dado ningún problema al cargarlo y lo he pasado muy bien capturando unas cuantas piezas :)

El problema ahora, es que he doblado la varilla :( estoy seguro que es culpa mia dado que los peces siempre estan cerca de las rocas y al atravesarlos impactan contra ellas, que puedo hacer para remediar esto? porque la verdad que a este paso voy a tener que comprar muchas varillas xD

He visto algun video de como enderezarlas pero casi todo es a "ojimetro". Ya por ultimo me estaba cagando en todo porque fallaba muchos tiros, hasta que me doy cuenta de que la varilla miraba a cuenca xDDD

Y aqui las modestas capturas:



unas 7 viejas y 3 chocos :P

Gracias como siempre!

Un saludo!

PD: esta vez ninguno se ha salido del portapeces xDDD
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Cuarto dia de pesca y las varillas dobladas xD
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:39:05 pm »
Buena pesca.

Para evitar doblar las varillas, lo único es que si no puedes evitar darle a la piedra por lo menos has de intentar siempre que el tiro vaya de forma que la varilla pegue en la piedra de forma oblícua.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cuarto dia de pesca y las varillas dobladas xD
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:50:02 pm »
Ya va mejorando el asunto! Poco a poco! Intenta como te dice BocaRape y si puedes y te lo permite la presa y la apnea esperar a que se aparte un poco de la piedra o buscar otro angulo mejor.

Para el 5º día abre post aqui: http://www.pescasub.com/foros/index.php/board,2.0.html que es el lugar correspondiente.

Gracias por compartirla.

Saludos.  ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Cuarto dia de pesca y las varillas dobladas xD
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 03:54:38 pm »
Buena pesca!! lo de las varillas, pues lo suyo es buscar el tiro "sin darle a las piedras con la punta" pero vamos, yo a veces he pescado mas con la varilla doblada que recta. ;D
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Cuarto dia de pesca y las varillas dobladas xD
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:58:31 pm »
Gracias compañero por los consejos! es que como siempre que cojo las viejas intento caerles sobre la vertical cuando estan comiendo algo, sino me cuesta mucho porque enseguida se percatan de mi presencia y se alejan. A lo mejor si me hundo en el fondo podria pillarlas desde un lado... y no desde arriba que por eso siempre impacto contra el fondo.

Un saludo!!!

PD: Ni me habia percatado del subforo correspondiente, gracias denouhn :)
 

Tags: