Autor Tema: Marcelo Cornejo fotos!!!  (Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Marcelo Cornejo fotos!!!
« en: 24 de Octubre de 2005, 05:08:15 pm »
Buneo gente ya que no tengo nada que estudiar y ahora mismo estoy bien aburrido me tome este moemtno para poner algunas fotos de uno de los mejores pescadores que hay en mi pais :wink:








Estas son algunas de las fotos que pude encontrar por ahi en la internet voy a ver si le pido algun cd donde tenga mas fotos y al posteo que por lo que me dicen y eschucho esto no es nada al lado de las otroas capturas que tiene este personaje, espero les gusten las fotos!! :D

Saludos
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 05:10:42 pm »
puffff, vaya bichos!!!!!! im-presionates

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2005, 07:06:02 pm »






Ricardo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 07:24:31 pm »
Pues sí, Marcelo es uno de los pescasub más conocidos de tu País. Yo lo conozco de referencia por un amigo mutuo. El tipo saca sus pescaditos, no?  8-O
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 09:13:29 pm »
que nvida,

menudas pescatas

un fenómeno si señó

 :wink:
Ricardo
 

LucasS

  • Visitante
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2005, 09:34:06 pm »
Pues si es un crack en estos menesteres espero poder pescar con el algun dia y con otros cracks de esta pag si se puede algun dia, eso espero :wink:

Saludos
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2005, 09:40:07 pm »
Marcelo es un "makina", com dicen Uds. Sólo que escribe poco.

Faltó esta que me envió el año pasado y que está en mi album pescasub.com:


Por cierto, chamos, ya tienen barca, tienen unos puntos que deben ser de lo mejor y bastante cerca, bien indicaditos en las cartas, tienen tremendos fusiles (uno para cada bando), tienen un padre orgulloso... Planifiquen una excursión de las buenas, así es como se aprende, eso sí con mucho cuidado y precaución. Una cosa que les digo, en los sitios buenos y donde van pescasub ocasionalmente, no es necesario bajar un montón de metros para conseguir alguna aproximación. Bajen en los picos o en las partas menos hondas de los bajos, esperen un poco y seguramente tendrán un pez más que decente a tiro. No intenten ir más hondo desde un principio ni perseguir a los peces, para que no los pongan ariscos. Ojo con los meros y los pargos grandes. Si el tiro no va a ser bueno, no les tiren. Les sobrarán oportunidades y ahora es que tienen años de juventud por el frente.

Saludos

Alexis
 

LucasS

  • Visitante
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2005, 09:45:33 pm »
Gracias alexis y si tenemos barca de hace mucho rato  asi que ya tendrems que ponernos en algo para ver como se dan las cosas, como comente en otro tema la ultima salida de pesca que fue cuando mi hermano agarro el pargo aguadera un isleños nos dijo que ahi no vamos a agarra nada que el nos iba a llevar a los lugares buenos la proxima vez asi que espero este fin si vamos que no este ocupado el señor y asi poder ir a los lados buenos y si esta ocupado a salir por ahi y dar vuetlas mas lejos  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2005, 09:45:41 pm »
Cita de: "AlexisBellorin"
Marcelo es un "makina", com dicen Uds. Sólo que escribe poco.

Por cierto, chamos, ya tienen barca, tienen unos puntos que deben ser de lo mejor y bastante cerca, bien indicaditos en las cartas, tienen tremendos fusiles (uno para cada bando), tienen un padre orgulloso... Planifiquen una excursión de las buenas, así es como se aprende, eso sí con mucho cuidado y precaución. Una cosa que les digo, en los sitios buenos y donde van pescasub ocasionalmente, no es necesario bajar un montón de metros para conseguir alguna aproximación. Bajen en los picos o en las partas menos hondas de los bajos, esperen un poco y seguramente tendrán un pez más que decente a tiro. No intenten ir más hondo desde un principio ni perseguir a los peces, para que no los pongan ariscos. Ojo con los meros y los pargos grandes. Si el tiro no va a ser bueno, no les tiren. Les sobrarán oportunidades y ahora es que tienen años de juventud por el frente.

Saludos

Alexis


100% de acuerdo con el Profe.  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2005, 09:48:02 pm »
Yo uno de estos dias voy a hablar con el al respecto de esto a ver si hago que entre a esta nuestra pag para tener alguine bueno del lado de aca para compartir!!!

Saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2005, 09:51:48 pm »
Joder,

Deberiamos de planificarles una visita a los Serratos.

Me parece a mi que estan en un sitio de los buenos y aun no se han dado cuenta.
Venga que espearais?? echar una salidita por ahi aunque sea a trolear los Petos y conseguirles la corrida, luego os echais al agua.

Saludos

Ivan

www.freediveforlife.com
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2005, 09:55:34 pm »
Cita de: "Asturven"
Joder,

Deberiamos de planificarles una visita a los Serratos.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué no?

Al menos los de este lado del charco, que nos es más fácil.

El año que viene pienso ir al Mar de Cortés, si todo sale bien. Pero Panamá debe no nos debe salir tan caro, creo yo... y ya tenemos barca y lugares donde colgar las hamacas (me autoinvito), je je je.

Vamos viendo.

Saludos

Alexis
 

LucasS

  • Visitante
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2005, 10:00:43 pm »
Aca en la isla por lo menos hya dos lanchitas y la casa y si quieren les puedo averiguar los precios mas baratos de los pasejes con mi novia que trabaja una agencia de viaje y les consigue el precio ideal!!! :wink:
 

LucasS

  • Visitante
Marcelo Cornejo fotos!!!
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2005, 10:03:59 pm »
Este fin esperpo poder ir a los lugares esos buenos que hay por la isla por lo menos farallon ya Marcelo me dijo que a ese iba con el asi que ese ya lo tengo ready y a el bajo de los wahoo bueno ese si hay que ir con bune tiempo prque eso a veces se pone feo pero a los demas llamare a el isleño ya que mi papa teine el nbumero de el antes de ir para tener todo seteado para cuando lleguemos ya les contare el proximo lunes que paso :twisted:
 

Tags: