Autor Tema: Mala Moral?  (Leído 6449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Mala Moral?
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:13:09 pm »
A mi me parece una pesca totalmente normal¡¡¡

No nos pasemos  ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Prionace glauca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Larga vida a la pesca submarina.
Re:Mala Moral?
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:23:56 pm »
Pues yo he visto el vídeo varias veces y no encuentro nada anormal ni fuera de la legalidad, es más, ya quisieran algunos tener la exquisitez que tienen estos pescasub del vídeo en la elección de sus presas.
Siento NO compartir para nada tu opinión que más parece motivada por la envidia o algún otro motivo oculto. Eso solo lo sabes tú...pero buen rollito :D
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re:Mala Moral?
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:56:21 pm »
Sinceramente, yo no veo nada ilegal... me parece más ilegal algunas fotos que salen de compañeros que se pasan del cupo de largo con más de tres lubinas de 4kg o más y todos les alaban... Yo, a mi parecer, no es que hagan nada malo.
Veamos por ejemplo a competidores que entrenan y les tiran a todo lo que da la talla en competición y muchos fuera de ellas, y si no todos, muchos les aplauden por sus pesqueras. Hay mucha gente que un día va a por bichos grandes y otro día te apetece pescar otro tipo de pescados... y yo, por los conocimientos que tengo, las viejas y demás no es que crezcan mucho...
Luego, a cerca de tu enfado o crispación por la forma de pescar, creo que puede ser debido a una confusión o a un punto de mira sobre lo que alguien cree que es mejor o peor pescasub y que esto te de más o menos derecho a pescar "pezqueñines", piezas normales o "trofeos"... y puede que sea un mal entendimiento al hablarlo (quiero creer), me explico, puedes decirles, en esta zona hay mucho de X pero lo suyo es ir a por Medregales o Petos y dejar la zona más virgen para que sigan viniendo... no se, es algo que se puede hablar cuando les dices una zona a unos compañeros y es algo normal si tú les estás indicando donde ir, ya que así todos respetamos las zonas que otros conocen, por lo que creo más que es un malentendido que una mala intención por parte de nadie.
En cuanto a la comparación con los arrastreros y la legalidad, no veo que sean igual, ni mucho menos que se nos tenga que comparar a nadie con "artes" de pesca que acaban con el ecosistema, puesto que la nuestra es como poco, incluso diría yo que ecológica... o mejor dicho quirúrgica... siempre están los cirujanos que cortan fino y luego están los que cortan con un hacha!!! pero son muy diferentes e inclusive puede resultar ofensivo para alguien que se nos compare con ciertos tipos de aniquilaciones.

Un saludo y espero que con mis palabras nadie se ofenda, no lo pretendo y si así ha sido, pido discuplas de antemano.
Buen azul y mejores pescas.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Mala Moral?
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:44:00 am »
Yo voy a dar mi opinion.La pesca es legal si pero no es de recibo colgar el video ni tiene sentido.Y curiosamente todas las piezas buenas no las han grabado...en cuanto a que son pescadores experimentados yo tengo mis dudas viendo algunos detalles.Un pescador experimentado no pescan algunas piezas como las del video y menos las graba y las cuelga.Para mi sobran estos videos por la red de todas todas asi como los comentarios que los alaban o que los critican.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Mala Moral?
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:52:21 pm »
Muy experimentados no parecen no...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Mala Moral?
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:16:15 pm »
Muy experimentados no parecen no...

tio quiero que me enseñes porfaborr que no soy un pescador experimentado como tu
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Mala Moral?
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:30:33 pm »
... Un pescador experimentado no pescan algunas piezas como las del video y menos las graba y las cuelga.Para mi sobran estos videos por la red de todas todas asi como los comentarios que los alaban o que los critican.
Y yo lo digo por la acuaticidad, no es muy buena y las aletas tres números más tampoco. Es lo que a mi me parece, de todas formas como ves antes lo ha dicho y desarrollado otro pescador, mejor contestale a el primero, vale?
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 02:47:53 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado DiegoChoco

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Intento mejorar cada día más y más.
Re:Mala Moral?
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:32:04 pm »
Saludos compañeros!

Hoy por la mañana me vi un video de pesca de unas personas de Tenerife que vinieron a Fuerteventura unos días a pescar y pasarlo bien. Quedaron con un compañero de este foro para pescar y que les indicara las mejores zonas me supongo...

A lo que voy... Me vi el video y me sentó como una patada en el culo! Pescadores bastante experimentados según mi opinión cogiendo peces pequeños (daban la talla pero eran pequeños) y repetidamente! Me sorprendió muchísimo tal video y esas capturas... No comprendí como publicaban esa pesca orgullosamente.

Me afectó tanto que tuve el valor de escribirles un comentario (bajo mi punto de vista dentro de lo que tocaba con respeto) a su video aun sabiendo que eso crearía un follón...pero justo antes de enviarlo cambié de opinión y me dije "Tampoco te pases, enviaselo por privado y no ensucies el video).

Aqui el video.
<a href="http://www.youtube.com/v/yjVOjo7Wh_E" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/yjVOjo7Wh_E</a>

Aqui mi comentario.

Por el video de pesca en Fuerteventura. Me he llevado una gran decepción! Os creía pescadores más maduros (no me refiero a la experiencia ni a vuestro nivel) y va a ser difícil de que no os sintais ofendidos con mis palabras pero creo que ustedes lo sabeis tambien de que las piezas que mostrais (seguro que todas dan la talla mínima) son bien pequeñas! Hay pescas y pescas! Comprendo que compartiis esto con toda vuestra ilusión y que el viaje lo habreis disfrutado como niños pero yo me siento ofendido con el video. Nunca me hubiese esperado eso de 4 grandes pescadores... del matao que viene a pescar todo lo que se le meta delante si! Pero no de ustedes. Os pido disculpas porque tampoco son maneras las mias... Espero que estas palabras sepas tomartelas como son y no a lo personal. Saludos a todos y os deseo buenas pescas.

Y aqui mi pregunta... Hice mal a la hora de enviarles dicho comentario? Me pase?

Después de venir de pescar me conecto a internet y mi hermano (a quien le había comentado la situación) me comenta unas cosas del video... yo voy lo miro y mi sorpresa es ver cierta crítica hacia mi ( ojo por ojo... ;D) y sinceramente me sienta fatal... aunque está en su derecho... el tambien seguro que se sintió fatal.

Aqui su comentario.

Este vídeo está puesto con todas sus consecuencias. A los que apoyáis el esfuerzo, GRACIAS. Os indico que ya he recibido las primeras quejas por privado -de un pescasub local- acerca del vídeo haciendo alusión a nuestra madurez como pescasubs y nivel así como esperando tallas de mayor porte, aunque todas fueran legales. Esto tiene su lógica explicación, apenas usamos roller y fuimos a hacer una pesca diferente, de roca y como siempre a nado 1km fuera de la costa, sin hacer caso a la pesca de la vieja, por considerarla demasiado fácil. Por desgracia olvidamos la tarjeta de una cámara en casa, mi hermano rompió un obus -por eso grabamos tomas en tercera persona- y faltaron bonitas tomas, entre otras de un pejerrey de 15kg y otra de un peto de unos 6kg junto a unas 150 bicudas. Si hubiéramos ido a una zona donde se grabó un vídeo anterior "test de roller de los hnos larumbe con M.A. Falcón" no hubieran faltado medregales, bicudas y probablemente algún peto, pero esta vez la pesca ha estado centrada en descubrir nuevos lugares de pesca y adaptarnos a sus circunstancias, en lugar de ir a los que la gente quema de continuo. Como anécdota os puedo indicar que durante la pesca se rajó un mero de 5kg que hubiera quedado bien en el vídeo y sobre todo en el plato. Este vídeo tiene como objeto recordar que prima el buen rollo entre pescasubs que nos hemos conocido a través de esta web y vivimos en diferentes regiones geográficas, pero hacemos el esfuerzo por reunirnos y pescar básicamente lo justo para comer, ateniéndonos a la legalidad vigente. Si yo viviera en Fuerteventura como este señor indica sus discrepancias, mi álbum sería infinitamente más resultón, por lo que deduzo que le molesta que no le haya tenido en cuenta y sí a Kiok, que es un excelente pescasub local.


Realmente me molestan ciertas frases y veo un poco contradictorio y de fantasmas alguna... (ya... me estoy pasando).

Creeis que debería de haberme callado?

Que os parece el video?

Bueno... perdón por el rollo este. Espero que alguno comprenda que soy joven y todavia estoy creciendo moralmente.

Saludos.


Para mi la mayoria por no decir TODAS, son buenas piezas, hiciste bien en expresar tu opinión, pero para mi no cuadra esa crítica en este video  ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Mala Moral?
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:35:01 pm »
Vamos a ver, yo es que hay algo que no entiendo,

Si has tenido los problemas con el en la rompiente, ese video, los mensajes privamos y los comentarios han sido publicados en la rompiente....

¿por que traes estos problemas aquí? Comentalo en la rompiente que es lo lógico.

Por otro lado, lo has hablado con el en privado y el no ha echo ninguna alusión a ti, ni hay insultos ni malas palabras, no veo la cosa tan trágica. Resolverlo en privado o en persona si sois de la misma zona.
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Mala Moral?
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:39:37 pm »
Vamos a ver, yo es que hay algo que no entiendo,

Si has tenido los problemas con el en la rompiente, ese video, los mensajes privamos y los comentarios han sido publicados en la rompiente....

¿por que traes estos problemas aquí? Comentalo en la rompiente que es lo lógico.

Por otro lado, lo has hablado con el en privado y el no ha echo ninguna alusión a ti, ni hay insultos ni malas palabras, no veo la cosa tan trágica. Resolverlo en privado o en persona si sois de la misma zona.

+1
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Mala Moral?
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:42:51 pm »
... Un pescador experimentado no pescan algunas piezas como las del video y menos las graba y las cuelga.Para mi sobran estos videos por la red de todas todas asi como los comentarios que los alaban o que los critican.
Y yo lo digo por la acuaticidad, no es muy buena y las aletas tres números más tampoco. Es lo que a mi me parece, de todas formas como ves antes lo ha dicho y desarrollado otro pescador, mejor contestale a el primero, vale?


te lo dedico guapoooo y a tu amigito tambien ;)


http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34666.0.html
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 04:43:26 pm por Kiok »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mala Moral?
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:35:09 pm »
Vamos a ver, yo es que hay algo que no entiendo,

Si has tenido los problemas con el en la rompiente, ese video, los mensajes privamos y los comentarios han sido publicados en la rompiente....

¿por que traes estos problemas aquí? Comentalo en la rompiente que es lo lógico.

Por otro lado, lo has hablado con el en privado y el no ha echo ninguna alusión a ti, ni hay insultos ni malas palabras, no veo la cosa tan trágica. Resolverlo en privado o en persona si sois de la misma zona.

Yo a la rompiente entro a ver los videos, dar algún comentario y ayudar lo poco que puedo si no lo hace nadie. Lo hago aqui porque es un lugar en el que me siento más cómodo y pienso en el que puedo obtener respuestas más serias a un "Callate celoso, el video está de puta madre, ellos pescan mejor que tú" y esas cosas innecesarias.

Yo di mi comentario por privado y esperaba una respuesta via privada y acabar resolviendo el asunto... aunque solo era una opinión. El lo comentó en su video y yo veo que no tiene intención de resolver nada. El se siente agusto así a mi parecer. FIN DEL CUENTO.

Abrí el post para que otros compañeros me dijeran si mi forma de actuar había sido incorrecta. Veo lo comentarios (algunos comentan cosas que ni le veo la relación con el post) y veo que algunos entienden lo que hice, otros lo entienden pero creen que tampoco era para expresarme así, unos dicen que soy un exagerado y no son formas y otros se lo toman a lo personal en plan "venga ven y enseñame a pescar".

Yo tampoco veo el asunto trágico...

Bueno decir sinceramente (quien me quiera creer pues bien...) que yo no tengo ningún celo al respecto... Yo no tengo ningún trato con las personas de Tenerife y por lo tanto yo no esperaba nada de ellos... ni sabía que venían a pescar.

Segundo. Yo en ningún momento (quizás tenga que revisar mis palabras...) voy diciendo que sean malos pescadores o que yo sea mejor... Al contrario.

Y por último. Kiok ya te dije hace unos días... antes de que enteraras de este post que no voy a pescar contigo por que me queda muy lejos y la economía no me acompaña. Si tu haces el favor de recogerme yo voy contigo a pescar y te enseño mis formas de entender la pesca. Yo pesco un carajo pero lo que pesco solo se me puede reprochar en que es poca cantidad nada más (según la visión de cada persona) y pesco poco porque a cada pieza que cojo intento mejorarla en la siguiente o mínimamente que sea casi igual... no me gusta retroceder, prefiero salirme de vacio. Cuando pase hambre quizás cambie de opinión por las circunstancias.

Vuelvo a pedir que nadie se tome esto a lo personal y pido disculpas porque se que ofendo y mi única intensión ha sido opinar con respeto. Ya sé como actuaré para la próxima.

Gracias a todos los compañeros que han dado su opinión en este post. Me ha servido para aprender mucho.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Mala Moral?
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:47:35 pm »
... Un pescador experimentado no pescan algunas piezas como las del video y menos las graba y las cuelga.Para mi sobran estos videos por la red de todas todas asi como los comentarios que los alaban o que los critican.
Y yo lo digo por la acuaticidad, no es muy buena y las aletas tres números más tampoco. Es lo que a mi me parece, de todas formas como ves antes lo ha dicho y desarrollado otro pescador, mejor contestale a el primero, vale?


te lo dedico guapoooo y a tu amigito tambien ;)


http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34666.0.html

Muy buena pesca la del enlace, cuando viajes por ahí podías hacer lo mismo y no tirar a todo lo que se menea que luego cabreas a los nativos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Mala Moral?
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:06:33 pm »
que listo eres!
 

Desconectado DiegoChoco

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Intento mejorar cada día más y más.
Re:Mala Moral?
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:10:22 pm »
... Un pescador experimentado no pescan algunas piezas como las del video y menos las graba y las cuelga.Para mi sobran estos videos por la red de todas todas asi como los comentarios que los alaban o que los critican.
Y yo lo digo por la acuaticidad, no es muy buena y las aletas tres números más tampoco. Es lo que a mi me parece, de todas formas como ves antes lo ha dicho y desarrollado otro pescador, mejor contestale a el primero, vale?


te lo dedico guapoooo y a tu amigito tambien ;)


http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34666.0.html

Muy buena pesca la del enlace, cuando viajes por ahí podías hacer lo mismo y no tirar a todo lo que se menea que luego cabreas a los nativos.
Jajajaja pero porfavor, lee bien TODO el post, y te darás cuenta de que kiok, no ha viajado a Fuerteventura, el VIVE en FTV. Estas mas pendiente de meter cizaña que de otra cosa, deja de criticar hombre!! Tengo 15 años tan solo.. pero suficiente MADUREZ para disculparme si la cago..
y todavía no he leído disculpa alguna
de unos ataques que considero inadecuados
aquí no hay mala moral.. hay mala fé!!!
 

Tags: