Autor Tema: Mala Moral?  (Leído 6488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Mala Moral?
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:40:12 pm »
Pero si yo solo he dicho que los del video no me parecian muy experimentados y punto, y no por los dos, si no por uno en concreto.
por cierto con 15 no se puede pescar.
A si que a mi dejarme en paz que aquí han criticado muchos y sin embargo al único que os tirais al cuello es a mi...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado DiegoChoco

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Intento mejorar cada día más y más.
Re:Mala Moral?
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:51:40 pm »
Pero si yo solo he dicho que los del video no me parecian muy experimentados y punto, y no por los dos, si no por uno en concreto.
por cierto con 15 no se puede pescar.
A si que a mi dejarme en paz que aquí han criticado muchos y sin embargo al único que os tirais al cuello es a mi...

En Canarias y  creo que en la Comunidad Valenciana se puede pescar con autorización paterna una vez cumplidos los 14 años. El que se tiene que disculpar en todo caso no eres tú, sino el autor  de este tema que parece que busca ensuciar la imagen de los 4 pescasubs. 
Me parece poco práctico ir "haciendo amigos" de esta manera. Además, tampoco entiendo por qué sale esto de otro foro. Haga lo que haga el autor, el daño está hecho.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mala Moral?
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:43:13 pm »

En Canarias y  creo que en la Comunidad Valenciana se puede pescar con autorización paterna una vez cumplidos los 14 años. El que se tiene que disculpar en todo caso no eres tú, sino el autor  de este tema que parece que busca ensuciar la imagen de los 4 pescasubs.
Me parece poco práctico ir "haciendo amigos" de esta manera. Además, tampoco entiendo por qué sale esto de otro foro. Haga lo que haga el autor, el daño está hecho.

Tranquilo, si revisas con tranquilidad verás que desde el principio del todo pedí disculpas. Yo no busco ensuciar la imagen de nadie (ni que yo tuviera repercución para tal) por eso lo trate al principio por privado y tampoco me urge ninguna preocupación estos "nuevos amigos" ya que yo no tengo nada personal. Y sale esto de otro foro por el simple hecho de que yo lo he puesto como el que pone cualquier noticia, video o material.

Ya lo que está saliendo de hace tiempo en este post es causa vuestra por el bombo que ofreceis.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: