Autor Tema: menudo domingo....  (Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
menudo domingo....
« en: 10 de Diciembre de 2012, 12:50:30 pm »
buenos dias compañeros,bueno ya que hace un tiempo que no escribo ;D ;D voy a contar lo que me paso aller...me fui con unos amigos y mi novia a pescar,y me lleve mi fusil nuevo  :D le compre una varilla nueva en la armeria del carmen y un obus,pues bueno llegamos al sitio y cuando estoy dentro me pongo a cargar mi arpon y que pasa??? :o :o :o :o :o porque no engancha el obus la varilla ??? resulta que la pestaña de la varilla estaba rota es decir no llevaba.... :'( :'( putadon bueno con un mosqueo del quince me deja mi amigo su fusil mientras el se quedo fuera,despues de dos horas dando vueltas veo un pinto con una PINTA deliciosa  ;D ;D bajo unos 6 7 metros le apunto y se me pone en la punta de la varilla,solo falto que me dijiese YA PUEDES DISPARAR :P cuando voy a tirarle  :o que pasa?el puto seguro estaba echado :-X :-X y claro tube que subir porque me lo pedia los pulmones,total un dia de mierda...esta mañana e ido ala armeria del carmen (la verdad con un poco de apuro de decirle lo de la varilla)y me la han mirado y me han dado otra la verdad que siempre que voy me tratan muy bien (yo creia que iban haber peros) pero a ido todo muy bien,este finde ire a probarlo si no pasa nada ;D ;D  saludos compañeros...
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:menudo domingo....
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:01:58 pm »
Son gajes de esta actividad, suerte en esta próxina salida  :)  ;)  8).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:menudo domingo....
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:07:42 pm »
Yo he tenido dias peores  ;D, En la armería dudo que vallas a tener problemas nunca con esas cosas, al revés demasiado bien se portan, ahora ya sabes que cuando compres algo donde sea y de lo que sea siempre hay que revisarlo muy bien para no echar dos viajes.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 01:09:10 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:menudo domingo....
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:16:33 pm »
ya,pero que iva yo a imaginar que le iva a pasar eso  ??? bueno la proxima lo revisare  ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:menudo domingo....
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:21:17 pm »
No te quiero desanimar tocayo, pero de esos "días" te esperan muchos. ;D
 

Desconectado ivanchu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo cada día
Re:menudo domingo....
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:50:17 pm »
suele pasar lo del seguro, cuando ves una perfecta catapun ajajajaja no dispara, a mi me paso que puse mal el hilo y me tiraba la varilla para arriba falle varios hasta que me di cuenta, pero el próximo día haras pleno :)

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:menudo domingo....
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:55:02 am »
No te quiero desanimar tocayo, pero de esos "días" te esperan muchos. ;D

Pues si, va con el territorio, es parte de esto, si solo llevas una "cosa" de algo, la revisas bien antes de ir al agua o te jode la salida, mis amigos dicen que estoy loco pero como voy pocas veces al agua, llevo dos o tres fusiles y todos con más de una varilla por ejemplo y otras cosillas como dos gafas. ::) :P

Pero bueno ya irás platicando como te va.  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:menudo domingo....
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:25:26 am »
lo de dos fusiles es lo sullo pero ahora mismo no puedo permitirme un fusil asi que...aguantar jejejeje y haber si este finde se me recompensa  ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:menudo domingo....
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:27:35 am »
Animo compañero, seguro que vienen dias muy buenos.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:menudo domingo....
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:44:41 am »
 ;D ;D ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: