Autor Tema: Busco Carcasa o Caja Cressi Edy 2  (Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Busco Carcasa o Caja Cressi Edy 2
« en: 30 de Agosto de 2012, 11:23:25 pm »
Bueno la historia es larga pero voy a resumirla al maximo. Hace unas semanas puse un post buscando tornillo para la tapa del Edy y en la que Chufi se ofrecio a mandarme uno al cual aprovecho para agradecerle el gesto enormemente. Resulta que al cambiarle la pila en la relojeria que lo he llevado tres veces ya y nunca sin ningun problema al extraer uno de ellos se partió y se quedo el trozo dentro. No quiero culpar al relojero por que como digo hasta ahora nunca habia tenido ningun problema e imagino que del oxido tenia que partirse y se partió. Pues bueno en principio habian extraido el trozo de dentro sin problema y cuando he ido con el tornillo de Chufi me han dicho que al sacar el trozo ha cogido olgura y van a tener que maniobrar para volver a hacerle un nuevo agujero con una especie de pasta y demas. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado. A mi lo que se me ocurre y creo que es lo mejor que puedo hacer es intentar conseguir la carcasa del reloj de alguien que lo tengo ahogado o roto y mandarlo a la casa para que me extraigan el ordenador y lo metan en la otra carcasa por lo que si alguien como digo tiene alguno que no use debido a estar roto o algo similar estoy dispuesto a comprarselo por que no se si cressi vendera la caja solamente, imagino que no. No me gustaria perder el reloj por precitipitarme y mojarlo solo con tres tornillos y uno a medias pero de momento el reloj sigue en la relojeria y cuando lo recoja si no lo veo claro no lo mojare prefiriendo hacer el cambio de carcasa si es que puedo encontrarla. Haber si alguien puede aconsejarme para no perder el reloj del cual estoy muy contento. Muchas gracias a todos y perdon por el toston compañeros. Nos vemos en el azul. Chufi gracias de nuevo tio. Un saludo.

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:Busco Carcasa o Caja Cressi Edy 2
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:58:49 am »
help me

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Busco Carcasa o Caja Cressi Edy 2
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:00:12 pm »
Desconozco como es el agujero de ese tornillo, pero ¿ no se podría poner un tornillo algo más ancho ? yo probaría llevarlo a un buen relojero y no al típico cambia-pilas ( no se si el tuyo es de estos últimos).
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado cholifaceo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Busco Carcasa o Caja Cressi Edy 2
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:09:26 pm »
hola compañero, primero saludar que soy nuevo en el foro y me ha llamado la atencion el tema.

a mi me paso practicamente lo mimo, yo me  cambiaba la pila yo, hasta que un dia partí un tornillo dentro y al ir a sacar el otro "plas" el otro. total 2 de 4 reventados dentro, solo que yo tube que descuartizarlo un poquillo para sacar los trozos puesto que se me partieron bien adentro.

asi que me decidi por hacer una ñapa hasta que encontrara una caja y ya llevo asi casi dos años.

Compre un pegamento epoxi bicomponente, ARALDIT, y simplemente sobre puse la tapa de atras con unos tornillos mas gordos pero que apenas apretaban debido al destrozo en la caja, solo para sujetar la tapa en su sitio y luego bien de este pegamento por la union de la tapa a la caja. es un poco currada, pero vamos, si eres un poco manitas no te llevara mas de 20 minutos. asegurate bien de que toda la junta este bien cubierta con el pegamento y vale.

lo he bajado en varias ocasiones hasta 50mts y sin problema. lo unico que tendras que cortar un poco la correa para que se pueda poner por que el pegamento molesta pero por lo demas ya te digo mas de 60 inmersiones sin problema.
a ver si lo subo a casa y te cuelgo una foto para que lo veas.

espero haberte ayudado. Un saludo
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:Busco Carcasa o Caja Cressi Edy 2
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:11:34 am »
Hola compañero, ante todo gracias a los dos que habeis comentado. Al final el reloj ha salido esta misma mañana para CRESSI. Contacte con ellos y me han atendido fenomenalmente bien y con una rapidez impresionante, incluso me han llamado por telefono. Desde luego nose si se solucionara o no por que segun me dijo el chico tenia mala pinta por lo que yo le expliqué pero estoy seguro que son gente muy profesional. Incluso me explico que si con el tornillo dentro directamente se lo hubiera mandado a ellos el reloj estaria ya mas que arreglado ya que por lo visto estan preparados para ese tipo de roturas y el reloj se desmonta por la parte de la corona para poder sacar desenroscando sin problema desde la otra parte el tornillo partido sin problema. Cosa que no hice y confie en el relojero que me propuso intentar sacar el tornillo desde la parte de donde se mete normalmente y ahi es donde me lo han jodido.. No se si me explico.. En fin, solo me queda esperar y que ellos vean el grado de rotura y si tiene solución viable o me tocará esperar como tu a que un alma libre quiera reencarnarse en forma de carcasa en mi ordenador..
Conclusiones: ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE TENGA O USE ESTE TIPO DE RELOJES QUE LOS ENVIE A LA CASA AUNQUE LES CUESTE MAS TANTO PARA CAMBIOS DE BATERIAS, JUNTAS ETZ..
Nos vemos en el azul compañeros..

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Busco Carcasa o Caja Cressi Edy 2
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:52:56 am »
Angelillo, cuantas veces me habrás escuchado decir, que cualquier problema que tengas con algo CRESSI, contactes con ells.. y.. tachaaan! magia, se acabó el problema  :) ;) acuerdate anda!  :-*
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re:Busco Carcasa o Caja Cressi Edy 2
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:13:59 am »
Xavi, llevas razon tio.. No volveré a tropezar de nuevo en la misma piedra, te doy mi palabra.. jeje
Un saludo crack.

Tags: