Autor Tema: DUDA CON ALETAS  (Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
DUDA CON ALETAS
« en: 15 de Septiembre de 2012, 08:22:12 pm »
Hola amigos la verdad es que no se que aletas me iran mejor estoy entre las cressi gara profesional ld, las omer eagleray o las beuchat mundial.
Las utilizaria como digo para poca profundidad maximo hasta 8-10 metros, saliendo de infanteria y como dato a tener en cuenta tengo el pie ancho calzo un 41-42 dependiendo del zapato y mido 1,68 y peso 70 kilos, estoy en buena forma fisica y suelo salir al mar entre 2 y 4 horas. valoro mucho la comodidad y el nado en superficie con algo de corriente y que me permitan avanzar en planeo y subir bien.
Si pensais que hasta los 90-100 euros de presupuesto hay cositas mas interesantes de otras marcas estoy abierto a todas las sugerencias. El tema es que por mi zona no hay mucha variedad en tiendas y muy probablemente las compre por internet.
Muchas gracias y un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DUDA CON ALETAS
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:42:57 pm »
Yo para esos fondos me pillaba la cressi gara 2000 HF y vas mas que sobrado con una buena pala por 65-70 euros o asi que creo que vale
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:DUDA CON ALETAS
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:00:03 pm »
Por es dinero tienes varias buenas opciones, tambien la Mares Razor y las Stingray ( a mi me gusta más que la Eagleray), las dos tienen pala intercambiable, cosa que igual te interesa si el dia de mañana te cambias al carbono, las Cressi que dice Juanjo para mi son un poco duras, pero si las mueves bien ... pues estupendo !
Suerte en la elección  ;)

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:DUDA CON ALETAS
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:39:19 pm »
No te olvides de buscar por la zona de segunda mano. Aqui un compañero si no me equivoco vendía unas Cressi y unas Beuchat por 15 euros!!  :o  Y le quedaban años buenos todavía.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:DUDA CON ALETAS
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:09:08 pm »
Yo te recomiendo las gara modular de cressi..estan de lujo..valen sobre 80€ ahora si buscas de segundamano busca Pedrito en el foro y le preguntas, el tiene unas gara 3000 de tu talla de segundamano que estan bien y seguro que te ahorras un pico..

Suerte tio..
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:DUDA CON ALETAS
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 06:30:42 pm »
Yo para esos fondos me pillaba la cressi gara 2000 HF y vas mas que sobrado con una buena pala por 65-70 euros o asi que creo que vale
+1 las grises blandas
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:DUDA CON ALETAS
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:43:53 pm »
Ok tomo nota, muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:DUDA CON ALETAS
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:18:36 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) Cressi Modulares
 

Tags: