Autor Tema: VUELTA AL DENTON 2  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VUELTA AL DENTON 2
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2012, 04:14:28 pm »
100% efectividad, muy buena pieza ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:VUELTA AL DENTON 2
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:50:38 pm »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) MUY BUENO  :P :P :P :P :P
Gracias Rodrigo  ;)

jajaja, que te ha salido sibaritas el chaval y quiere una carne un poco más consistente  ;D ;D
jajajajajajajajaja es un poco cabroncete jajajajajajajajjajajajajaja un saludo alejandro.

Buen post y dulce regreso que estás teniendo. Así se recupera la afición cagando leches. ;)
Ya te digo, todavia no me creo  ;D Gracias

Bonito dento y que te siga la buena rancha
Muchas gracias, esperemos que si  ;)

coño menos mal que no me a dado por llamarlo para echar un rato anda que esta cerca  :D buena pesca tio!!!!!!!!!
Hubiera estado bien pescar juntos los tres, ya sabes, para la proxima tienes mi numero  ;)

Ahí esos dentones que se echaban de menos ,enhorabuena  ;)

Juán te he enviado un privado,necesito que me lo contestes rápido ,un saludo máquina  ;)
Eres un crack gironin, muchas gracias por todo. Un saludo

buen bicho!!   me alegre que estes en buena racha juanvi.... 

(ya habra tiempo de disfrutar  de tus fotos suaves.. ahora cuelga de peces!!   ;D ;D  )
jajajajajajajajjajajaja guardaremos las fotos suaves para los temporales jajajajajajajjaaja. Un saludo

BUen denton.
suma y sigue, felicidades.
Muchas gracias compañeros  ;)

Que buena pesca felicidades, sigue lo "suave".

Saludos y buen azul.
Gracias compañero, ojala siga la racha  ;)

A mi no m ha hecho gracias tu arpon... jajajjajajaja yo aseguro q de aber tenido todo mi material. El dueño y señor del denton seria yo.

Pero me alegro q por lo menos lo cogieses tu. Y lo mejor de todo fue volver a mojarme junto a ti. Jbsub un placer pescar contigo...
Fontttttttt tio, te voy a echar de menos, fue un dia genial, lo pasamos muy bien. Ojala podamos repetir pronto.
Un fuerte abrazo

Juanvi 2 tiros 2 dentones, a eso solamente se le puede llamar de una forma CAMPEÓN PLPLPPLPLPLPLPL  :P :P :P :P :P :P
IMPRESIONANTE  :o :o :o :o :o tu sigue llevando pescado a casa y ya veras lo que tarda Pablito en quitarte el traje y el fusil  ;) ;) ;) ;)  jajajjajajaja
jajajajajajjajajajajajaja locooooooo, tu si que eres campeon  ;)
Un abraç bandidooooo jjajajajajajajajaja

100% efectividad, muy buena pieza ;)
Muchas gracias, el fusilito va muy bien. Esperemos que siga la racha  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: