Autor Tema: Boya Sporasub Patriot.  (Leído 7837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2012, 03:09:27 pm »
Podriamos hacer un hilo paralelo al de los defectos de material de Only, poniendo solo las cosas 100% fiables (si esque las hay).

@antonioverdu: con la patriot viene una pieza de rosca negra, de 3 partes, que pensaba que era para enganchar el tubo del banderín, pero no cabe por las arandelas metálicas.

Para qué es esa pieza?

Pues ahora mismo no recuerdo esa pieza, aunque la verdad es que excepto la boya en si tiré todo lo demás (cabo elastico, mosquetones, etc...) al baul de trastos porque me fio mas de los míos viejos que los nuevos. Luego echaré un vistazo a ver si identifico esa pieza ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2012, 03:53:19 pm »
Pues yo he usado la de Omer durante varios años hasta que el otro día la parienta me la pinchó con el gancho sacameros mientras "hacía un poco de orden". Decir de la boya que, para ser Omer (NO me gusta Omer), no está del todo mal. Aunque hace tiempo que perdió el color.

Ahora uso la Patriot. Creo que esta no perderá el color tan fácilmente, parece de PVC. Tiene las virtudes ya mencionadas pero varias cosas a "bricolear" para mejorarla:

- El fusil de repuesto hay que engancharlo por debajo con el velcro para que vaya pegado a la boya, si no es muy inestable y vuelca cada dos por tres.
- Hay que poner un tubo pasante y dejarlo fijo para poner el banderín fácilmente, porque si no es un coñazo ponerla, siempre molesta la cámara interior.
- Y lo más importante: las cintas donde se cuelgan las diferentes cosas, entre ellas el pescado, están cosidas al PVC. Y hay cintas por la parte inferior de la boya, la parte que está en contacto con el agua, y la parte superior, la que va a cielo abierto. Pero las cintas de abajo no están unidas con las de arriba, por lo que todo el peso que se cuelga en la boya lo soporta el forro de PVC. Así que empieza a romperse por las costuras (eso no pasaba en la de Omer, que la cinta rodea la boya). Yo he unido las cintas de abajo con las de arriba para que no se rompa el forro, pues cuando sales por las rocas y tienes que levantar la boya desde éstas, si llevas algo de pescado se rompe.
-Y lo del remache oxidable no tiene nombre, me temo que no tengo medios para solucionarlo.

Aún así, sigo prefiriendo este tipo de boyas a las torpedo. Para mi es importantísimo que se le pueda poner un banderín bien alto para que me vean los barcos y los posibles compañeros. Aparte de poder llevar cosas como la documentación en los bolsillos. Saludos a todos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:05:10 pm »
@matarile,gracias por los consejos. No me habia dado cuenta delos del peso en las cintas inferiores.

P.D. Esta es la pieza que os digo que pensaba que era para sujetar el banderín, pero que es de diámetro mayor que las arandelas de la boya.

Sabeis para que puede servir?







]
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:08:36 pm »
En las tiendas de toldos de pvc para camiones ponen ojetes, digo ojales de latón o inox en lugar de los que vienen.
Aunque sigue siendo una cagada de sporasub china.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:27:11 pm »
Aún así, sigo prefiriendo este tipo de boyas a las torpedo. Para mi es importantísimo que se le pueda poner un banderín bien alto para que me vean los barcos y los posibles compañeros.

No sé que decirte...

La mayoría de los patrones identifican la boya torpedo con un pescasub, ya es algo aprendido, no todos, pero sí la inmensa mayoría. Reconocen la forma y el color.

En cambio, la plana la conoce poca gente y supongo que muchos se acercaran a ver que es esa bandera que sale del agua. Creo que generara más confusión. ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:50:26 pm »
Con lo bien que van las torpedo de toda la vida. Como os gusta complicaros la vida...

... y además de la marca de toda la vida ;), en amarillo o naranja, carne de perro, perfectas y superduras!!!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:51:53 pm »
Ahora ya tengo la explicacion de porque mi boya es el doble de grande que otras iguales  ;D Se de un par de chavales de coruña que les interesará esto:

"PARA TENERLA IGUAL DE GRANDE QUE LA MIA, METERLA EN EL MALETERO UN DIA DE CALOR"
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2012, 05:10:31 pm »
A ver, la boya, para los que entramos a patas en general no está mal, como dice el compañero lleva muchos enganches, velcros, su bolsillito y tal, pero jode muchísimo que en detalles tan obvios como el de la pieza metálica la caguen así.

Otro detalle tal vez menos importante para mi porque la boya la dejo siempre inflada es lo de la cremallera. Solo he abierto y cerrado la cremallera una vez, cuando la inflé y se me dobló en ese momento.

La boya salvo por lo de la dichosa anilla va bien, como siempre llevo un fusil de reserva ya no me vuelca (sin fusil vuelvo a repetir que se volteaba cada dos por tres).

Ese fallo es imperdonable. Yo la devolvía sin pensarlo  :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2012, 05:52:04 pm »
Pues yo he usado la de Omer durante varios años hasta que el otro día la parienta me la pinchó con el gancho sacameros mientras "hacía un poco de orden". Decir de la boya que, para ser Omer (NO me gusta Omer), no está del todo mal. Aunque hace tiempo que perdió el color.



Habiais discutido? me suena a venganza para que no vayas a pescar  ;D
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:04:02 pm »
La pieza esa de plástico negra parece un tope para que no se salga por la parde abajo el mastil de la bandera, no? A mi me la dieron sin eso.

O a lo mejor cuando salgan disparadas las piezas metalicas si que cabe y es para que la pongas entonces  ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:24:44 pm »
Esa pieza la mete spora, para colocar la bandera ya que son conscientes de que el ojal es una mierda, quita el ojal y mete la pieza.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:54:35 pm »
 ;D ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:51:06 am »
"Eso" es un cruce entre la Atoll de OMER y la Island de SEATEC.De la segunda puedo decir y digo sin empacho que es una verdadera mierda,no en vano tuvieron la deferencia de retirarla; yo tengo una por ahí, en espera de arreglar el sinfín de disparates con que venía, y la estructura y apariencia son casi las mismas.
Mis briconsejos son: quítale la cámara de aire o rellénala con espuma de poliuretano. Cuando hagas esto asegurate de ponerle (por dentro y así te olvidas de ello) un lastre. Tira a la basura los mosquetones de plástico que vienen y ponle unos buenos (no necesariamente de inox). Eltontolosmeros a su Atoll le cortaba todos los velcros de debajo, salvo uno para llevar fusil;creo que es buena idea. Apaña algo para que la banderita (sin ella la boya no sirve mas que para incordiar),aun cuando no esté montada, no se pierda.
Por último, el mas importante consejo: tirala a la puta basura y sigue siendo feliz con una Cressi Torpedo.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2012, 04:45:35 am »
"Eso" es un cruce entre la Atoll de OMER y la Island de SEATEC.De la segunda puedo decir y digo sin empacho que es una verdadera mierda,no en vano tuvieron la deferencia de retirarla; yo tengo una por ahí, en espera de arreglar el sinfín de disparates con que venía, y la estructura y apariencia son casi las mismas.
Mis briconsejos son: quítale la cámara de aire o rellénala con espuma de poliuretano. Cuando hagas esto asegurate de ponerle (por dentro y así te olvidas de ello) un lastre. Tira a la basura los mosquetones de plástico que vienen y ponle unos buenos (no necesariamente de inox). Eltontolosmeros a su Atoll le cortaba todos los velcros de debajo, salvo uno para llevar fusil;creo que es buena idea. Apaña algo para que la banderita (sin ella la boya no sirve mas que para incordiar),aun cuando no esté montada, no se pierda.
Por último, el mas importante consejo: tirala a la puta basura y sigue siendo feliz con una Cressi Torpedo.
Nos vemos en el agua.
Un respeto como un camión.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya Sporasub Patriot.
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:55:07 am »
Por último, el mas importante consejo: tirala a la puta basura y sigue siendo feliz con una Cressi Torpedo.

+1

jajajaja
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: