Autor Tema: ya esta el vol.2 black mamba y top sub  (Leído 8953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:11:58 pm »
Esta es mi apreciación, y posiblemente me confunda, con las dobles poleas se disminuye la velocidad, pero por contra se  multiplica la fuerza y por ese motivo lanza una varilla de 8.5 mm (mas pesada que las que utilizamos) mas lejos y mas fuerte.

Me parece que es justo lo contrario, aumenta mucho la velocidad a costa de disminuir la fuerza. La disminución de fuerza se compensa usando más gomas, y el aumento de velocidad se aprovecha con varillas de mucha masa, que mantienen mejor la velocidad. Me parece una idea excelente.
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2012, 01:24:09 am »
Esta es mi apreciación, y posiblemente me confunda, con las dobles poleas se disminuye la velocidad, pero por contra se  multiplica la fuerza y por ese motivo lanza una varilla de 8.5 mm (mas pesada que las que utilizamos) mas lejos y mas fuerte.

Me parece que es justo lo contrario, aumenta mucho la velocidad a costa de disminuir la fuerza. La disminución de fuerza se compensa usando más gomas, y el aumento de velocidad se aprovecha con varillas de mucha masa, que mantienen mejor la velocidad. Me parece una idea excelente.
exacto, esto es el sienso de estos sistemas.
De toda manera ahora parece todo crema y rosas, pero ve puedo decir con securidad que reglar un roller derivado de esta categoria no es tan facil porque si hay un fallo de reglaje o gomma que se deforman mucho, hay siempre que reglar todo de cabo,  y muchas veces con componentistica industrial no es posible disfrutar todo el potencial de esas armas, o luego de poco tiempo se pierde el reglaje por el material asi que se pasa mas tempo reglando la arma que pescando.

Este sistema es de pillar en consideracion quando uno es pratico y pregunta la poca potencia mas o precision mas de la que se espera de un doble roller de calidad o un invert roller que son el primeros passos en el mundo de los derivados.
Mas mecanica hay mas es dificil nivelar la arma y hacerla avastante pratica para la tipologia de pesca que necesita esta potencia y que debe tener la arma como calidad absoluta y primera, su praticidad y funcionalidad en agua.

este un ejemplo de derivado tracion directa con casi misma prestacion de un 16 demoltiplicado.

http://imageshack.us/a/img705/1612/foto0113f.jpg
http://imageshack.us/a/img705/2899/foto0101e.jpg
http://imageshack.us/a/img827/5414/foto0032fp.jpg
http://imageshack.us/a/img822/5905/foto0024q.jpg

los SSR 2013 seran echos con una tipologia de construcion muy similar. El sistema porfin es solo pregunta de gusto o de lujo.
La calidad de tiro y potencia se puede obtener lo mismo con otra tipologias si se usa buen material y se seleciona el compromiso justo.
Pero una cosa es cierta.. los convencionales estan deventando una broma preistorica, y los neumaticos jijiiijji.... mejor me callo ahora o me van a tirar las orejas jijijij

Alfonso







« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 01:31:50 am por Fonzis »
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2012, 05:09:57 pm »
Propongo (con permiso del creador) que se traslade este hilo al subforo de la alianza elástica, para que podamos debatir sobre el tema en el sitio adecuado.
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:39:10 pm »
YOOOOOOOOOOSSSS  fonzi que guapo...
buuff mi proxima arma selectiva  ;) ;) ;D ;D
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2012, 03:06:42 am »
YOOOOOOOOOOSSSS  fonzi que guapo...
buuff mi proxima arma selectiva  ;) ;) ;D ;D
;) estan naciendo venenosos los Supercobras jejjejej

no conozco la alianza elastica josevips, pero todo lo que publico es material de condivision y echo para todos...
Open source sharing, no limits  :-*


Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2012, 05:03:17 pm »

;) estan naciendo venenosos los Supercobras jejjejej

no conozco la alianza elastica josevips, pero todo lo que publico es material de condivision y echo para todos...
Open source sharing, no limits  :-*


El compañero a lo que se refieres es que sería preferible que hablases de tus fusiles y demás en su apartado correspondiente dentro del mismo foro (este es el de videos) en el que podrías explicar todo (si queda algo por decir).

No dudes en compartir tus mejoras con nosotros.  ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/board,41.0.html

Con darle a "Nuevo Tema" puedes crearlo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:51:45 pm »
Interesante. Muy interesante...

Alfonso: Sei italiano, vero? Che vuoi dire con "Volcan"? Sarà fusto? E che a volte le traduzzioni "on-line" non si capiscono.

Bei fucili. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2012, 12:07:22 am »
Interesante. Muy interesante...

Alfonso: Sei italiano, vero? Che vuoi dire con "Volcan"? Sarà fusto? E che a volte le traduzzioni "on-line" non si capiscono.

Bei fucili. ;)
No es el sistema... una variante para potenciar el 1G
Grazie per il complimento ;)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 12:15:51 am por Fonzis »
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2012, 12:11:42 am »
ESe fusil en carbono es una pasada.Me gusta su estructura y de seguro que me gustarán también sus prestaciones.Tienes ya algún precio aproximado ?

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2012, 12:24:01 am »
ESe fusil en carbono es una pasada.Me gusta su estructura y de seguro que me gustarán también sus prestaciones.Tienes ya algún precio aproximado ?
info@ssr-sub.com, para medidas configuracion y personalisacion, gracias.

Saludos
A.
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re:ya esta el vol.2 black mamba y top sub
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2012, 05:18:10 pm »
Hola Fonzis, no se donde estoy perdido, pero mi 115 convencional de 3 gomas de 16 mm y varilla de 7,5x130 hace diana a 8 mtr sin apenas retroceso,
Asi que en principio salvo error u omision, no estoy de acuerdo con lo que comentas de ellos, que apenas llegan a los 5 mtr.
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Tags: