Autor Tema: Tus Grandes Pescas a Poca Agua.  (Leído 11163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:51:10 pm »
El motivo no es otro que el de demostrar a la gente que comienza (y la que lleva ya un tiempo) que se puede hacer grandes pescas sin tener que bajar muchos metros y que dejen de obsesionarse con la profundidad... :(

Algo así como contar si quieren como fue su captura y si quereís decir a que profundidad se pescó y si encima enseñais una foto o un video mucho mejor.

Hombre Rafael.... si la idea del post era la que cito, precisamente el chorro de Carboneras no es lo ideal para novatos. No obstante, buenas pescas os marcais por ahí. A ver si algún día de estos me animo y me acerco para allá, pero es que me da una pereza importante.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2012, 03:14:32 pm »
El motivo no es otro que el de demostrar a la gente que comienza (y la que lleva ya un tiempo) que se puede hacer grandes pescas sin tener que bajar muchos metros y que dejen de obsesionarse con la profundidad... :(

Algo así como contar si quieren como fue su captura y si quereís decir a que profundidad se pescó y si encima enseñais una foto o un video mucho mejor.

Hombre Rafael.... si la idea del post era la que cito, precisamente el chorro de Carboneras no es lo ideal para novatos. No obstante, buenas pescas os marcais por ahí. A ver si algún día de estos me animo y me acerco para allá, pero es que me da una pereza importante.

El chorro no es para novatos ni para nadie pero el espigón es muy grande y hay se puede pescar desde cero metros hasta creo recordar 22 metros hasta la arena unos metros antes de la punta, pesca para todos los niveles no hay que centrarse en la zona del chorro allí hay "agua para todos", pero la cosa ha cambiado mucho y ya no es ni por asomo lo que era antes. Unos dias vas te cascas 450 kilometros entre ida y vuelta y vienes con morralla y otros dias pescas piezas muy buenas. Aguas muy claras los dias propicios se disfruta mucho y te va a casa con pescado.

 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:53:34 pm »
Hoy en día el pescado está  o muy profundo o muy en la orilla, así que según los medios y cualidades de cada uno hay que aprovechar los recursos.... lilas a 8 o 10 metros (en realidad podría poner casi todos los que pesco) 8)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:14:17 pm »
El motivo no es otro que el de demostrar a la gente que comienza (y la que lleva ya un tiempo) que se puede hacer grandes pescas sin tener que bajar muchos metros y que dejen de obsesionarse con la profundidad... :(

Algo así como contar si quieren como fue su captura y si quereís decir a que profundidad se pescó y si encima enseñais una foto o un video mucho mejor.

Hombre Rafael.... si la idea del post era la que cito, precisamente el chorro de Carboneras no es lo ideal para novatos. No obstante, buenas pescas os marcais por ahí. A ver si algún día de estos me animo y me acerco para allá, pero es que me da una pereza importante.

El chorro no es para novatos ni para nadie pero el espigón es muy grande y hay se puede pescar desde cero metros hasta creo recordar 22 metros hasta la arena unos metros antes de la punta, pesca para todos los niveles no hay que centrarse en la zona del chorro allí hay "agua para todos", pero la cosa ha cambiado mucho y ya no es ni por asomo lo que era antes. Unos dias vas te cascas 450 kilometros entre ida y vuelta y vienes con morralla y otros dias pescas piezas muy buenas. Aguas muy claras los dias propicios se disfruta mucho y te va a casa con pescado.

La verdad, es que vaya cambio a pegado... Es lo que tiene varios pescasubs, profesionales y recreativos todos los días recorriéndolo...
Aunque yo conozco a uno del pueblo que la mayoría de las veces saca varias piezas buenas o muy buenas y a patita como nosotros!  :o
Se conoce cada bloque... ;D. Hace un par de años sacó una hurta de 10 kgs allí!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:)
 

Desconectado Kakatua Morgan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:46:50 pm »
Yo pesco a poca agua pq siempre voy solo (ya lo se está muy mal hecho, pero siempre que me cruzo con pescadores van tan solos como yo), y por lo tanto solo pesco a poca agua por precaución. Mi mejor pieza un congrio de 4.2 kg a 1 m de agua.
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:42:07 pm »
No es pequeña, es que la clave con el palo de la sombrilla para que no se coma a los niños.  :o :o :o  :P
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 10:42:36 pm por sveto »
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:46:42 pm »
 ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:00:14 am »
Dentón 4.5 kg en 5.5 metros, a la espera
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:02:49 am »
Dentón 2.7 kg en 8 metros, a la espera.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #54 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:04:21 am »
Serviola de 6.7 kg en 9 metros, a la espera.
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:06:34 am »
Hoy en día el pescado está  o muy profundo o muy en la orilla, así que según los medios y cualidades de cada uno hay que aprovechar los recursos.... lilas a 8 o 10 metros (en realidad podría poner casi todos los que pesco) 8)

Menudos dentonacoooos josedorado!!!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:11:41 am »
Dorada de 2.3 kg en 8 metros, a la espera.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:12:55 am »
Dorada de 2.2 kg en 8 metros al agujero.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:18:45 am »
Dorada de casi 3 kg, mientras respiraba en superficie en 3 metros de agua, sale a mi lado y .. a casa.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tus Grandes Pescas a Poca Agua.
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:39:04 pm »
Pedazo pescas te haces eh! Que piezones más bonitos y representativos de una pesca a la espera como indicas en la mayoría de casos. Las Doradas con la camisa azul parecen la misma. ;D ::) ;)

Gracias por compartir tu pesca. Dirías que tus mejores pescas/piezas las haz realizado en menos de 10 metros?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: