Autor Tema: Se acabó lo que se daba...  (Leído 9650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:09:05 am »
Eso de " ... es de sabios rectificar"  no va contigo, no ??

Tio, tienes algún defecto ...  ::), pero lo que si eres es coherente en casi todos tus aportes ( se puede estar de acuerdo contigo o no ... ), y eres el primero en atacar las malas conductas de algunos pescasubs ( la mujer del cesar aparte de serlo tiene que parecerlo ... ) y el primero en atacar la idea preestablecida de parte de la sociedad y de la mayoría del sector pesquero de que  los pescasubs arrasamos con todo, vendemos el pescado, nos pasamos del cupo, ...etc, etc, etc

Te digo con esto que no cometas el error de hacer lo mismo que denuncias, osea ... generalizar las conductas ajenas, por que entonces perderás la razón , que, de momento, venias teniendo en tus anteriores opiniones sobre el tema...

Sin acritud compañeiro, y no te hagas mala sangre, que parece que el finde viene bueno ...  :D
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 02:57:53 pm por decasaantón »
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:47:47 pm »
Venga anda calmemonos que al final estamos todos del mismo lado , el de poder pescar tranquilos y agusto disfrutando lo máximo  ;)

Y como dice de Casanton que el finde viene para pescar , si no vienen  veniros a Pontedeume el sabado que tenemos la Romeria de San Migueliño de Breamo os aseguro que os mojareis , por dentro  pero os mojareis.

Un saludo  ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:28:21 pm »
Por cierto, adivinad quién empezó esta guerra?  ::) ::)

El Club Bahia de Vigo, con el apoyo ecónomico de la antigua directiva de la FEGAS, clubes gallegos, y marcas como Cressi (ahora denostada por la FEGAS) y aportaciones particulares de quien quisiera aportar.
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:35:32 pm »
Yo lo que se esque seguimos siendo los unicos jodidos y por mucho que se hable de que vamos a poder pescar todos lo dias y demas... yo aun no lo vi, y me da que no lo vere pronto

Un saludo  ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:36:03 pm »
Decasaantón, en primer lugar, no soy sabio, ni pretendo serlo.

En segundo lugar, si, tengo muchos defectos. Quién crea que no tiene está jodido.

En tercer lugar, de tio nada, hijo único y no tengo sobrinos. Así que las confianzas las justas.

Y para terminar, cada uno piensa como quiere, y se expresa como quiere. Si yo no les deseo nada bueno, pues es cosa mía. Si a ti te caen bien, pues perfecto. Pero el colectivo profesional me rompe mucho los huevos. Y como ves, sigo hablando en general, como colectivo, como cofradías, que son las que presionan y nos joden. No de fulanito o menganito, que tengo unos c uantos amigos profesionales, y perfecto con ellos. Es más, me dan la razón en estos temas, pero es su curro y hay que hacer grupo.

Cada uno que piense y que opine como quiera, para eso somos muy libres. Si no te gusto cómo pienso, pues sinceramente me la trae floja, ni pretendo caerte bien, ni me interesa. Soy como soy, a quien le guste perfecto, y a quien no lo mismo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:03:11 pm »

En tercer lugar, de tio nada, hijo único y no tengo sobrinos. Así que las confianzas las justas


Corregido Xoan ...  8) :D

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:19:51 pm »
Mejor sería Sr Xoan (Don Xoan sería ya exagerado, los que me conocen saben que por desgracia no es así  ;D  )

 ;)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:31:25 pm »
Mejor sería Sr Xoan (Don Xoan sería ya exagerado, los que me conocen saben que por desgracia no es así  ;D  )

 ;)

... te falta mucho para ser un señor ...  :-*

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2012, 04:13:32 pm »
Mira a quien se le puede/debe llamar señor y veras que no me faltaria mucho jeje. Cualquiera puede ser señor, sr Decasaanton.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2012, 05:37:30 pm »
Dejaros de Caralladas y vamos a ver el post de noticia de minima importancia haber si colgaron alguna foto nueva , que no se de onde carallo las quitan  ::)
 
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2012, 06:44:19 pm »
Nos...sabes de que trabajaba la conselleira antes de ocupar su puesto no?

- Consellería del Mar: ROSA QUINTANA CARBALLO

Nacida en 1959, es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago. Trabajó como funcionaria en la Consellería de Pesca, fue jefa de sección de Inspección Pesquera; jefa de servicio de Marisqueo; delegada territorial de Pesca en Vigo y directora general de Innovación, Desarrollo pesquero.

Desde su licenciatura hasta hoy participó como ponente en diversos cursos relacionados con el mundo de la pesca y publicó distintos trabajos vinculados a esta materia.

En 2007 participó como experta en seminarios sobre legislación alimentaria en la UE en Chile.


 CULPABLE
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:20:23 pm »
Yo lo que se...es...que si se lleva a cabo lo de la reserva que quieren aqui ampliar,me mudo,emigro,me largo,me piro,que aguante esta dictadura su puta madre!!!...

Porque hasta los putos cojones de tantas prohibiciones joder...que mala epoca para nacer joder...

Si se hace la reserva de Cabo Prior a Estaca de Vares....me piiiiiiiroooooo...

Soy marinero profesional,vivo del mar,pero vamos,trabajos hay muchos...vidas pocas(una sola),y vivir para solo trabajar y no disfrutar...vamos,a la mierda todo!!...

Tego 35 tacos,y quiero seguir pescando y disfrutando del mar muchos años mas,si me cierran el chiringuito buscare otro!!..

Estoy empezando a pensar que no quiero muertes ni malos rollos....pero me empiezan a pasar ideas raras por la cabeza como que haber si rebienta todo de una puta vez y se empieza de cero...porque vamos...vaya carcel gigante en la que vivimos..que asco!!!..ahora si,pagar,pagamos hasta por respirar...pero libertad,cada vez menos...

Me mudare a una isla del caribe y pobre del que me venga a molestar...porque me lo cargo!!!..que asco!!!

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:09:50 am »
Jajajajajaja me molan los dos últimos post...jiiijiji
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado may

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2012, 09:08:57 pm »
vaya putada y vaya mierda de ley que tenemos un saludo a todos
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:Se acabó lo que se daba...
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2012, 08:37:02 am »
fabi: no jodas que quieren hacer reserva desde prior hasta la estaca?
xoan :sabes algo mas del tema? juicio y tal
 

Tags: