Autor Tema: Estoy nervioso....  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estoy nervioso....
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2012, 07:27:33 pm »
Has triunfado ya??¿
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estoy nervioso....
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:41:59 pm »
Buenas!

Pues os cuento como fue el día.

Ayer al irme a dormir comencé la noche con un par de esperas a ver si entraban alguna lubina madrugadora a poco agua, pero no....

A eso de las 3 de la madrugada la jodida linterna me hacia cosas raras y cuando iba a mirar algun agujero daba demasiada luz y no veia nada...

Y como estad hasta que sono el despertador!!!

Tengo que reconocer que me cuesta mucho madrugar, pero hoy iba a pescar asi que a la segunda vez que sono el despertador arriba!

Cuando llegue al lugar escogido veo que ya hay gente delante y un par de cañistas por lo que compruebo que la mar esta en perfecto estado y me voy a otra zona

Llego me cambio y "sorpresivamente" el agua estaba mas fría de lo esperado, mi reloj me marcaba 14 grados.

La visibilidad era buena y la mar apenas se movía así que todo pintaba bien.

Las primeras bajadas para comprobar el estado del tímpano son satisfactorias, me da seguridad así que ahora toca relajarse y a disfrutar

Busco los 5 metros que es donde estoy cómodo y para empezar esta bien.

Hoy estrenaba mi nuevo palillo y lo primero que noto es que al tener culata anatómica tengo que modificar mi manera habitual de coger el fusil

Hago un par de bajadas y en una me entra una maragota y tal como la vi pensé que era buena opción para disparar por primera vez!,,

Y bingo!! Flipe! El tiro al sitio, le paso toda la varilla, perfecto!!!

Ahora si, no me digas por que pero cuando cargue el fusil que mi primer cabezal abierto me lié y estuve 13 minutos clocando la varilla, al final una chorrada

Bajo una vez para "relajar" y estoy colocado a la derecha de un piedra y no entra nada, y justo cuando le envío la orden a brazo de " vamos pa'rriba" me entra un dentoncete pequeño por la,izquierda que nada mas verme salió como un caza

La verdad que mas que molestarme me alegro la mañana, no iba con ninguna expectativa mas que pasarlo bien y pasar una mañana agradable

Después de esto vi pescado, sargos bastante grandes y tres maragotas muy buenas.

Unos tiros largos, otros casi a bocajarro Y NI UNO EN EL BLANCO OOOOOIGAAAAAAA

Así que supongo que tendré que hacer km e ir practicando

Como resumen estoy muy contento,tres horitas de pesca, el oído bien, me encontré muy bien en el agua, y vi algo de pescado, así que ¿Que mas se puede pedir?

Ahora a esperar el próximo día ya que mañana no puedo y tampoco quiero forzar mucho el tímpano

A ver si la próxima puedo poner alguna foto decente

Por cierto, entre tiro y tiro fallado me empece a preguntar

¿Vosotros tiráis con los dos ojos abiertos o cerráis uno?

Yo con los dos abiertos

 
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Estoy nervioso....
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:54:26 pm »
Oye! Al menos desvirgastes la varilla con escamas y no con rocas!  ;D

Para mi eso es un buen día! Si tus sensaciones son buenas, has cogido algo que te alegre y te has quedado con el mono de decir "tengo que volver que por nada no me ha entrado ese Dentón! Y por poco no cogí esos Sargos! La próxima seguro que voy más fino"  ;D

Yo apunto con los dos...creo! Seguro que hasta se me ponen bizcos!  ;D Por eso fallo tanto. :P

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Estoy nervioso....
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:28:40 pm »
Enhorabuena, muy buen estreno.
Yo apunto con un ojo  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Estoy nervioso....
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:32:11 am »
Enhorabuena y yo, directamente ni apunto. ;D
 

Tags: