Autor Tema: Es normal?  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Es normal?
« en: 23 de Septiembre de 2012, 07:29:33 pm »
bueno la historia es la siguiente...cuando pillo una pieza con el arpon...el lema es el siguiente...me da un poco de.."yuyu" cojer el pescado para matarlo...no es por matarlo sino porque se mueve entre mis manos :o y me asusta jajajaa y las piezas que cojo la verdad que son pequeñas toncs pienso y cuando sean mas grandes que??hace poco coji un sargo bastante bien de tamaño y por no cojerlo con la mano para clavarle el cuchillo me tire 5 mints peleando con el bajo el agua osea lo apoye a una roca sugetandolo con el fusil y a cuchillazos le meti por lo menos unas 8 o 10 puñaladas joder...que mal se me da....ese miedo se ira??algun consejo??lo que intento es que sufra lo menos posible... :-[
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Es normal?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 07:47:07 pm »
bueno la historia es la siguiente...cuando pillo una pieza con el arpon...el lema es el siguiente...me da un poco de.."yuyu" cojer el pescado para matarlo...no es por matarlo sino porque se mueve entre mis manos :o y me asusta jajajaa y las piezas que cojo la verdad que son pequeñas toncs pienso y cuando sean mas grandes que??hace poco coji un sargo bastante bien de tamaño y por no cojerlo con la mano para clavarle el cuchillo me tire 5 mints peleando con el bajo el agua osea lo apoye a una roca sugetandolo con el fusil y a cuchillazos le meti por lo menos unas 8 o 10 puñaladas joder...que mal se me da....ese miedo se ira??algun consejo??lo que intento es que sufra lo menos posible... :-[

pues menos mal porque si llegas a querer hacerle sufrir la saga  saw seria una pelicula de walt disney comparado con tus remates  :P
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Es normal?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 07:55:13 pm »
jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaja de verdad que me da algo jajajaja aunque me hace gracia lo digo de verdad e joder jajaja algun consejo para ese "miedo" esque hace un mes estabamos buceando y al salir echo mi amigo la caña por si picaba algo y cojio un pez araña y le echo mano y ZAS!!!y 5 horas en el hospital y el dedo hinchado un mes x eso ese miedo jajaja
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Es normal?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2012, 07:58:52 pm »
Agarralo como teta en mano después de un año sin ver una (de mujer claro ;D).

Pues eso! Agarrolo firme, por la parte alta de la cabeza o un poco más atrás. Cuidado con las espinas de la aleta dorsal, no te las claves. Y cuando el pez sea algo más grande sin darte cuenta y viendo que es la solución más rápida acabarás aprisionandolo entre los muslos!  :D

Saludos! Por cierto, tienes un privado.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Es normal?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:56:55 am »
Jajajaja que exagerao...8 u 9 puñalas!! ;D ;D perdona que me ria, pero es que a estas horas. ;)

Lo del pez, pues supongo que con practica, yo normalmente lo intento coger como pueda,  a veces me he llevado mi pinchazo con las  espinas dorsales, pero intento que el pez no sufra mucho, no cojo muchos, pero a veces los dejo OFF con el tiro, pese a todo, antes de ponerlo al portapeces, lo remato bien por si acaso, vamos, que yo soy de los que primero engancha el pez y luego lo saca de la varilla. ;D

Ya si habláramos de XXL, pues ni idea, pero lo suyo es "el abrazo" y rezar. ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Es normal?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:20:50 am »
pues menos mal porque si llegas a querer hacerle sufrir la saga  saw seria una pelicula de walt disney comparado con tus remates  :P

  ¡Qué puntazo y arte a la vez!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Es normal?
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:32:46 am »
No es tontería a mi cuando comencé me pasaba lo mismo, claro que tenia 13 años, me daba mucho rollo tocar el pescado con las manos, destriparlos ya no digamos.
Pero el tiempo todo lo cura...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Es normal?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:13:13 am »
jajaja anda que no bueno el viernes me quede sin trabajo y no tng muxo animo:'( aqui por lo menos echo unas risas gracias a todos :)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Es normal?
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:16:32 am »
David, es muy normal que al principio te da aprehensión tocar un pescado vivo. Es muy normal.

Solo te falta un poco de práctica.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Es normal?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:40:44 am »
metele la mano en las agallas y lo agarras por ahi. Cuidado al rematarlo con el cuchillo no de pinches la mano!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Es normal?
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:58:43 am »
Como dice Joe, metele los dedos en las agallas y ya no se escapa. Luego rematalo sin pincharte los dedos.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Es normal?
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:39:24 pm »
A mi me pasaba lo mismo y me iba a nado hasta una roca con el pez en la varilla y ahí lo apollaba y lo remataba con el cuchillo.

Una vez le corté la cabeza a uno (literal) porque no conseguía matarlo y me daba pena verlo sufrir.
]
 

Tags: