Autor Tema: Buenas noticias: recuperación de stock de atún rojo.  (Leído 4245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Buenas noticias: recuperación de stock de atún rojo.
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:28:39 pm »
 
Con llevar una caña en la embarcación y embarcarlo muerto "accidentalmente" vale, no? Si es así, son buenas noticias. :)

Si Marco, cuando llegue el agente de la autoridad le explicas que:
- "mientras intentabas quitar el señuelo de la boca del atún (para su posterior suelta) accidentalmente se te disparó el fusil de triple goma que "casualmente" llevabas cargado en el barco, con la fatalidad de que el arpón de 1 cm de grosor que sueles utilizar para pescar sargos al agujero fue a partir la espina del pobre atún y que ante los espasmos de aquella bella criatura encima del barco y para ahorrarle sufrimientos innecesarios, no te quedó mas remedio que coser su cabeza a cuchillazos poniendo fin a su vida". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D

Pero no! No llevaba cuchillo y a falta de eso tenía 3 fusiles más y solo pudo librarle del sufrimiento con 3 varillazos en el coco!  ;D ;D

Que bueno BocaRape! ;D

Me lo imagino contandole esa historia y dandole taconazos a las boyas y el float line para esconderlas, con la mirada clavada en los ojos del otro!  ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Buenas noticias: recuperación de stock de atún rojo.
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:17:49 am »
Lo que no me explico, y estoy harto de sacar bonitos a caña, es la pesca y suelta, un bicho de estos al pasar de los 20 kilos  es indispensable el uso de bichero, que me digan a mi como como metes un atún de mas de 50 kilos abordo sin matarlo, le quitas el señuelo de la boca y te haces la foto.
Yo lo veo imposible.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: