Autor Tema: El Síncope.  (Leído 3265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re:El Síncope.
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:03:23 pm »
Las contracciones es un aviso que ya está llegando la hora de respirar, si pasas de ese tiempo...pues ya sabes que pasa...
pero es un aviso muy importante de falta de O2 en el cuerpo

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:El Síncope.
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:23:09 pm »
Lo que aporto es que el sincope así como todo.lo relevante a la apnea y el deporte son procesos fisiológicos, con lo cual.un fisiólogo con un master en hiperbarica seria el ideal.para el.estudio.de.la apnea lo.entiendes ahora.
Ahora tu dirás si aporto algo útil.o no.
Manda huevos...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:El Síncope.
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:31:20 pm »
Las contracciones en una persona entrenada están mucho mas cerca del sincope que en las no entrenadas. A mi me aparecen a los 2'30" y aguanto la apnea hasta los 5'. Al igual que Rafa llevo un porrón de Nacionales de apnea y autonómicos como participante y seleccionador gallego, he visto cientos de apneas y decenas de sincopes y os puedo de ir que de las contracciones al sincope hay un porron, no son indicativo de nada. Si en el mundo de la apnea abandonasen la estática con la primera contracción las marcas estarían en la mitad del tiempo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re:El Síncope.
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:02:45 pm »
Las contracciOnes son signos y síntomas, no todo los cuerpos son iguales y nadie responde igual.
Una persona que empieza y lee esto... Puede pensar que tras las contracciones puede aguantar un rato mas. Y si no conoce su cuerpo mal asunto

El medico otorrino que ha respondido en el otro foro, trabaja en la hiperbarica de Mallorca. Es el pan de cada día, muy a mi pesar. Especializado en medicina hiperbarica y medicina del buceo.

Lo importante para todo el que empiece haciendo un cursillo de apnea

Tags: