Autor Tema: -------------------------  (Leído 7457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:26:33 pm »
Donde está la guía tiene otra pequeña guía!


Y el hilo sale desde aqui, el talón de la varilla lleva un agujero.



Y queda metido en la guía.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:05:41 am »
El fusil guapísimo, quiero uno... ;)

El tema de la subguía no es mala idea, pero imagino que es incompatible con monofilamento. Prefiero esa varilla que permite atar el hilo a los tetones.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:12:41 am »
El fusil guapísimo, quiero uno... ;)

El tema de la subguía no es mala idea, pero imagino que es incompatible con monofilamento. Prefiero esa varilla que permite atar el hilo a los tetones.