Autor Tema: -------------------------  (Leído 7457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:26:33 pm »
Donde está la guía tiene otra pequeña guía!


Y el hilo sale desde aqui, el talón de la varilla lleva un agujero.



Y queda metido en la guía.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:05:41 am »
El fusil guapísimo, quiero uno... ;)

El tema de la subguía no es mala idea, pero imagino que es incompatible con monofilamento. Prefiero esa varilla que permite atar el hilo a los tetones.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:12:41 am »
El fusil guapísimo, quiero uno... ;)

El tema de la subguía no es mala idea, pero imagino que es incompatible con monofilamento. Prefiero esa varilla que permite atar el hilo a los tetones.

No josevips, es compatible con el monofilamento, a partir de la salida de la subguia, digamos que el primer tramo que va debajo de la guia es climax depues se coloca una grapa que une este al filamento y luego otra grapa que une el filamento con el hilo del carrete. Realmente es una buena solución por que el climax , tramo que une a la varilla, es mas duro al corte que el monofilamento y aguanta mejor las enrocadas y despues el tramo de monofilamento ayuda a que no se líe el cabo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:02:19 pm »
Me encanta ese sistema para pasar el hilo, Me imagino el fusil en acción y jamas puede dar problemas de atrape como daban al principio, Gracias por aclararlo. Saludos.
 

Desconectado LUDO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:57:36 pm »
Es possible tener fotos del RG de bajo para ver... gracias
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:50:29 pm »
felicitaciones para la realisacion. Tiene buena pinta con el rojo! Pero tira?
Yo creo que puedes mellorar de mucho la prestacion de tu fusil.
La solucion de la varilla en el enclosed es valida para normal rollers sobretodo para los pekeños que no superan los 90 cm, en los lungos hay el problema de fricción y la pruebas muestran que un track abierto crea menos problemas con varrillas de esta dimension.

La gommas de 20 para la varrilla de 7 son mucho mas de lo que sirve al sistema, hay que pillar en consideracion que los rollers ya que no tienen retroceso y la gomma puede vuelver en el fusil seria bien disfrutar el debajo metendo gomma mas fina pero mas tirada. Asi como esta necesitas una varrilla de 8.5 - 9mm si quieres disfrutarla cargada a 350%.
Prueba con una 16 pretensionadura de 150% con la gomma casi al carete, tirara mas progressivo y preciso y de cargar sera mas facil. El factor ideal por una 16 pretensionada es 360% 380% con la 7mm y la gomma que vuelve abajo pretensionada de 100 a 150%.

Alfonso

El fusil está diseñado y pensado para que dispare varillas desde 6mm hasta 7mm y ya está. Para calibres de varillas superiores de 7,5mm y 8mm tengo otros modelos de fusiles que no son éste.

El fusil tira lo que tiene que tirar, encuentro ridículo y ofensivo tu comentario de si tira o no tira...antes de sacar este roller a la venta se han relizado todas las pruebas pertinentes con diferentes tipos de gomas, grosores y varillas hasta alcanzar el conjunto más adecuado para este fusil.

Un consejo sobre qué gomas utilizar bajo tu punto de vista claro está, es bien recibido, pero las demás tonterías sobran.

Yo también llevo haciendo pruebas de disparo desde hace ya años con varillas de todo tipo y guías integrales, integrales profundas y enclosed track y el resultado de las mismas me lo reservo, eso sí, evidentemente aplico lo que yo opino que es lo más efectivo a mis fusiles.
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:27:37 pm »
felicitaciones para la realisacion. Tiene buena pinta con el rojo! Pero tira?
Yo creo que puedes mellorar de mucho la prestacion de tu fusil.
La solucion de la varilla en el enclosed es valida para normal rollers sobretodo para los pekeños que no superan los 90 cm, en los lungos hay el problema de fricción y la pruebas muestran que un track abierto crea menos problemas con varrillas de esta dimension.

La gommas de 20 para la varrilla de 7 son mucho mas de lo que sirve al sistema, hay que pillar en consideracion que los rollers ya que no tienen retroceso y la gomma puede vuelver en el fusil seria bien disfrutar el debajo metendo gomma mas fina pero mas tirada. Asi como esta necesitas una varrilla de 8.5 - 9mm si quieres disfrutarla cargada a 350%.
Prueba con una 16 pretensionadura de 150% con la gomma casi al carete, tirara mas progressivo y preciso y de cargar sera mas facil. El factor ideal por una 16 pretensionada es 360% 380% con la 7mm y la gomma que vuelve abajo pretensionada de 100 a 150%.

Alfonso

El fusil está diseñado y pensado para que dispare varillas desde 6mm hasta 7mm y ya está. Para calibres de varillas superiores de 7,5mm y 8mm tengo otros modelos de fusiles que no son éste.

El fusil tira lo que tiene que tirar, encuentro ridículo y ofensivo tu comentario de si tira o no tira...antes de sacar este roller a la venta se han relizado todas las pruebas pertinentes con diferentes tipos de gomas, grosores y varillas hasta alcanzar el conjunto más adecuado para este fusil.

Un consejo sobre qué gomas utilizar bajo tu punto de vista claro está, es bien recibido, pero las demás tonterías sobran.

Yo también llevo haciendo pruebas de disparo desde hace ya años con varillas de todo tipo y guías integrales, integrales profundas y enclosed track y el resultado de las mismas me lo reservo, eso sí, evidentemente aplico lo que yo opino que es lo más efectivo a mis fusiles.
Fiberbambu no quiero ser ofensivo o criticar nada, te estoy solo diciendo mi opinion personal por como veo el fusil y por lo que se yo y lo que me risulta en mi esperimentos. Esta tambien claro que cada fusil tiene su alma y su historia individual.
No pillartela mal, parece que critico pero es el vocabulario del idioma español que esta limitado y hablo como puedo para hacerme comprender.
Para la 6mm por ejemplo una 14mm es mas que suficiente como la veo yo.
Seguramente tira pero yo soi convinto que se puede mellorar la configuracion. Es un consejo constructivo y no de critica.

Saludos
Alfonso

Alfonso, una pregunta solamente, ¿tu construyes fusiles roller y los vendes? dime si es así por favor.

Saludos Pedro.
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:08:54 pm »

Bueno Alfonso, lo tuyo es una tienda en todas condiciones, ya he visto tu página-tienda, esta muy bien y he visto el enlace que has puesto del facebook también, en el que se ven directamente dos comentarios que hacen dos miembros de ese grupo las cuales he copiado y dejado bajo este texto.

Ahora entiendo tu comentario a mi fusil. Pero vamos , que lo entiendo yo y lo entiende todo el mundo, no sé si me explico.

Te deseo toda la suerte del mundo con tu página web y que vendas muchos fusiles, yo por mi parte no voy a criticar tus fusiles.

saludos Pedro.








Jesus Jimenez Reyes Equipo de.champions todo el mundo no puede pertenecer a ssr sub

El 18 de Septiembre a la(s) 15:00 a través del celular · 2..











Oliver Guerra Cabrera Ni que lo digas sociooosss
Solo entramos los mejores!!

El 18 de Septiembre a la(s) 15:15 a través del celular · 2
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:18:00 pm »
Vamos a poner un poco de cabeza en todo esto.

Por un lado cualquier persona que presenta un material en un post esta sujeto a criticas sobre ese material, hasta aquí todos llegamos, y de echo las criticas constructivas desde puntos tecnicos siempre han sido y seran bien acogidas en este foro.

Por otro lado esta feo de cojones que un fabricante de fusiles entre el post de un compañero para criticar su nuevo fusil, esto no creo que incumpla ninguna norma del foro pero sigue siendo éticamente apestoso.

Fonzis seguramente la barrera del idioma lamentablemente haya hecho que tu mensaje caiga de una manera hiriente sobre todo en lo de "tira o no tira". Lleves 20 mensajes o 10.000 desde luego que aquí todos apreciamos que formes parte de este foro con la experiencia que tienes y todos somos conscientes de lo que puedes enriquecer tecnicamente en lo que fusiles se refiere, pero te falta experiencia y no poco muchísima para pillarle el rollo a este foro, esas normas no escritas. Aqui en España es de mala educación criticar en publico a la competencia, primero informate de quien estas hablando porque estas criticando el fusil de alguien que tiene igual o mas experiencia que tu. Tus fusiles para ti serán los mejores del mundo mundial, lo entiendo, pero hay mas mundo e incluso mejor fuera de las fronteras de tu conocimiento.

Ami tambien se me ocurren muchas criticas a tus fusiles pero por educación y por que no tengo la necesidad de decirlas me las voy a callar, no te pienses que tus fusiles son lo mas de lo mas de mundo porque tienen los mismos fallos o mas que muchas de las demas marcas, y ojo no solo me refiero a tus fusiles sino tambien a tus configuraciones. Ahora me quedo con la parte buena de ellos y los respeto.

No machaquemos ni desviemos mas el post del compañero que esto se vuelve una mierda.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:28:10 pm »
Al tema: Pedro enhorabuena por el fusil, tiene buena pinta y Reysub enhorabuena por la adquisicion, te van a faltar dias del anyo pa tanto fusil.
Fonsis gracias por tu consejo y aportacion, en Espanya nos cuesta recibir consejos, pero tambien creo q estas equivocado:
Con un fusil  2 gomas tradicionales tiene logica lo de mas fina, progrsiva porque seran mas faciles de cargar por lo q se pueden poner mas cortas por lo q tendran mas recorrido sobre la varilla ....peeeeeeero en el roller el recorrido es el mismo, de teton a cabezal y punto. Por lo q sera mas fuerte la mas gruesa....independientemente de la varilla...despues esta tema cimbreo, enclosed,
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 03:31:40 pm por Gottschalk »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:09:34 pm »
Soy forero de esta web hace años y ultimamente no me puedo callar y participo, Fonzis tiene otra costumbre que aqui malinterpretamos mal seguro. .....por el tema de criticar abiertamente cosa que yo veo chapuzas por todos sitios y me callo y si le gusta a uno pues que lo compre ya sea un fusil o una lavadora.   
Todas las personas tenemos nuestros gustos y todas las marcas hacen unos fusiles que gustan a unos y disgustan a otros y siguen vendiendose. Ni unos son mejores ni peores que otros. Cada uno que haga sus pruebas y configure sus fusiles como le de la gana que es lo que yo hago con el que me pillo....lo maqueo a mi gusto. Haya buen rollo entre todos.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:05:41 pm »
 :-X :-X :-X :-X
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:43:53 pm »
lo que deja limpialo tu, suerte con tu superroller 105  ::)
Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2012, 03:47:32 pm »
interesante este post aunque haya habido trapos !!jeje la verdad q estoy tomando nota lo de el hilo metido en el enclosed ya q me estoy haciendo uno con culata salvimar q ya lle vaba haciendo hace tienpo ya q tenia una  auxiliar del voodo y estao hechandole un ojo a ese tipo de hilo llamado (cilmax?) donde lo puedo encontrar o vale cabo normal por otro lado veo al igual q fonzi unas gomas de menor diametro mas capaces para un roler pienso meterle 14

por cierto rey enorabuena por el fusil , un dia montas un stock oulet!!jeje
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Roller CAbono FUZU VULCANO I
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2012, 07:38:47 pm »
no sus peleis, por los fusiles al fin y al cabo, todos empujan una varilla, ( mojor ó peor ).
  Haya armonia, si peleais no puedo concentrarme en lo que interesa de verdad.
 Todos los fusiles hechos en España son buenos.
 

Tags: