Autor Tema: Planchas e hinchables para desplazarse  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Planchas e hinchables para desplazarse
« en: 25 de Octubre de 2005, 11:37:44 am »
Me estoy planteando seriamente el comprarme una plancha o una barquita de esas para desplazarme más rápido sobre el agua. La verdad es que las encuentro un poco caras... y no sé si realmente se notará. Aunque yo soy el típico que se tira media hora nadando hasta el punto de pesca, para poder llegar a ese acantilado mallorquín, que a pie no hay manera.
Por ahora me estoy planteando dos modelos, la nueva de OMER (la sárdana catalana):

Que he visto a unos 110 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
Y la Dive Hunter:

Que he visto a unos 170 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien las tiene?
A mi me echa para atrás su tamaño, ya sea por hincharla cada vez que salgo a pescar o por llevar ese muerto en el maletero.
Decidme algo.
Me estoy oliendo una respuesta del estilo, "esto ya lo hablamos, mírate tal y tal y tal[/i]

P.D.: Pau, crees que se le podría hacer algo a la Dive Hunter para ponerle un banderón como los que pone OMER?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 11:44:12 am »
Cita de: "Jose_Piratilla"

Decidme algo.
Me estoy oliendo una respuesta del estilo, "esto ya lo hablamos, mírate tal y tal y tal[/i]

P.D.: Pau, crees que se le podría hacer algo a la Dive Hunter para ponerle un banderón como los que pone OMER?


 :D  :D  :D  :D  :D  :D

 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo cierto es q estamos esperando (almenos yo) q se desate la batalla entre Pau y , creo q era, Juan Carlos (o Umberto no lo recuerdo)

se picaron con sus proyectos de Mega-Plancha así q estamos a la espectativa  8)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 11:56:35 am »
Ahora a Omer le ha dado por hacer planchas planas para que navegen mejor, yo me compre esa inflable, que viene con dos camaras, forro, bolsillo y unos velcros para los fusiles. Como boya porteadora es genial pero .....al ser tan plana no se ve mucho y al mas mínimo oleaje desaparece. Intentan solucionarlo con una bandera más alta de lo normal pero aun con esas cuesta mucho localizarla a no ser que sepas que esta ahi. Eso a la hora de la seguridad deja mucho que desear.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2005, 12:07:57 pm »
Yo use un "bogie" de esos de los niños para jugar en la playa.La verdad es que tiran menos que las boyas y a la hora de desplazarse por el mar es muy comodo.Lo que si,para los navegantes quizas no seas tan visible.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
planchas e hinchablesYo tengo la hunter esta bien pero cundo
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2005, 01:03:51 pm »
Yo tengo la hunter esta bien pero cundo hay viento molesta es visible pero hay que ponerle banderín y los soportes de los fusiles no me gustan, los cambie. Ahora prefiero una que he hecho yo a partir de un booge que compre en un Troclaton ,va mucho mejor con viento y te desplazas bien.
 Te comento algunas modificaciones que le he hecho:
Con un trozo deplastico un soporte para el mastil y banderín(se recoge plegado en la plancha) .
Con dos trozos de goma sujeto un botellin de medio litro.
Soportes para dos fusiles con  trozos de conductor de cobre rigido.
Soporte para plegador y cuerda con un trozo de goma.
Con unos enganches que hice de plastico y mosquetones, y argollas de inox. Pase unas gomas(para llevarla colgada de la espalda),de ellos tambien  cuelgo el pasapeces , la red y  un gancho he dejado alguno suelto por si quiero sujetar algo cuando me desplazo(gafas e.t.c.).
Siento no poder poner imágenes pero no tengo camara dgital.
Un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2005, 01:06:55 pm »
la divehunter me tiene muy buena pinta
yo con un bugui viejo que tengo en casa tengo en mente hacerme una
mis compies de pesca solucionan el tema de su poca visibilidad poniendo la bolla encima de la plancha bien atada

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2005, 06:20:50 pm »
Hablo por hablar porque la divehunter solo la he visto en foto, pero me da la sensacion de que al tener ese volumen, cuando sople viento en contra de la dirección a la que nos desplacemos, debe de ser bastante incomoda de mover.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2005, 09:10:37 pm »
Me refiero sobre todo a la capacidad para desplazarse sobre ella. Realmente se nota tanto?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 09:44:37 am »
Se nota mucho Piratilla,es muy comodo.

Sobretodo me gusta porque es un metodo de seguridad,si te encuentras cansado te subes a la tabla y vas perfecto.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2005, 12:40:39 pm »
pues yo me estoy preparando una plancha de esas que venden en jugueterias q son para hacer surf y cuestan 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, se parece mucho a la omer.
 

Pau

  • Visitante
Planchas e hinchables para desplazarse
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2005, 06:03:49 pm »
A mi, mi hermano me ha dado una, y las vi en el ALDI a 4 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ la unidad.  :wink:  Se pegan dos con espuma de poliuretano y a partir de ahí empezamos a hablar ....
 

Tags: