Autor Tema: CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT  (Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« en: 25 de Septiembre de 2012, 06:42:06 pm »
Hola compañeros;

Ya estamos otra vez con los calzantrs, ¿alguien tiene estos calzantes? Los spetton evo, segun la publicidad son mas blandos, flotan menos, bla, bla, bla. Vamos que no me fio mucho.

Tambien habia pensado en los CALZANTES PATHOS SOFT, pero son caros de cojones y no se si alguien me podra dar alguna referencia.

Los quiero para que las aletas sean blandas para pescar con chaqueta de 5 y pantalon de 3mm o 5mm completo maximo, para el verano y cinco kilos como mucho, para profundidad intermedia.

Cualquier otra sugerencia sera bienvenida.

Un saludo y gracias. Dany.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:49:13 pm »
los que yo he probado son los pathos y el pie me encajaba super bien eran un poco duros la zona del empeine pero te aportaban toda la potencia de la aleta aparte de ser superligeros.............
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:54:53 pm »
Dany yo he tenido en la mano el pathos y sorprende muchisimo lo ligero que es 370 gramos, lo cuernos son muy finos como se le esta pidiendo ahora a los calzantes, pero tambien los vi excesivamente duros muy duros ahora esto es una apreciación de tenerlos en mano si no te los pruebas una jornada no se puede hablar con propiedad pero acostumbrado a lo blandos que son los C4 mustang estos me parecian piedras. Se que un compañero se los ha puesto en sus palas y que esta muy contento con ellos sobre todo por la ligereza.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:08:44 am »
Se agradecen las respuestas, a ver si me paso por ADC y veo los Pathos, lastima que no tengan los Spetton para comparar.

Pero lo que me cuentas Rafael me gusta, horma del zapato dura, cuernos finos y blando y sobre todo ligeros. ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:25:57 am »
Se agradecen las respuestas, a ver si me paso por ADC y veo los Pathos, lastima que no tengan los Spetton para comparar.

Pero lo que me cuentas Rafael me gusta, horma del zapato dura, cuernos finos y blando y sobre todo ligeros. ;)

Hay mismo los vi yo, no sabía que eras de la zona para mas señas los tienen montados Reche  desde hace poco.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:27:32 am »
Se agradecen las respuestas, a ver si me paso por ADC y veo los Pathos, lastima que no tengan los Spetton para comparar.

Pero lo que me cuentas Rafael me gusta, horma del zapato dura, cuernos finos y blando y sobre todo ligeros. ;)

Hay mismo los vi yo, no sabía que eras de la zona para mas señas los tienen montados Reche  desde hace poco.
                                                                                                                                                               ¡Que bueno! Pues llamo a Reche hoy mismo y que me cuente. Gracias de nuevo Rafael.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:44:33 pm »
Despues de probar algun que otro calzante que se nombran aqui,me quedo con los Pathos.
Suela rigida,empeine reforzado ,cuernos minimalistas,es bastante plano,no vailan los dedos arriba y abajo,dedor recojidos,, y de anchura intermedia,y muy ligero.
Para mi son comodos,tengo el pie fino,uso un 43 de zapato normal y mis pathos son 40-42 y me quedan perfect.
Ablandar unas aletas con cuernos blandos no es muy buena idea si se sienten duras.Al tacto parecera mas blanda delante del pie,pero si el ultimo tercio se queda recto y no es suficientemente blando, no ayudara a las prestaciones....menos latigo,mas derrape,remolinos y toda la palanca recaera cerca del pie.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 10:46:25 pm por rafacuatic »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:48:13 pm »
rafa en que palas las tienes montadas?? la verdad que estos calsantes son de los mas caros pero son muy buenos de echo se estan agotando  ;)
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:19:19 am »
Hola David, te vi el otro dia en la tienda, me lleve los calzantes Phatos.

 La verdad es que tienen una pinta excepcional y una vez montados quedan perfectos sin holguras ni espacios muertos como ocurre con otros entre la pala y la zona de la goma  a la altura del hueco para los dedos que a veces hay una separacion que asusta.

Ahora toca probarlos ;)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:20:02 am »
Despues de probar algun que otro calzante que se nombran aqui,me quedo con los Pathos.
Suela rigida,empeine reforzado ,cuernos minimalistas,es bastante plano,no vailan los dedos arriba y abajo,dedor recojidos,, y de anchura intermedia,y muy ligero.
Para mi son comodos,tengo el pie fino,uso un 43 de zapato normal y mis pathos son 40-42 y me quedan perfect.
Ablandar unas aletas con cuernos blandos no es muy buena idea si se sienten duras.Al tacto parecera mas blanda delante del pie,pero si el ultimo tercio se queda recto y no es suficientemente blando, no ayudara a las prestaciones....menos latigo,mas derrape,remolinos y toda la palanca recaera cerca del pie.

Por cierto...¡¡¡GRACIAS RAFA POR LA INFO!!!
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CALZANTES SPETTON EVO o CALZANTES PATHOS SOFT
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:15:42 am »
rafa en que palas las tienes montadas?? la verdad que estos calsantes son de los mas caros pero son muy buenos de echo se estan agotando  ;)
Unas CT muuuuy personalizadas ;)
 

Tags: