Autor Tema: Predator: Cambios evolutivos foriles  (Leído 5023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Predator: Cambios evolutivos foriles
« en: 28 de Septiembre de 2012, 06:16:35 am »
Como os considero a muchos de vosotros parte de mi familia, mi otra familia foril, os comunico una serie de cambios evolutivos foriles que considero importantes comentaros respecto a mi.

1- El mas evidente es el del lifting al nick que pasa de ser "Predator" a "Preda", el motivo es simplemente que me siento igual de identificado con un nick que con otro puesto que ya casi la mayoria de vosotros me llamabais como este ultimo, a mi me gusta tambien asi y la esencia es la misma en cuanto al significado.

El que quiera seguir refiriendose a mi como "Predator" perfecto puesto que no es ningun problema ni me importa, lo que si es a tener en cuenta es que el nick visible será "Preda" y que los mensajes privados deben ser a este nick visible "Preda" de lo contrario no me llegarán, lo digo por si enviais alguno al anterior y no contesto sepais el motivo.

2- Me encuentro en una etapa foril de disfrute y relajo 100% ( realmente deberia ser asi siempre), no me apetece nada meterme en polemicas y berengenales ( se ve que me hago viejo...joeeer por fin habre madurado??  ::) ) con ello quiero decir que las inquietudes, ganas, motivaciones de disfrute del foro noto en mi que han cambiado en cierta manera, notareis que hace un tiempecillo en el que no entro en temas marcas, se debe a que tomé la determinacion de no hablar de ninguna de ellas ni para bien ni para mal, podra gustar o no mi decision pero espero que se me respete, eso no quita que no ayude en la medida que pueda a algun compañero en esos temas, tal como ultimamente me han llegado privados preguntandome sobre diferentes materiales y no he tenido inconveniente en contestarlos en la medida que he podido, bajo el prisma de la ayuda, no de la opinion critica.

Lo digo porque quiza alguno que otro hayais echado en falta aquellos miticos megapost sobre fusiles que hacia en plan especificaciones detalladas, fotos, etc, o tambien conocidos por algunos como "infocomerciales"  :D  (yo me quedo con la gente a la que le ha venido bien esa informacion y asi me lo han agradecido en su momento  ;) ). Sigo y seguire trasteando materiales y fusiles porque me chifla ( ahora mismo me viene un 115) pero para mi queda el hablar de ninguna marca ni para bien ni para mal repito.

3- El tema de post-videos me apetece seguir en la antigua linea ya sea de simple comentario, narracion o relatos y fotos. ( dependiendo de lo que me surga o apetezca) Con ello quiero decir que cuando grabe los videos normalmente no van a acompañar el post como ultimamente estaba haciendo ( un poco era por la logica novedad de la camara) , en caso que me apetezca colgar algo de lo grabado pues ya lo haria en apartado video suelto o a modo de recopilacion.

Saludos a todos y gracias por leerme.  ;)


 

juancarmona

  • Visitante
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:45:33 am »
todo esto lo has escrito "fumao" o todavia no lo estabas...........te veo con la menopausia masculina...... ;D ;D ;D ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:52:23 am »
todo esto lo has escrito "fumao" o todavia no lo estabas...........te veo con la menopausia masculina...... ;D ;D ;D ;)

jajaja nos da la mentalpausia, a mi me pasa igual y siento igual.

Preda, yo te comprendo apoyo y respeto, adelante. :)

Buen azul para todos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:18:21 am »
  Ok míster Preda!! Aunque Preda suena menos... no sé... menos dePREDATOR de escamus  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:50:34 am »
Buena reflexión Preda!  ;) la comparto casi al 100% ;D
Nico.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:05:24 am »
A mí me gustaba más el Preda de antes. Pero los años pasan y los tiempos cambian.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:04:44 pm »
Hagas como lo hagas, lo importante es que te haga feliz y te sientas agusto.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:14:26 pm »
A mí me gustaba más el Preda de antes. Pero los años pasan y los tiempos cambian.

Pues si a mi también, pero esto que dice JBSUB es la escencia. ;) :)

Hagas como lo hagas, lo importante es que te haga feliz y te sientas agusto.  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:19:25 pm »
Conchale! Me perdí esa etapa de infocomerciales! Vaya shit!  :'( Con lo bueno que es que te den toda la información de una novedad! Lo bueno y lo malo! Ay! que se le va hacer... (que egoista que soy  ;D)

Yo prefiero llamarte Predator! Más varonil! Preda me suena a más casero y retirado. ;D

Bueno! Como dicen! Lo primero es la felicidad de uno mismo y sentirse agusto... Que eso es lo que uno busca en todo el viaje de esta vida.

Saludos! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:34:46 pm »
Preda tio te has dejado el carajillo para pasarte al descafeinado de sobre  ;D. Hace poco te pregunte un par de dudas y me contestastes al instante y bien contestado, asi que hables mas o menos se nota que eres un tio que siempre esta hay  ;).

Y si que es verdad que uno en esto de los foros pasa por varias etapas, yo también tuve mi epoca "rebelde" pero ahora me he quedado en menopausico tantrico, me lo hago todo por dentro  ;D.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:51:15 pm »
A fin de cuentas lo que importa es la persona. ;) Seas Preda o Predator, ya sabemos lo grande que eres.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:26:17 pm »
Como veo que a todos les das un respeto, y tengo tan pocos... pues pensé que en algún momento la "berenjena" "surja" de buen rollo eh!!!
Muy bueno el post...  ;) :P :P
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:34:08 pm »
Con el tiempo he aprendido a entender que este tipo es, cuanto menos, "peculiar".

Como te ha dicho, lo importante es que seas feliz...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:42:59 pm »
Ok Preda, ( o sea Juanjo  ;D ), mucho vivido y compartido tanto fuera como dentro del mundo foril, éso sí, hecharemos de menos esas autopsias, biopsias o vivisecciones de los fusiles recien adquiridos  :-\. en el foro, porque  fuera de el, nosotros seguiremos desmembrando esos artilugios que tanto nos fascinan, y comentando sus pros y sus contras . jejeje.

Pero como es lógico, hay etapas. Y en ésta última, te noto mas relajado, mas tranquilo, mas pausado, .................vámos que....que estas chocheando coñoo!!  ;D ;D ;D ;D.( es broma jijiijiji)
No, ahora en serio, la fiebre yá pasó, y queda la esencia. y la esencia es sentirse bien con lo que uno hace ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Predator: Cambios evolutivos foriles
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:48:40 pm »
El diablo se viste de Preda. :P

Aprovecho para decirte que eres uno de los users que mas sigo.
Siempre aportas algo en tus comentarios que para los que empezamos es una información muy valiosa.

Por mi como si de nombre te pones Margarita.
]
 

Tags: