Autor Tema: Reparto del peso (plomos).  (Leído 7967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2012, 05:22:02 pm »
Antes de nada, perdoón por resubir el hilo otra vez. :P

Hoy me ha llegado el chaleco.
Le he podido poner 3 plomos de 2kg de cinturón sin problemas y aún podría ponerle 2 pastillas rectangulares mas en unos bolsillos laterales.

Sin haberlo probado aún en el agua y siendo el primero que tengo, puedo decir que me resulta comodisimo y para poner es mucho menos aparatoso de lo que parece en las fotos.

Gracias de nuevo por los consejos.
]
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2012, 10:58:21 am »
Pues que gusto me da, me me he leído todo ;), y del 19 (último post)al 21 no es re subir un hilo.

Yo tambien uso chaleco actualmente.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:22:39 am »
Ya lo probaste?

Que tal?
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:40:56 pm »
Ya lo probaste?

Que tal?

Pues no macho.

Pensaba ir el domingo, pero el sabádo noche me salió un compromiso y tuve que cumplr vigorosamente.

Espero que no empiecen ya los temporales porque tengo unas ganas que ni te imagines.
]
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:53:37 pm »
Ya lo probaste?

Que tal?

Pues no macho.

Pensaba ir el domingo, pero el sabádo noche me salió un compromiso y tuve que cumplr vigorosamente.

Joder, como suena eso...  ::) ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:09:31 pm »
si que suena ....vigoroso...

Pues por esta zona esta semana esta complicado, creo que para el sabado da algo de tregua...ahora ya toca estar pendiente de las previsiones

 :'(
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:29:27 pm »
Aprovechando el post de chalecos tengo unas preguntas , no veo ninguno que se suelte rapido con el cinto ................., se supone que en caso de emergencia si suelto el cinto de 6 kg igual salgo para arriba , pero con 4 en el chaleco lo hago con la cabeza para abajo......... , o sea que mejor soltar el chaleco , subo un poco mas lento pero cabeza arriba , pero el chaleco está enganchado al cinto, por las bolitas o por velcro , ademas un chaleco de neoprene supone mas peso para undir el propio chaleco , poco , pero mas plomo al fin , algo se me escapa por que el chaleco es muy usado y comodo para cargar el peso , pero sigo con dudas en cuánto a seguridad ,
Saludos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:02:09 pm »
Como es eso de que subes con la cabeza para abajo?  ???  Que llegues a superficie y te quedes en plan tortuga de espalda si!  ;D

El chaleco con bola no está enganchado al cinto. Si sueltas el cinto este se cae. Si a lo que te refieres es a quitarte el chaleco sin el cinto si que te dará un poco más de trabajo.

Bueno... cierto es que es más neopreno pero tampoco es un drama! No supone tanto plomo y estando donde está el plomo no es muy molesto.

Si no te gusta de neopreno tienes la opción Gironinsub!  ;) http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,34552.0.html

Todavía no he sufrido ningún percanse a causa del chaleco. Hay alguien que por culpa del chaleco tuviera un susto? Como ocurrió?

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:25:14 pm »
Aprovechando el post de chalecos tengo unas preguntas , no veo ninguno que se suelte rapido con el cinto ................., se supone que en caso de emergencia si suelto el cinto de 6 kg igual salgo para arriba , pero con 4 en el chaleco lo hago con la cabeza para abajo......... , o sea que mejor soltar el chaleco , subo un poco mas lento pero cabeza arriba , pero el chaleco está enganchado al cinto, por las bolitas o por velcro , ademas un chaleco de neoprene supone mas peso para undir el propio chaleco , poco , pero mas plomo al fin , algo se me escapa por que el chaleco es muy usado y comodo para cargar el peso , pero sigo con dudas en cuánto a seguridad ,
Saludos

Como bien dice Marco, el dia que tengamos una urgencia de verdad a cierta profundidad ... nos quedamos ahí !!, ni soltar cinto, ni cuchillo, ni ost**s .... pero en teoria, un chaleco de lastre estilo el Omer, o el Seac... o el del maestro Gironin que valla atado el cinto, debería irse con este para abajo en caso de soltarlo y no haría falta mas que echerse los hombros hacia atras, o como mucho darle con el pulgar para afuera a uno de los tirantes ..... eso sobre el papel, claro, que ya sabemos que aguanta lo que le eches..., yo por lo de pronto paso de hacer una comprobación ...  ;D ;D ;D

Saludos

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:15:50 pm »
echale un vistazo a este, creo que al soltar, suelta todo

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=30214.0
 

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Reparto del peso (plomos).
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2012, 05:08:59 pm »
echale un vistazo a este, creo que al soltar, suelta todo

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=30214.0

Este es el que compré hace poco.

Es como dices.
]
 

Tags: